Jump to content

Maite - Tacneña / Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es bonita , tiene ojos grandes, blancona. Un poquito cachetonsita
2. Edad: le calculo 26

3. Talla:1.67 aprox

4. Color de Piel:blancona, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien agarradita, tiene de donde agarrar y moldear, me dio las tetas por que ya fue la segunda vez que entre. Esta rica, para mi la mas buena y rescatable del vip. 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura, buen culo en 4. Uf

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 aprox, si se siente aun

10. Sexo anal: no le pregunte, creo que no lo da

11. Mamada: este es un punto rescatable, se siente bien el mamey. Lo malo que no se toma muuucho tiempo. Pero si, buen punto. 

12. Relato del Servicio: bueno ya que nadie comenta, y como la curva esta en lo mismo. Hare este rating que es de esta flaca que ya va un mes aprox. por tierras cusqueñas. Como mencionaba arriba es la unica rescatable a mi parecer. 

Bueno ella esta ubicada en el vip, exactamente al medio a la mano izquierda, la 3, aunque a principios de mes la vi al frente, por lo que no estoy seguro si tiene cuarto fijo. Bueno entre al cuarto, la flaca es amable y te hace el habla, comenzamos con el misionero y se sentia buen ajuste. Comenc a taladrear y le dije que se saque las teteras.  Despues la puse encina y comenzo a cabalgar. Estuvimos un buen rato ahi, la flaca hace su chamba. 

Despues de eso la puse en doggy y fue cuando me dijo que trate de apurarme. Como estaba fumado ptm no me venia y al final conscientemente me canse y  le dije que ya fue, me cambie, hablamos un toque y me fui. 

Me quede con las ganas y safari. Volvi a los días, pero esa ya es otra historia 
13. Higiene Personal: si es liimpia, usa gel, alcohol y no habia. olores 

14. Besos en la Boca: no creo

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: si hace salidas, a 300 me dijo, fácil es cuestion de pulsear.  Prefiero gastar 30 solanos a la firme

17. Número de Habitación: 3 del vip. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada pe ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales: hasta las huevas el chongo, las mismas huevonas, estoy esperando a agosto por que dijeron que iba a ver material nuevo. En el vip fabiola volvio, ya no la vi a karen ni a Yanira.

siguen luna, hanna, y las otras que no recuerdo el nombre.