Jump to content

Cielo Chibola Cd #9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara pequeña y de joven media simpatica

2. Edad: 19 creo q me dijo

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estatura pequeña buena cinturita, delgada y buenos senos aunque pequeños por su talla, ricos por lo joven

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la chata lo tiene durito y rico al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean y un polo

9. Papita: se siente el ajuste pero se hecha harto lubricante

10. Servicio Adicional: a mi me dijo que no y se achoraba cuando le insistia 

11. Fellatio: lo quiere hacer a su modo, yo queria cacharle la boca pero no se dejo

12. Relato del Servicio: un poco arisca tbm resulto la joven aunque por ratos se reia sola, media bipolar o sera que aun no tiene su personalidad definida, bueno entramos se desbistio y para que tiene buen cuerpo de teen desarrollada como me gustan,, procedio a chuparme la pinga que fue buen panorama verla,, luego le di patas al hombro hasta el fondo, si sentia el ajuste pero jodia por tanto lubricante que se hecho,, luego la puse a cabalgar para verla bien,, de alli pasamos a perrido, luego le di boca abajo aca si senti un ajuste mas rico, luego le di de costado con todas las revoluciones y alli termine.

13. Aseo Personal: la encontre limpia y se labo luego de cacharla

14. Trato de pareja: no nada, de meretriz a cliente es el trato

15. Precio: 30 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: el ramerio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho , la habitacion era la 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion grande y su colchon sonaba un poco

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

se agradece el rating @@folken....asi q esta se llama cielo...esa mela se me escapo dos veces pues se va  muy temprano. .....!!! Miercoles y sábado ..esos días se fue temprano. ...!!!

saludos cordiales:

Incógnito....!!!

Publicado

buen ranking @@folken ire a buscarle a la joven antes que le haga punto @incognito, de repente ahi nos encontramos en la puerta jajajaajaja

Publicado

<div>. Rostro  ojona bokita chikita
<div>. Edad sus 21 años
<div>. Talla:<..1.5 9
<div> Color de Piel:<..trigueña
<div5. Contextura / Cintura / Barriga /  flaca
<div>. Caderas / Culo / Piernas:</   poco kulo

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:<. no
<div>. Apariencia / Vestimenta:<  una faldita celeste y polo manga larga
<div>1. Servicio Adional:<..naaa
<div>. Fellatio:</ tiene su estilo
<div>. Relato del Servicio:</  estabá sentado viendo el panorama la vi le pregunte nos metimos nos pelamos mama despacio y no se apura, cerro los ojos duro mientras lo mamaba jajajajaja, se metio unas sentadas como putasa, la puse en doggy la habri bien y se la sampe por la ajustada ke daba casi le doy la leche me concentre le agarre el hombro y jale su cabello hasta sacar toda la leche
<div>1. Aseo Personal.. se lavo

<div>1. Trato de pareja  buena
<div>1. Precio:</ 30 soles
<div>1.Telefono / Anuncia / Local:</ trokadero
<div>1. Ubicacion (Numero de Cuarto..  cd cuarto 9

<div>1. Comfort / Limpieza / Privacidad:</ no oli nada raro
<div>9. Puntaje Final 6.99 puntos

<div> </div>
<div>. Comentarios Y Datos Adicionales: creo ke jalo terokal jajaja

Publicado

Esta en algo la joven buena teen, ojala no la desboquen rapido aunque ese sera su destino

Publicado

Mi rating es del dia sabado, no se si la habran rotado y como dato extra me dijo que era del cono norte

Publicado

sera la q imagino, vaa no creo ,, la weva ! XD

Nada jubilado...no es tu cleopatra man...ella ya fue..olvidala.... mas bien apoya a tu macarena....jajaja.....

Publicado

Hoy fui al troka y nada nuevo la misma vaina y en.él corredor derecho cuarto 9..habia una gorda mondonga fea. Ella es la tal cielo....haber sí me.confirmar eso o a todo caso sí un HDL pone foto. Gracias

Publicado

La cielo q me atendio creo q la rotan d room, y como dije en mi rating es joven y delgada

Publicado

Ese ANONIMO ... tmr ... me caast ... aun tenia la esperanza ... caaaasi voy ... nuevamente ... solo x comprobar ... jajajajaja .. ya foe ...

Publicado

A ver cielo no es joven otra cosa es q aparente.

Cielo ya paso antes x el troka fue algo rapido...

Cielo tuvo un pasado ficberil.

Esta chikivieja no suelta el tubo cada vez q se lo pido de rodillas... A veces creo q esta vez si cede pero naa. Facil esta x sus 23 años. Y casi siempre se va a eso de las 8:30pm x q a veces me la cruzo x dos de mayo.

Pd: cielo no estaba este miercoles ultimo en su lugar una gorda, pero ayer jueves si estuvo en su room 9

Publicado

Hola toxi..creo hay una confusion...la cielo qe llanero le entra y con la cual harry bota baba como mela es otra..............la piltrafa ke taba ayer..siempre la veo y ya taba arriba y no aguantaba pinga..o me estoy webeando de palo seco?????....por ke la ke vimos con short con el bizarro hace unas semans e sotra..la de ayer en cd 9 estaba misia por buen time..