Jump to content

Mafer - 925680187 esta flaca estafa y chora hay les cuento

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos ac cuento loque me paso

1. Tipo de Rostro:no se parece en nada alaa flaca del aviso es trigueña pero nada mas el resto mas abajo

2. Edad: en el aviso dice 22 pero le pongo 25 a mas

3. Talla: es un 1.60 no es muy alta la flaca asi que al comienzo me parecio que era ella

4. Color de Piel: trigueña como la de las pagina que sale pero en el video se ve tatuada pero aca no

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si un poco de cintura barriga un poco senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo al su contextura culo si bien en doggy piernas no muy firmes normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pagina se ve que tiene como mierda de tatuajes y esta flaca no

8. Apariencia / Vestimenta:vino en buso y un polito y una casaca

9. Ajuste Vaginal:al comienzo si pero despues se desboco

10. Sexo anal:si pero cobra 70 soles mas dije whattttt

11. Mamada:normal no es fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio:hay les va hoy estaba arrechin miranod tanto culo ricoton estaba terminando de hacer mis envios y dije ahora a recrearme chapo mi cel y dije a ver una veneca la llamo y me hola bla bla todo eso que ustedes saben y bueno dije ya vmaos a a un hotel esoty hay la vuelvo a llamar le digo el cuarto del ritz 403 ya en 5 minutos llega la flaca al comienzo le digo tu no eres de la chica de la foto y me dice que si se voltea y le vi el culo y peque no pense con la cabeaza fria me olvide lso tatuajes la flaca te comienza a pedir el dinero le doy los 100 pero esta pra menos me estoy desvistiendo la falca ya se habia pelado todaita mas rapdio que apurada comienza a mamarla y la flacase va defrente ala golosina y no pide poncho le dije que pasa ta webon pongo el gebe tengan cuidado hermanos con eso ya me forro y la flaca comienza a chupar y como estaba arrecho se me puso duro al toque as que la falca se monta encima sin decirle nada la flaca se mueve al toqeu como que te quiere cagar enuna pero en ves de eso me hace doler porque tiene el culo aguado senti sus huesitos carajo eso me bajo las ganas asi que le deoy de costadito al filo de la cama y dije no hay ajuste flaca que pasa  y me dice es que estoy exitada  hum si ponte en perrito hay se e vi un buen culo y dije hay se pondra durito pero no recontra flazido que paso mano ya me ase y le di duro y parejo hasta venirme la falca se vino un pco me fuy a bañar  al toque y le digo hay entras tu despeus si no demoro y ya dice pero mientras me estoy bañando la falca ya se habia vetido y estaba a punto de irse me dice amor me voy llendo y dije que nos falta uno mas y me dice no solo uno como estaba en la ducah se y saleindo dije mi cel como ale al toque vi mi cel donde lo deje la pendeja cerro la puerta al toque como queria cagarme no lo se  proque estaba saliendo de la ducahy eso me lelgo mas al pincho asi que no me dio ganas de llamar a otra flaca ha me dijo que trabajaba con una amiga osea que con otro numero no tenog ninguna imagen para mostrales sino piola

13. Higiene Personal:no se si se limpio solo se vistio y se fue

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio:100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925680187 aca anunci
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/la-señorita-que-cumplira-tus-fantasias-de-la-forma-mas-deliciosa-id-wufmn pero no es parece pero no tiene lso tauajes que sale hay hotel el ritz 25 soels lo jsuto bueno para el mate

17. Número de Habitación:403 hotel ritz que esta en toda una esquina ala espalde dela disco zander

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio lo justo para el cache nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10):5 pro la tencion deficiente -1 por creo queria cagarme con el cel total 4

20. Comentarios Adicionales:no pasa nada asi que no vallan pero creo que cambia de numero estas perras pero son tan cojudas que la imagen ni la cambian para nada haber hermanos este es mi mala experiencia que me toco a mi asi que espero no les caguen a ustedes cuidense y usen forrito in da house

Publicado

"ta webon pongo el gebe tengan cuidado hermanos con eso"

Gracias por tus sabios consejos hermano.