Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de joven simpática eventera.

2. Edad: máximo sus 22

3. Talla: 1.60 Masomenos

4. Color de Piel:blanquita,no llegando a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal para su estatura,cintura no muy marcada sin wata,senos copa b será :v

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy caderona ,culo bien formado y sus piernas ayudan a verla bien culoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno por la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta:de joven que le gusta la vida fácil ,eventera de esas que paran el kapital sur 

9. Ajuste Vaginal:tenía su maña en ciertas poses.

10. Sexo anal:muy yuca,pero siendo su cliente y unas fichas más ,fácil lo suelta.

11. Mamada:por cumplir.

12. Relato del Servicio:este servicio lo hize hace unas semanas,estaba aburrido y plata caída del cielo así que me puse a investigar en facebook y me encontré la página pollito amarillito,hable por chat con su kficho supongo ,coordinamos en el ivis 2 ,la flaca vino en 20 minutos ,al verla era como la de las fotos,se baño antes del kche,me limpio todo el ganzo, lo mamo por cumplir ,le pregunté si se iba a quedar toda la hora y me dijo depende,bueno ahí comensamos mal, después de la mamada ,le dije que me gustaba hacerlo fuerte ,y me dijo que me midiera un poco ,la kche suave y con momentos de intensidad ,se deja hacer las poses que le pedi ,pero no la vive no si es por chipi o le cai mal :'v,me metí 4 polvos en la hora ,la flaca se sorprendió xd.

13. Higiene Personal:está era bien higiénica,después de cada polvo se iba al baño a limpiarse la papa.

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:55 min/150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:pollito amarillito recargado así lo encontré en feisbuk 

17. Número de Habitación:en el ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK.

19. Puntaje de Atención (0/10):de cuerpo 7,cara 7 y atención 6 ,aprueba con 6.5.

20. Comentarios Adicionales: es agencia esa webadas de pollitos ,iría de nuevo por otras flacas , cada cierto tiempo se renuevan con más peladas,pero solo manejan un biotipo de flacas,buena oportunidad para los kcha chibolas.
  • 3 weeks later...
Publicado

he buscado el feisbuk mencionado y si atienden pero lo malo q no mandan fotos de las chicas, mañana me atender con esta agencia si y solo si envian fotos sino ya publicare.

Publicado

Quién administra esa agencia es botado(a). Su flacas serán chibolas pero no valen lo que cobran. Mejor, con esa cantidad de dinero te tiras flacas de mejor calibre y más veces. Te digo por experiencia, es mejor los chinos que gastar en caprichos de esos cafichos.