Jump to content

GABRIELA Tarapoto | CORREDOR IZQUIERDO | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin duda estas son el biotipo de mujer que busco por un momento pensé que era amiga de Geral por qué estaban ahí pintandose

1. Descripción del Rostro: pelo lacio, rostro algo ovalado, algo china o será su maquillaje linda a mi gusto

2. Edad: sus 24 por ahí

3. Talla: supera el 1.60cm sin tacos

4. Color de Piel: tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena con forma, casi plana, pequeños a medianos pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: fue el motivo por el que le entre un culazo la vi con leggins, me gustó me di el gusto, piernas largas la hacen ver delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. Negro

9. Ajuste Vaginal: sus 50, estás flacas son cachables por eso no hay ajuste 

10. Sexo anal: me le pregunte

11. Mamada: yo echado ella poniéndome todo el culo en el espejo se veía bien no visitó las bolas solo el cabezón poco tiempo

12. Relato del Servicio:  La había nombrado mara pero fue una lapsus mía  (antes la había visto con unos leggins puta rica la flaca) me le acerco y le pregunto estaba en duda por eso me fui ya después estaba entre estrella y está le quize dar oportunidad y le entre.
Afuera promete mucho es algo sería pero tiene su cuerpita la charapa me dije desviste ya me olía medio raro pero me paro la miro a sus ojos y la abrazo xd. Para exitame pues mami quiero disfrutar el momento ha se dejó pero un rato nomás se sacó y me dice échate para el oral monsefu monta pero no sentí ajuste se movía bien la flaca pero sentí algo fría ni gemidos ni expresiones faciales pasamos a misionero igual nada por momento sentía que se moría tuve que concentrarme intenté ir a las tetas y me esquivo no intenté más seguí y nada perrito para finalizar la matanza le metí todita fuerte por ahí leves gemidos hasta que que me aburri y le dije ya fue me paré cambie y fuga

13. Higiene Personal: limpia se fue a mear

14. Besos en la Boca: Nell no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: CI09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su cuerpo nomas

20. Comentarios Adicionales: Viene de Tarapoto, está flaca tiene para hacerla linda si se soltara más la veo tímida. Me contó que recientemente tiene días quizás mejore en más atenciones mas adelante regresaría para ver si hay mejoras

• Gracias 1