Jump to content

KAROL PUNTO G

John Hartigan

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Delgado, blanco, simpaticona, medio ojona, nariz mediana delgada, labios carnosos
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, abdomen plano, tetas medianas esbeltas
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo respingón, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria negro
9. Ajuste Vaginal: sí buen ajuste
10. Sexo anal: no
11. Mamada: por cumplir, apenas 1 minuto y eso
12. Relato del Servicio: Llegué alrededor de las 5 pm, me abrió la puerta, entré, la saludé pero estaba volteada viendo sus cosas, cuando la vi volteada se miraba bien rica con su tanguita azul , me dijo que me desvista y me dijo '32 soles por el condón amor' y le dije que no tenía, solo tengo 30, solo me dijo 'ya' con cara de culo, luego se sento a hacerme el oral pero lo hizo muy suave apenas, solo hasta que se me paro un poco luego se hecho en la cama en misionero y me dijo: 'ya amor ven', como mandándome, le dí un poco en esa pose que zZZzZzzZzZ.... ME ABURRE y en eso se empieza a colocar en 4 y ahí noté que tenía como unos puntos blancos en la concha, me fijé bien y era como restos de jabón o sarro no sé, no se había enjuagado bien la perra, me dió un poco de asco pero se le veía bien el culo así que seguí, luego le dije que se recostara un poco en esa misma posición  y la csmare se puso exquisita diciéndome que no le gustaba esa pose y bla bla, yo pensé esta que chucha se cree, encima que la chupa hasta las rehuevas y ahora me sale con esas huevadas, me asé y la dejé ahí, no terminé el polvo me llegó al pincho, aguantandome de mandarla a la mierda me cambié y zafé culo nomás, sin decirle nada, trató de convencerme diciéndome ''qué pasó amor'' la carepalo .
13. Higiene Personal: dudosa, no olía nada pero no sé, fue descuidada 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: punto g
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico cuarto de telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 /10
20. Comentarios Adicionales: no volvería a atender con ella jamás
Esto fue la semana pasada.

Editado por Targus