tentacruel Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana de agradable carabina, además es coqueta, te jala con la mirada morbosa.2. Edad: 23, si los parecía. 3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, sin barriga y senos grandes. Luego le pregunté y resulta que ya tenía 2 bendiciones. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y patona. Muy tentador para no entrar.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra que resaltaba sus teterasas y las piernas9. Ajuste Vaginal: Poco, pero con los movimientos y morbo que le metía balancea.10. Sexo anal: Si lo da, de 30 sube a 60 con anal. No lo pedí esta vez.11. Mamada: Muy buena mamada en esa que sientes hasta los dientes... e iba acariciando las boloñas. No fue una simple puesta. Arrancó bien12. Relato del Servicio: Día martes 23-07 laborable y no estaba en mis planes ir pero un pata estaba arrecho, así que me anoté para ver si habían llegado nuevos culos. Dando las vueltas respectivas pues resultó Coral, más que nada me convenció el tonito de voz y la mirada. Ya el morbo se le salía... Ni bien entre de los 30 clásicos me dijo que 40 con trato de pareja y 60 con anal. Para que no me salga fria la csm le tuve que atracar los 40, lo chevere fue que me dijo: "si deseas me los das al final, para que veas que cumplo mi palabra" JAJAJA esa pendeja me estaba llevando al lado oscuro y por poco le pido hasta el anubis. Empezamos con la mamada que fue muyyy buena, con ganas y cariño. Luego se subió y mientras cabalgaba se miraba al espejo y se agarraba una teta... Le dije, te gusta mirarte? me dijo si es que soy morbosa...Ufff... Luego pase a cargarla al filo de la cama... Estuve Con esas tetasas chocando con mi cara, hasta me dejo chuparle una.. La vivia la csm... Luego fuimos patas al hombro para ver su profundidad... y estaba super caliente y mojada la csm, me abrazaba, decia cosas cochinolas y daba picos. En esa posición me puso re-caliente. Le dije perrito para acabar y me dejo darle sus nalgazos para terminar en un litro de milk...13. Higiene Personal: Limpia, sin olores14. Besos en la Boca: Picos15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mins apróx16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: - No lo anoté18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En buen estado19. Puntaje de Atención (0/10): de 6.5 a 7 puntos, por el trato y porque era buena carne.20. Comentarios Adicionales: La flaca es super buena onda, te convence y cumple su palabra. Es morbosita, le gusta el cache. Si quieres algo caliente, esta es!
AIORIA_DE_LEO Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Por la descripcion me hace recordar a karol una ecuacha que estuvo en la nene vip 2 de buen culo y buen trato salvo que ella tenia un tatuaje de conejito playboy..tendre que ir a conocerla si es la misma .
Publicaciones recomendadas