Jump to content

ANGY... CHIVOLA CADERONCITA... RICAS TETAS

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro medio cuadrado...agraciada....china ..cabello lacio le llega por los hombros de color negro azabache.. media trompudita ..nada escandaloso pero si le miras los labios de cerca solo es un detalle 

2. Edad: no le pregumte la edad ..pero le calculo 22...kisas 23 ....

3. Talla: 1.57  

4. Color de Piel: blankita...en realidad todo su cuerpo es de un solo color parejito...toda su piel es suave finita la jerma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella es delgada ...cinturita delgada....barriga plana....senos :nosebleed:ayayayyyy por eso le entre sus senos son grandes estoy seguro ke no es mama por ke son suaves nada de estrias ... las puntitas de sus senos son pekeños es obvio ke jamas dio de lactar si no estuvieran como las pasas asi grandotas ke ricas tetas csmre ..me arreche desde ke se saco el sosten ....

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita ...veneca pues esas csmres tienen buena figura la mayoria  ...culo carnoso amplio...buenas piernas blankitas y carnudas ..dejo ke le mamara los muslos internos ...lo malo ke no keria ke le chupe las tetas .... se deja cachar bien para ser joven rikita si..ta bien la mayoria son una cagada ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no le vi tatuaje ..tampoco me percate por ke estaba recontra distraido con sus nalgas ke me dejo separales y meter mi dedo en el ano... le dije ke le pase alcohhol al culo ....por ke ella me echo como mierda de alcohol ala pinga... y le chupe el culo un ratito mas le paraba agarrando las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean negro pitillo con pretina creo ......un top cortito con tirantes sin mangas ..color melon ..o blanco las luces me jugaban  en contra pero era un color claro su huevada

9. Ajuste Vaginal:senti ke me apretaba la pichula ....

10. Sexo anal: no le pedi ..mayormente no suelo pedir ...

11. Mamada: si buenas embocadas le daba a mi huevo ...le dije ke me chupara los testiculos ..no kiso y como pendejo le digo a la proxima kisas...  ke dices... me miro a los ojos se rie y me dice puede ser... pendeja ja

12. Relato del Servicio:estaba en el passillo con su amiga jodiendo a la gente ...ke subia cobrando 5 soles la entrada....estaban jodiendo pero en buena onda nada serio em eso le veo ese par de tetasas ..y si estaba buena no pense ke era mas tetona ya calata sali ganadaso a esta jerma ya le abia tanteado antes pero abia escuchado por alli ke era media pendeja trafa.. y con su actitud ...con ese comportamiento pendejudo asia pensar ke si por ke nada trankilita es ... tiene barrio la jerma ..ke chucha me acerco y como ya sabia su name le digo abla  angie ke fue prima ...me dice te conosco... eso keria escuchar... claro pues la semana pasada subimos pa arriba ....a ya obvio ke no se va a cordar cuantas pingas le abran entrado pa estar acordandose ..en eso la abraso y le digo vamos arriba .. ya espera me dice... entra al bar abla con el huevon se acerca y la llevo abrasad asta arriba ... desde ke la subo ya estab agarrandole las tetas ... bueno ella echa alcol a tu pinga y ese dia estaba ke chatee y chatee cosa ke aprovechaba y le mañoseaba el culaso y las etas  ke riko.. bueno le meti pinga un rataso en misionero ...otra cosa ke me vacilo es ke ella abre las piernas como debe ser como si fuera tu mujer ... asi sentia los lapasos como sonaban cuando  la penetraba con fuersa .. yo para cachar soy muy tosco  nada suave yo cacho duro ...sus senos son bonitos me gustaron a cada rato le veia moverse de un lado para el otro por  la tremenda cachada ke le estaba dando... de alli la pongo de perro asu delicioso.... ke rico le di duro tambien de paso le agarraba las etas .. buen sexo 
admito ke daban ganas de  mamarle las tetas pero antes ya me abia dicho ke no los mame ... poco a poco esta jerma parece ke si atraca pero no fui de avanse por ke ella tiene caracter pero ala ves es chebere y causa de pende de el floro y el trato al final me dijo ke le cai bien y ke ay otros tipos ke son muy desesperados y dan mala vibra  .. me dijo ke ella trata como la tratan ke abra kerido decir ...a ya ella te dice ke le regales 5 soles mas ..vatos accedi por estrategia talves por esa huevada de 5 ke ami no me ace pobre capas sumo puntos por ke me trato de la ptmre ......me arrecho tambien como el calson se le metia al culo.. tragona de mierda me cago la cabesa .....no le gustan los tios con olor a cervesa vi ke choteo a 2.....
13. Higiene Personal:...siempre le digo ala perras ke me limpien la pinga la mayoria casi todas me dicen ok esta bien...ella saco el condom lo voto por alli en el suelo pór ke no vi ni un puto tacho .. y procedio a limpiarme la pichula la cagada ella me aplasta y sale mas leche y lo limpia .. sabe  je 

14. Besos en la Boca: nooo...nada a esta jerma tienes ke decirle .. si t vas de avance fuite

15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 45 ..pero me dijo regalame 5 en una  le di ...buena opcion

16.Telefono / Anuncia / Local:divas no le pedi por ke siempre voy por mi musa ... pero no se  ...ella esta rica... amor... tienes competencia creo

17. Número de Habitación: me llevo al cuarto de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:parece ke no mata una mosca .. la chivola es positiva ...
Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

la inexperiencia ...la

jerma es delgada ta buena pa cacharla ... me dijo k el sabado baja ...de ley me aparesco :chilling:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

por poco y no la veo...casi me chapa esta csmre....casi me cagan a trompadas je je....todo sea por el foro hmnos :slow:

1. Tipo de Rostro: la jerma tiene su pinta ....

2. Edad: me dijo 20 años ....

4. Color de Piel: blankita ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..cinturita....barriga plana  pero se le nota sus royales nada descomunal poco perceptible .... 

6. Caderas / Culo / Piernas: si  caderoncita... carnoso... amasable separable.... me gusta cuando sus nalgas cachetean cuando le estoy dando de a perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:jean...y top con escote... 

9. Ajuste Vaginal: cuando le meto la pinga cargandola al peso ..al aire la sien la sient y en el filo de la cama ay se le agranda la chucha ...le gusta mirar cuando me la estoy cachando... mira su papa como entra y sale mi pinga

10. Sexo anal: no da esta csmre aun no ..ya va ceder....cuestion de tiempo

11. Mamada: si lo ace bien ..por alli.. no vista bolas la chivola ...todavia 

12. Relato del Servicio: le dije ola angy ...ah ola... alexitho ke asido de ti... aki pues prima viniendo a vert... vamos arriba le dije..me dijo ya esperame.... la cosa ke fuimos arriba...le dije ke caminra ida y vuelta tipo pasarela ke rico asi le miraba el culo ke me sigue cagando la cabesa xd como se traga el calson csmre de paso le miraba la  papa asi toda  inchadita ...en una la abraso y la mañoseo bien feo las nalgas ll3gandolas a separar ...de paso ke metia mi dedo indice en el ano cosa ke me saco en una el dedo...eres bien mañoso alexhito....contigo si  china le digo con 3se culo kien no t va a kerer meter la pinga ...se rie.... bueno le meti pinga en misionero .... le di de a perro.. bien feo me la cache a la chivola le di de alma cuando la cargue al aire me decia despacio bien feo me lo metes ..eso hiso ke  la cachara con fuersa... yaaa..me decia despacio me duele....la puse al filo de la cama dejando sus nalgas caer al vacio asi colgando mientras la clababa ....mis sucias manos no paraban de aplanarle ese culo carnoso ke riko.... le susurraba al oido cositas sucias...me decia eres bien vulgar de donde as aprendido ablar asi oye te pasas... le decia ke acaso cuando tu marido te mete pinga no t dice eso? Noooo.... es un huevon... aca en peru se lo decimos a las jermas ke nos gustan un monton ...se rie....ay le di con fuersa y los dos gimiendo es donde lleno la bolsita

13. Higiene Personal:  le dije ke por favor me limpie la pinga .... 

14. Besos en la Boca: no kiere se eskiva y por ratos se mol3sta..3s ke ya mucho la jodo

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ecucha cuando la clavas a la jerma...mientras la violaba escuche voces de sus amigas ..ke decian oye ke feo la clavan  a la angy.. si amiga asta ke se escucha...angy estas bien amiga ...siiii le dijo jajajaj .yo cuando cacho ....cacho duro siempre el separanalgas da con fuersa por eso los ruidos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: espero solidaridad con esos pulgares hermano ya ke al final me atrvi a tomarle esta fotito se diocuenta ...no se la cosa ke casi me chapa...ay si me cagaba nunca mas me dejarian 3ntrar al divas ..aparte ke me sacarian como dijo el sabio tony rosado...la conchasumare...

ricas ubres

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Harley dijo:

No puedo ver el video subelo a xvideos

es  una foto desnuda mostrando lo senos  ...  @Harley

Editado por ELSEPARANALGAS
Publicado

Ok hno subelo no mas a esa chivola ya me la agarre  y si es buena opcion

• 3 weeks later...
Publicado

@harley mano si le as hecho el amor asle su rating ....no se por ke no le acen rating a la chivola si las veces ke voy  :snooty:a cada rato la suben pa arriba... asta una ves enseño los 20 tikets ke tenia ke bestia ... aca una fotito de sus senos 

Publicado

• Me gusta 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El dia sabado ke fui la unika rescatable era esta distinguida perra  ke por cierto  a cada rato la paraban cachando arriba ...incluido este servidor

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado...piel suave ..como toda chivola de 19 cabello negro lacio..ojitos chinitos ke rikita blankiñosa....amable en la conversa ..

2. Edad: 19 ..me dijo

4. Color de Piel: blankita ....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.... cinturita.... barriga plana.... su fuerte son las tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona ... culo carnoso ancho... me encanta  COMO SU CULO PARA TRAGANDOSE EL CALZON Calvin CLAIN... KE usa..... bonitas piernas me encanta chuparselos al principio no keria pero de las cachada ke le di atraco 

7. Tatuajes o Señas... tiene  un tatuaje en el muslo derecho es grande .. la verdad no se ke imagen tiene ..... pero de ke tiene el tatuaje lo tiene.... 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con jean negro siempre... y su clasico top manga cero  escotado color blanco ... para en la entradita del segundo piso por ke no se lleva con las perras del divas ... ya ke le tienen envidia por es la ke mas raya en ese chongo y no lo digo yo lo dice ella aparte ke me di cuenta ke si jala gent esta chivola..

9. Ajuste Vaginal: esa chucha esta abierta de tanta pinga ke le paran dando

10. Sexo anal: mentiria si digo ke si la verdad nunca le dije para meterle pinga por el culo ...

11. Mamada: si te chupa bien la pinga... y te agarra los huevos con las manos 

12. Relato del Servicio: bueno .... espere un raton por scarlet pero nunca vino ..asi es ke mi segunda opcion era ella ya ke el resto de jermas estaban asta las huevas ... por cierto me encontre con mis causas del barrio... bueno me acerco a la china angy ....ella me dice ke tu jerma no vino lo dice por scarlet ya ke alla todas saben ke mi pinga es para scarlet.... le sonrio ..y le digo vamos a cachar arriba china tengo arta leche ke dices ....te pasas oye me dice ...subimos pa arriba mienras ablamos le metia arta mano al culo y alas tetas ...nos calateamos ...al ver sus senos al aire me fui de avanse le empieso a chupar las tetas un rataso... mientras mis manos le acariciaban las nalgas ....de alli la also al aire y le meto con mi venosa pinga ...... se escuchaban como aplausos .... estube metiendole RATA 7 minutos de alli nos echamos y se monta en mi pinga dandome la espalda ..ke riko verle la chucha entrar y salir de mi pichula ... miraba como se estiraba como chikle sus labios vaginales ke riko csmre ... le digo china ahora echate ke kiero metert la pinga me da un lapo en la boca y me dice ke bulgar eres ....ahora si t cacho duro aguanta .... po ke lo ke vas a sentir es parecido al dolor del parto .... y se lo meti al seco la chanke duro asta el resto del tiempo permitido y mas joden en la puerta dicen angy ... ya !!!  un rATO ya salgo dijo la perra vnz.... los dos jadeamos de placer mientras me vaceaba ...antes de vacearme le decia cochinadas ... te encanta la pinga ..... si me decia t lo meto mas duro o kieres ke te penetre despacio... ay siiiii mas duro mas duro... ke perra .... como le gustan ke la claven .... nos cambiamos .... besito en la mejilla y me kite sin ver a fiorella ke ya no baja ....tiempito csmre

13. Higiene Personal: se limpia la almeja ..... de paso me limpia la pinga a pedido mio con un por favor de mi parte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: cualkiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es insano ese lugar ... no tiene tachos pars botar el plastico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales: me dijo ke iba adescansar 4 meses por ke le duele las trompas de falopio aparte ke ya no se sient comoda por ke las demas perras le tienen cierto celo .... la jerma es rikita sobre todo chivola ke es su jale y esas tetas naturales son su fuert y su trato esepcional es la ultima ves ke le meto pinga ya me aburri me la abre cachado como 20 veces.... siempre la van a ver en la puerta ..... por alli......

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

:inlove:angi....

• Me gusta 4
Publicado
hace 2 horas, EL SEPARANALGAS dijo:

:inlove:angi....

Guapa la chivola causa  parece veneca  por su carita la otra semana suvire al divas temprano aver si la veo aver si veo tambien aquellos culos de las chamas que vi hase un par de meses

• 9 months later...
Publicado

tus senos me enlokecen bebe!!!! :slow::mehh:me encanta exprimirlos !!!!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

:slow::dribble::sexy_girl:  te sacare de esa vida bebe!!!!  JAJAJA!!!!  Yooo!!  KENDO KAPONI !!!!!  :je::XD:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 2
  • Haha 1