Mecanico07 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: blanca algo parecido ala foto con cabello corto 2. Edad:35 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:blanca descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unas tremendas tetas aguadas que cuando se sacó el sostén llegaron hasta el piso creo 6. Caderas / Culo / Piernas: Plana poco culo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con zapatillas una Licra azul y un polo azul que se le veía buenas tetas 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: No puso peros pero lo normal 12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel por el cine Star que está casi por un parque coml no conocía y era en la mañana me dijo que la esperara por ciudad , ella vive en villa maria le ubique por luz del sur casi después de media hora porque no conocía la zona la lleve al hotel muy conversadora ella hasta me dijo que vende comida en las noches y que lo hace esporádicamente luego entrando al hotel se mete al baño sale sin pantalón solo con polo le saco para ver lo mejor que tenía pero si eran grandes pero aguadas se deja hacer de todo pero sentí un olor de axilas que me bajo le di en perrito y veo unos granos en su nalga y sus uñas del pie negra ya con eso me bajo peor terminé lo más rápido y la despache 13. Higiene Personal: Malo 14. Besos en la Boca: Al comienzo si me los dio 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 910881832 anuncia en kinestafa 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4 porque no pone peros 20. Comentarios Adicionales: otra mala experiencia por lo Quenaya no es lo que muestra en la fotos pero no me gusta chotearlas tampoco
Publicaciones recomendadas