Jump to content

Magaly Cc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, achinada

2. Edad: Al rededor de 30, 32

3. Talla: Más o menos 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Poca o casi nada de barriga, cintura delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderas estrechas piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No que recuerde...

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Sólo oral

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Muy bueno, es por eso que me atendí con ella...

12. Relato del Servicio: Siempre me dio curiosidad atenderme con ella porque es muy solicitada, y muy rara vez se le encuentra desocupada parada en su puerta. Imaginé que por algo debe ser, y tuve razón... Siempre busco a una kine que haga un buen oral, y si esta kine es muy solicitada, debería de hacer uno bueno ¿no? pues no me equivoqué... Entré y de frente le propuse que sólo quería oral, ella aceptó sin problemas, me desvestí, me lavó el miembro, me eché en la cama con las manos en la cabeza, y empezó. Lo hace suave y usa mucho los labios y la lengua en coalición y así logra una técnica muy peculiar a la cual no pude aguantar mucho y me vine en menos de 5 minutos. Quedé con las ganas y pedí uno de nuevo, y esta vez lo recibí parado, y aguanté un poco más pero no mucho más. Luego de esto me preguntó que por qué sólo quería oral... Me lavó me cambié y pagué.

13. Aseo Personal: Bueno.

14. Trato de pareja: Buen trato

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Trocadero CC cuarto con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El comfort que nos brinda el Trocadero...

19. Puntaje Final (0/10): 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre para ocupada, tienen que ser pacientes...

• 1 year later...
Publicado

En el cache tambien es muy buena, pero ya esta bastante mayor, mas de 35 años, antes ingresaba con ella, pero hay mas jovenes y que casi dan el mismo servicio.