Starcb19 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Que tal hdl est relato es del dia 24 / 07 / 2019 Luego d dar alguna vueltas x el local estaba en recurrir los servicios de la del cuarto 25 linda canina d bonito rostro o de la 22 a quien llamaron samanta mas nunca salio no pude saber si era la misma d genesis flaca q ya tiene ranking opt x dar una vuelta mas y sorpresa en el primer piso cuarto 16 salio esta tens me parecio cachable y sas pa adentro 1. Tipo de Rostro: es linda d face boca d regular tamaño cabello semi rubio lacio largo parece joven 2. Edad: al calculo sus 23 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: Es semi blanca piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada casi palo seco algo d cintura senos pequeños con inicios d caida 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco d caderas culo pequeño piernas delgadas algo largas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Con top artiba y falda shor abajo9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No fue su respuesta 11. Mamada: Tiene su tecnica se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Le cancelo su precio se saca toda la ropa q rico culito con ropa parecia q era tabla arriba pero tiene lo suyo Empieza con los saludos me puso al fierro y enpieza ella arriba q rico sentones luego d costado en misionero luego en perrito donde se lo enpuje toda la pieza poco d gemir esta canina y para terminar al filo . Hasta terminar 13 .higienee Personal: Ph14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo /huacho17. Número de Habitación: Ese dia en el cuarto 16. Me dijo aun no tiene cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 620. Comentarios Adicionales: La flaka es sumisa se deja maltratar no jode con las poses x ratos llegaba al pincho ya q parecia muda en fin diria polvo maso ...
Dartazadar Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: De rostro es linda csmr, poco maquillaje pero labios rojos pasión, cabello lacio negro largo hasta casi la cintura2. Edad: 223. Talla: Es peque debe ser 1.60 o talvez menos4. Color de Piel: Trigueña Clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, cero wata diria que es medio fitnes / 2 limones solo permite besos secos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas angostas / culo pequeño pero firme y paradito / piernas delgadas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: De joven con una faldita negra con top y una especie de sandalias9. Ajuste Vaginal: Al 85%10. Sexo anal: No pedi11. Mamada: En realidad casi ni me la mamó, pero por pedido mio porque su cuerpito pone en realidad ya estaba a fierro antes de entrar12. Relato del Servicio: Pasando por unos de los pasillos vi a esta flaquita conversando con otra que estaba a su frente, a decir verdad no es una flaca con un cuerpaso es mas bien menunita pero todo en su sitio bien formado y lo que mas me llamó fue su face es wapa la condenada asi que pregunte y pasé. Una vez cancelado pasó de frente a la mamada por un breve tiempo luego la puse al filo de la cama donde se sintió calientito con un muy buen ajuste, puse sus piernas al hombro pero no aguanta castigo y en breve bajo sus piernas, luego pasamos a cucharita la flaca no jime pero tampoco jode luego le pedi que subiera encima mio alli se mueve dando circulos a paso lento luego acelera y casi boté el milk pero NO! Le pedi de perrito y alli si ya no pude mas..13. Higiene Personal: Agua y Ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Kilo17. Número de Habitación: Martes 30 julio en la 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del kilo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Esta flaca es para aquellos hnos que le gusta las menuditas bien formadas pero si le falta un poco mas de empeño al cache, me dijo que se quedaba un par de semanas
.::MONSTER::. Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 RATING DE NATALIA 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, ojos oscuros algo rasgados, nariz algo recta, boca mediana, de cabello lacio castaño oscuro que bordea hasta la altura de su derrier. Diría que está regular, tiene lo suyo. 2. Edad: Me respondió que tenía 21 años, sin embargo le añado dos más. 3. Talla: Alrededor de 1.55 aprox. 4. Color de Piel: En el espectro de trigueña clara a cuasi blanca // Piel suave en casi la totalidad de su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada a palo seco / Cintura algo formada (casi nada de sobrantes ni excesos o gramos demás) / Barriga semi plana / Senos medianos blandos, ligeramente caídos (se deja amasar bien pero chuparlos no, sólo besos secos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña y no tan formada / Culo pequeño que hace juego a su cuerpo / Piernas delgadas. En general su body está pasable, pero me hubiera encantado que fuese más erguida y quebradita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté que tenía un tatuaje en la muñeca izquierda, era una figura con un texto. 8. Apariencia / Vestimenta: Su outfit habitual es: una especie de top, minifalda holgada o tipo short, ambas piezas las tiende a rotar en distintos colores (fucsia, negro, floreado...) y su calzado es un par de sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 10. Sexo Anal: No. 11. Mamada: Fue una mamada básica y por un tiempo aproximado de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Aunque en la consulta no denotaba mucha actitud, sin embargo quería matar el morbo con esta flaquita; luego de desvestirnos quería romper el hielo haciendo la conversa, empero ella es reservada, diría un poco seca, ya en la postrimería mejoró algo. No hubo previos, de modo que vino el oral básico y posterior a ello se trepó en Cowgirl clásico, aquí la dejé ser y mientras me quedé observándola como se meneaba a ritmo lento y mecánico; acto seguido la llevé frente al espejo y la coloqué en un estilo de Doggy de pie y comencé con la inserción a buen ritmo (a decir verdad la noté con poca predisposición, tampoco observé algún gesto arrechante de su parte), luego la acomodé en medio de la cama para para darle en misionero por corto tiempo ya que quería llevarla al filo, ahí aproveché para darle besos secos a su cuello, rostro y senos; luego aumenté las revoluciones mientras la tenía en piernas al hombro (aquí ella acompañó con caricias tiernas, no obstante esta mujer no es de gemir, se la pasa en silencio en todo el acto) y para terminar la coloqué en Doggy, en esta pose le di con alma, corazón y vida hasta liberar los espermatozoides. 13. Higiene Personal: No percibí olores extraños. Al final de la faena se fue al baño a lavarse la panocha. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 25.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: Según ella se queda hasta inicios de Setiembre.
Publicaciones recomendadas