Jump to content

Antonella, veneca blancona / Hostal PK2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: veneca guapa blancona con lunares, cabello lacio con algunos rulos negro hasta el cuello

2. Edad: 27 Aproximadamente

3. Talla: 1.64 cm.

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunos rollitos, cintura acorde al cuerpo, un poco barriguita,senos hermosos con pezones mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acorde con el cuerpo, culoncita, Piernas algo torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se puede distinguir por el color rojo del foco del local.

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa pegada al cuerpo, con sayonara, medias.

9. Ajuste Vaginal: 45% aproximadamente.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: riquísima, se da su tiempo lo chupa y succiona hasta dejarlo como un fierro el pene, con fuerza pero rico.

12. Relato del Servicio: le pagó y me calateo, ella sale para pedir sencillo a la chola que controla. Luego me echa alcohol manos y genitales, me limpio con papel. Después ella me hace oral sentada en la cama, yo parado. Luego paraditos ambos, ella homo la iniciativa, me da la espalda la comienzo a penetrar contra la pared, ella lanza gemidos de placer, luego la vaquerita, me echo en la cama, ella encima se movía con rapidez, con gemidos excitantes, yo aprovecho para mamar su ricos tetas, buen rato. Luego cambiamos a la pose de perrito,  hermoso panorama, la eché a la puta boca abajo, yo encima la penetraba con furia, ella gemia de placer, hasta que salió mi lechecita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal PK2 de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para el cache, pero lo malo que la cholita que controla toca la puerta, igual la puta no le hizo mucho caso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, podría mejorar si dara el *.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que venía en las tardes.

• 3 months later...
Publicado

Mano , ella tiene un lunar en la cara ? Sabes donde puedo ubicarla ? Tenía su número porq chambea por un chongo en puruchuco pero parece q lo cambio , si tienes algún dato te lo agradecería 

Publicado

creo que te estas confundiendo hdl, esta puta actualmente esta en la Estación del placer de Huachipa...