Jump to content

NATALIA, colocha de 27 años!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blancona, linda, de ojos claros, labios gruesos

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 más o menos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo atlético, abdomen plano, cintura delgada y senos operados (ella me lo dijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y tremendas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algunos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y un calzón 

9. Ajuste Vaginal: Todo el tiempo fue vaginal
10. Sexo anal:
No hubo sexo anal, full vaginal 

11. Mamada: Me puso el condon y luego me la empezó a mamar

12. Relato del Servicio: Para ser sincero, fue la primera vez que iba a las cucardas con un amigo que me había invitado, realmente no lo esperé, pero me invitó y yo con ganas fui. Llegamos y pues me di varias vueltas para ver con quien atracaba, hasta que me decidí por Natalia, me pareció la más hermosa de todas y solo aproveché la oportunidad. Yo la quise saludar con un pico, pero dijo que tenía que darle 100 para que de un trato de pareja y besos obvio; primero me pregunto mi edad, yo en de ella, no desperdicié la oportunidad y le di, fueron 30 minutos de pura acción, primero me dijo que me desvistiera para que me la empezara a mamar, luego hicimos algunas poses, incluido la del perrito, pude sobarle la concha, también besarle las tetas, aunque me decía que con cuidado, porque sus senos son operados. Después de un buen momento con ella, quiso que sacara leche, pero yo no sé por qué no me venía, era la oportunidad perfecta para hacerlo, pero no me venía la ptm, lo malo es que faltaban como 3 minutos para que acabara, luego a falta de tiempo, no me pude venir :(, después de todo le pregunté su nombre y también me dijo que trabajaba ahí hasta las 6 y que en 10 días se irá a su país y que vuelve en octubre :(, la verdad espero verla alguna otra vez más experimentado y hacerla gritar.

13. Higiene Personal: Totalmente limpia, cada momento se limpiaba.

14. Besos en la Boca: Con precio adicional.

15. Tiempo de Atención / Precio: Yo le pagué 100 para que sea servicio completo por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero es en el segundo pasadizo del primero piso, casi como yendo al bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ña habitación limpia y ninguna interrupción 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10
20. Comentarios Adicionales: Por favor, si alguien la conoce, tiene su numero o si sabe si trabaja en algún otro lugar o como kines, que me pase el dato por favor, se los agradecería mucho, gracias por leer :)
Publicado
hace 14 horas, the_cat dijo:

Par que quieres el número si no te funciona la vaina?

Jejejejeje....

Jajaja men, si la conoces o si sabes algo de ella, no dudes en hacérmelo saber, por favor 

hace 14 horas, the_cat dijo:

Par que quieres el número si no te funciona la vaina?

Jejejejeje....