Jump to content

Cielo Chibola Cd #9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por ke la qe vimos en cd 9 usa short y polo....y es otra yucona mas chata ke la de ayer......

Publicado

Uhmmmm.... las veces q logré verla fue cuando ya se iba, siempre con su polito pegadito y su short jean al cuete. Es de tez clarita, pelo lacio recogido, cara redonda y ojos redondos, es chata fácil 1.55mts y no es palo seco ah, diría q normal tirando para llenita pero su jale para mí es su carita de inocentona combinado con seriedad....uhmmmm...a esa q describo la vi el miércoles y sábado de la semana pasada en el cd 9....!!!

Publicado

Claro..la ke ta ayer es otra es nataly y naaaa al llanero y jetita sonaron ahi..uno tras otro....hahahaa ahhhhh....la qe mencionas incognito es la qe tambien quiero ver con mas exactitud......por qe si llanero le entra al dia 3 veces seguido es por algo o por qe ese venao le gusta ser masoquista. O tiene su bobo escondido ahi... aunqe sabiendo qe el llanero es un kachero sin escrupulos pa ke lo estafe con pana y elegancia la mona chatarra de fabiola ci un culo de veces y seguir entrando pues este wey es un caso digno de analizar ideal para los psicotapeutas del troka..fonzy y toxi......por cierto toxi pa cuando lo aceptas en tu face a fonzie?....ahhhhhhhhhhhhh

Publicado

Uhmmmm.... las veces q logré verla fue cuando ya se iba, siempre con su polito pegadito y su short jean al cuete. Es de tez clarita, pelo lacio recogido, cara redonda y ojos redondos, es chata fácil 1.55mts y no es palo seco ah, diría q normal tirando para llenita pero su jale para mí es su carita de inocentona combinado con seriedad....uhmmmm...a esa q describo la vi el miércoles y sábado de la semana pasada en el cd 9....!!!

Rupert yo hablo de esta cielo q fala incognito

No de la enana huanuqueña cielo la popular sin poto

Publicado

Es la misma tox la qe usa short y polo ..esa no taba ayer..la otra cielo huanuqueña es la ke le xupa a pelo al tio cumplikaon...hahhhahaahahahahhahahahahaaha la la la la la

Publicado

La q hablo si estaba en el 9 del cd ayer le pedi tubo y x enesima vez me mando a la mela me miro con unos ojitos... Q mejor solito me arranque si no puerta en la cara me ganaba.

Publicado

Hoy fui al troka pero no vi a ninguna. Que describe. .solo vi a una charapa estaba con vestido de Caperucita. Pero. No casa nada tiene huatita en fin gustos son gustos. .eso fue en ek CD.. Int. 9

Pero sí en C Izquierdo. . Cuarto 9. Sí habia una chica con sor jean y polo pegado. Más.omenos. .en fin eso es todo

De acá hasta el otro mes

Publicado

La ke ta en el 9 y fija es la coloxa sofia........ke la veo buena...pa entrar..sofia ya tiene time con ida y vueltas..(sofia antes ci).....

• 6 months later...
Publicado

ahora en q cuarto esta cielo alguien se atendio resientemente

Publicado

1. Rostro: cara pequeña y de joven

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, los chupe bien

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita pero flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: n
8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y un polo

9. Papita: se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: a mi me dijo k no

11. Fellatio: chupada jugosa

12. Relato del Servicio: comenzo chupando el cabezón con unas lamidas de mitra pero no chupa huevos, la alze y le di pingasos en el aire terminamos en dog gritando de placer.

13. Aseo Personal: la encontre limpia y se labo luego de cacharla

14. Trato de pareja: de loca por sexo

15. Precio: 30 barras de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho , la habitacion  10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion grande

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: