Jump to content

JIMENA #23 SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  pasable ni fea ni bonita , pelo corto  , cara redonda 

2. Edad: 24 a 25 aprox 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / pasable / casi plana / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas / semi cacheton eso fue lo que me atrajo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la muñeca izquierda una letras y uno en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido transparente color blanco 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: si por 20 ma me dijo pero no los tome 

11. Mamada: fue buena con gp y bolas pero poco tiempo eso fue lo malo , pero si lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio: bueno al ver a todas y no irme sin dejar mi leche , fue la unica que en la consulta me convencio , adentro un previo se dejo acariciar  , me recoste y hizo el oral , ahi se monto semi ranitas  pero sin velocidad lentas , despues misionero ahi le di con variantes lo bueno que me miraba eso me arrecho mas  y le di duro aguanto castigo , despues costeño que rico poto un panarama bueno , despues al filo y para finalizar un perrito ahi bote todo el kuaker conversamos un toque y saque la cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: unos piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 aprox / 30 + 5 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 1 

17. Número de Habitación: #23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa pero aun le falta mas entrega , y dar un poco mas de tiempo su rico oral 

20. Comentarios Adicionales: estubo maso el polvo , me dijo que iva a probar suerte aca  , ese dia poca gente y las peladas conversando  y pelandose de frio en finnn