Jump to content

kiana veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: mmm pasable 6/10 viene maquillada, a mi parecer tiene cara de nerd

2. Edad: 26

3. Talla: 1.72 sin tacos, es alta

4. Color de Piel: recontra blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, barriga casi plana, senos casi planos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso no tan duro pero es un CULASO ( con gym seria lo maximo). Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: se viste super normal, jean, botines planos, top y casaca. jean reventando

9. Ajuste Vaginal: 6/10, es mama y tiene regular recorrido.

10. Sexo anal: no quiso pero dejo dedearle por encima

11. Mamada: mecanica, solo para cumplir

12. Relato del Servicio: bueno estas checando nuevas venecas que habian en la zona de lince, y solo habian las clasicas medias llenitas de color canela, pero quería carne blanca, habían pero de 220, esas que publican con fotos de su cara y parecen modelos, hasta que vi el anuncio de esta flaca y por llamada me dijo 150 la hora. Acorde que venga al telo, llego y es la de las fotos y bueno dije que pasara (tiene su photoshop). Le pague y pasamos al acto. La flaca es super relajada y conversado, no se le ve fría. LA empece a desvestir y vi su papa rosadita y me gano la tentacion y le meti unos 10 segundos de lengua a la papa, la veneca no me dijo nada y todo normal. Luego le dije q me hiciera oral a lo que sin peros se subio y me puso el condon y emepzo, super emcanico hasta senti un pco sus dientes. Luego le dije que se pusiera en 4 y al verla en 4 de neuvo no me volvi a aguantar y una sopeada mas le di ( es irresistible una concha rosadita). Le di en 4 un rato y com omencione no tiene tanto ajuste aparte de ser mama. Pero admito que se le veia es culasasasaso blanco y carnoso; para acabar le di boca abajo t ahi si la hcie gemir de dolor, no me dijo nada solo por momentos me ponia la mano en la chula para no clavarla toda. Llegue en esa posición y aqui vino la webada que me dijo que solo era un polvo y q no habia segundo round, ahi me la bajo toda pero dije fue un buen culo blanco. Se metio a la ducha y safo.

13. Higiene Personal: se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 150 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 935210960

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo las heras, casi siempre voy ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: por un polvo es demasiado caro, 100 lucas esta bueno pq tiene buen culo. A esta flaca ya la he visto anunciar e año pasado pero no con este nombre, tratare de ver si encuentro su antiguo anuncio de estafa. Adicional, la flaca creo que si hace oral a pelo por mas plata; cuando una kine me atrae un poco me gusta q me la chuoen a pelo.

This is the hidden content, please