Jump to content

NIEVE ,PUTA CON PINTA DE ASIATICA ( BUEN AJUSTE )

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por lo que pude ver en el foro  esta puta es ya recorrida y ha estado en varios chongos de lima y provincias 

1. Tipo de Rostro:cara un poco alargada con arto maquillaje y parecia identica a las koreaneas que vemos en yootube ,cabello lacio algo teñido con cerquillo , tiene su gracia y me llamo la atencion.

2. Edad: le pongo sus 24 años 

3. Talla: 1.65 cm sin tacos

4. Color de Piel: es una perrita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintuta cero rollos , barriga plana , no se quiere sacar el bracier a menos que le deas 10 lucas mas , yo pague ( no los vale ua que tiene  el pecho plano y se ve mas bonita con su brasier que aparenta pechos medianos)

6. Caderas / Culo / Piernas:povas caderas , culo pequeño en propocion con su cuerpo :dribble: rico cuando se kiebra , se hace redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno por el tobillo , pero no note que figura era

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida al estilo anime japones , tenia lentes de contacto azules, una bluxa que se asemejaba al de una enfermera sexi y su calzoncito blanco.

9. Ajuste Vaginal: aca si me sorprendio esta perrita. Ahorco mi pene . 80%  luego cede ligeramente 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no :cry:

11. Mamada:no es su fuerte de la flaca , agarra tu maso y empieza a darle besitos y a lenguetiarlo suavente , luego lo chupar lentamete solo asta la miyad , luego suve las revoluciones .no boloñea y no yace gp

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el kamal veo una puerta entre abierta que apenas se podia ver a esa putita , varios preguntaban y se hiban asi que me hacerque a preguntar  cuanto cobraba y me dijo 40 lucas . Tamate dije una puta en el molino cobrando 40 ta loca y me quite a ver otra opcion .
Al no encontrar nada me decidi por esta puta , ya adentro le cancelo y me saco la ropa , ella me dice  para echarme en la cama luego se puso de espalda empesando a mover es culito mientras se sacaba el calzoncito lentamente. Luego se monto en mi chula mirando hacia mis pies :extreme_sexy_girl: tamare me caga esta jerma al quebrarce y mirarme  hacia atras  mientras ella se agarraba una de sus nalgas . Yo me sentia como en pelicula xxx asiatica jeje . Luego se volteo y empeso a moverce mientras se gemia , la puta tiene una vos suave y exitante que se asemeja a las koreanas .
Luego misionero , que tal penetrada que le di por un buen rato en esa posicion .
Despues me sente al filo de la cama y le dije  que se diera  unos sentones . Como sonaban esas nalguitas con sus movimientos violentos asta que mi chulapi se salio y esta perrita lo doblo :ah: CSM me hizo doler esta puta.
Ahi le dije ponte en poscion de perro ¡PERRA! Y nuevamente empese con las emvestidas  por un buen rato . Y pata acabar la puse boca abajo y mientras ella gemia se me vino asta la ultima gota de lactosa .

13. Higiene Personal: olia bien la puta .se labo la marucha despues de la faena .

14. Besos en la Boca: picos en el cuello 

15. Precio: 40 lucas el servicio.
This is the hidden content, please

se que esta mal pero quise sadiquearme.:beat_brick:

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: estaba en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: havitacion pequeña limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por engañarme con esos  pechos planos , y un poco carera pa la zona 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no sabe si se va a quedar. 

Dudo que se queda ya que hay poca gente ecepto los sabados.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...