Jump to content

Violeta - colocha chata tetona 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
este es mi reporte del lunes 22 turno mañana despues de 1 año volvi a las cucardas 

1. Descripción del Rostro: carita pequeña simpatica no se si me equivoco pero un aire a martha lacroft xD

2. Edad: a primera vista le pones 24 o 26 pero ya esta base 3

3. Talla: yo diria su 1.60

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le vi panza , cintura pequeña y uffff unas tetazas que a mi tacto era naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pues todo dentro de lo normal nada exuberante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  viunos pequeños en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: una maya blanca 

9. Ajuste Vaginal: si senti un buen ajuste a mi parecer

10. Sexo anal: si lo da por 20 lucas mas

11. Mamada:  2do punto a favor la colocha me la estuvo chupando un buen rato con cariño y dedicacion 

12. Relato del Servicio:
llegue con mi pata a eso de las 5 (solo por ver que habia de nuevo pues enserio que la entrada este 30 lucas y lo caro de el alcohol me desanima y espanta ... por el servicio no tengo problemas siempre que me traten muy bien)  en la puerta habia una anfitriona que ptm esta bien rica ojala ella tambien  se chantara al entrar siendo lunes y primer turno pues no habia mucha gente seran unos 20 parroquianos dando vueltas veo a esta chatita en el 115 le hago las preguntas del trato y el tiempo y el precio " 70 lucas"  para lo que mientras estamos en la puerta me mete la mano al pantalon y me manosea la pieza ... ptm ya no habia vuelta atras T_T  (en mi mente dije ya perdi .. pero perdere en mi ley xD) entre y adentro  la flaca se me puso melosa  y hasta picos me dio y con eso yo ya estaba listo asi que en una  me prendi de sus tetazas y me dejo chuparlas a mi gusto y  jugar con ellas luego le pedi que me haga una rusa y lo hizo de manera tranquila por unos minutos y luego se prendio de mi pinga por un buen rato cosa que si no la detengo facil se pasaba todo el rato asi por eso le dije que chambee primero y se ponga encima mio y de unos saltitos para divertirnos y ufff ver revotar esas tetas si fue xvr :D luego la voltie y le di de perrito mientras me manoseo  el clitoris y ahi es donde me quiere vender el culo " que por 20 lucas su culo es mio" no voy a decir que no me senti tentado pero sera para la otra...luego la tire a la cama y le di con las piernasen mis hombros que rico ajusto ahi  y ya para temrinar me la cargue asi  y se me prendio  y me dejo chupete csm en pleno aire se me salio toda soya  .. nos quedamos unos minutos en la cama pues estaba cansado para luego me ayudo a limpiarme muy tranquila  y le preugnte si hace salidas me dijo que normal y me dio su numero despues de eso se despidio de mi con chape y volvi a la relaidad xD.....

13. Higiene Personal: muy limpia la flaca sin olores

14. Besos en la Boca: me daba picos y chape al final no era posible evadirlos

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 min sera

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode y si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): veo que a qui juzgan por dan buen puntaje xD asi que para complacer a los admis le dare un 7 xD

20. Comentarios Adicionales: primero en verdad duele pagar 70 lucas pero como digo si me trata bien como lo hizo esta chata creo que lo compenza en fin ver si para fin de mes acuerdo en sacarla afuera me gusto como fue dosil.