Jump to content

Rating De Mia O Odett / Cafichada Por Nachito - Le Apesta La Zorra

Nachito

Publicaciones recomendadas

Bueno a esta flaca la conoci hace unos meses atrás y la volví a ubicar en otro point. Les dejo mi experiencia.

1. Rostro: Cara de joven, si le quitas el maquillaje hasta parece escolar.

2. Edad: 19, hasta aparenta menos.

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura delgada (como me gustan)\ buena cintura pequeña, nada de rollos, senos paraditos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un culazo, caderas pequeñas pero se mueve muy bien, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Recibe con un vestidito bien puton.

9. Papita: todavía ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: no es lo suyo.

12. Relato del Servicio: La llame y tenia una voz muy agradable, eso me arrecho un poco y decidí conocerla, al recibirme estaba con un vestidito tipo colegiala y teniabun varita de jovencita, conversamos un poco y quise asegurarme que no era menor de edad y le dijo que me enseñara su dni, ella acepto (obvio tapó su nombre y vi su foto), eso me dejo mas tranquilo pq no es lo mio estar con menores (eso es cana). Luego de pagar por el servicio ella se fue un rato y regreso con el jebe. Empezó besándome como si fuese su Gil y eso me arrecho mas, me miraba y sonreía. Luego al momento de quitarse su vestidito se miraba en el espejo y hacia poses como de modelito, eso me puso recontra fierro, luego ya calatita me quito la ropa y me entregaba el culito con movimientos bien ricos, luego nos tiramos en la cama y nos besamos como si fuéramos enamorados, roso su marisco con mi cabezón y casi me gana la arrechura y se la meto sin poncho. Luego me calme un poco y le pedi que me hiciera oral, no es la gran cosa pero se esfuerza. Luego la tire en la cama y lo hicimos en misionero, cucharita y tijera. Ella al parecer se afrecho también, porque me pidió cabalgarme. Se subió y se movía como loca y gemía como si le gustara la webada. Y antes de finalizar la flaca se doblo como si estuviese haciendo una arañita (como la exorsista) y me ajusto mas el cabezón y se me salio todo el quaker. Luego ella me miro y sonrió diciéndome "mierda que rico tiras", y yo me sonrei. Se quedo unos minutos mas tirada en la cama (me pidió que la abrace), hasta que tocaron la puerta y se fue a bañar.

Como dije al inicio me atendí dos veces en Lince y ambas experiencias fueron buenas, luego desapareció y la logré ubicar en San Luis (que queda lejos ese point, por lo que he ido solo una vez). Pero prometo ir a visitarla antes que vuelva a desaparecer.

13. Aseo Personal: limpia y se baña después.

14. Trato de pareja: su entras en confianza te hace sentir como si fueses su gil.

15. Precio: 150 media, 220 la hora. ( yo fui por media).

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes estaba en Lince 17 Arequipa. Ahora esta entre Canadá y rosa toro. 965 324 466

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto agradable, solo obserbe botellas de wisky y vodka en el piso, la flaca me dijo que eran de la "mami", que tb joven pero no atiende.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato y porque la flaca vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como indique al inicio de este post, yo me he atendido con la flaca ya 3 veces ( 2 en lince y 1 en san Luis). La flaquita no es un cuerazo, pero si es muy hacendosa y buena onda. Es para quienes gustamos de las flaquitas que pueden recibir todo el tronco y don muy flaca flexibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Hace una semana y mediabme tope con esta flaca en el CC La Rambla de San Borja y nos reconocimos al toke, la flaca muy amiguera me pregunto como estaba y toda la wada. Entre conversa y conversa le pregunte si me podía atender y me dijo que si. Nos fuimos a un telo de la zona y nos quedamos unas dos horas. Al final le pedí su número personal, pero no quizo dármelo. Pero me dijo que después de fiestas podría regresar a trabajar.

Antes de irse me dejo este regalito.

This is the hidden content, please

Nota: ese día comprobé que tiene 19 años clavadito, ya que pude ver su dni.

Ojala que regrese a las andadas, pq es un buen limitó.

Enlace al comentario

Antes de empezar con mi primer relato, agradecer a los hdl por los aportes y de esta manera regresar el favor y seguir haciendolo en futuras ocasiones

1. Rostro: de joven, ojos marrones, cabello marron (se lo habia pitado recien me dijo porque en el aviso sale rubia)labios pequeños, tiene su gracias

2. Edad: me dijo 18 y si los aparenta 

3. Talla: 1.60 cm le hecho y con las justas

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada / acorde a su tamaño y edad / plana de abdomen / chicos manejables se los deja morder pero suave nomas jajajja 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas lo justo diria / chiquito paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto no aparenta que esta en el negocio

9. Papita: peladita y ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera la flaca, hace lo justo para levantar al muchacho, también hace gp

12. Relato del Servicio:la llame y me dijo que me acercara a lince por canevaro y pettit thouars me la encontre en la calle y nos dirigimos al hotel, paue la habitacion y ya dentro de la habitacion le cancel y se puso a juguetear con picos, paleteadas y chapes no pierde tiempo la flaca, estuvimos asi por un tiempo y comence a quitarle la ropa ella hacia lo mismo contigo y continuabamos con la calentura y empiezo a sobarme sobre ella y le gusta la cochina a la flaca y ya me se levanto el muchachon y le dije a darle su besito y al inicio empezo algo monce pero despues si agarro confianza y lo hacia con mas ganas mirandome a los ojos y luego le empece a presionar la cabeza y aca si la flaca hizo gp bien chevere, despues le dije ya es hora y empece con misionero y como ajusta la flaca (joven ps) con chapes y mordiendole los senos, la flaca le gusta la cochinada la vive, estuvimos asi buen rato, luego patas al hombro y aca si gimio un poco mas fuerte, la sintio todita, luego me dijo ahora me toca a mi, se puso sobre mi y empezo a moverse poco a poco luego agarro velocidad y ya se agitaba, se queria venir luego cambiamos la puse de espaldas recostada y que rico se le veia ese culito, ahi si se vino, despues ya para terminar un perrito pero salvaje se siguio correindo y termino mojadita, terminamos nos fuimos a la ducha y siguio el paleteo en la ducha, descansaos un rato y despues al segundo polvo, ahi empece con perrito, como se arqueaba la flaca, y se jalaba las nalgas, esta es una perra me dije y la empece a nalguear le gusta como mierda pero suave nomas le empila eso, luego volvio a subir sobre mi y de ahi la cargue asi cara a cara un rato, casi se vino ahi, la recoste en misionero un rato y se mandaba unos gemisdos y picos bien ricos, y ya salio el segundo polvorin, buen cache

13. Aseo Personal:limpia, se baña después de cada polvo

14. Trato de pareja:si lo da con chapes y caricias

15. Precio:s/.150 media y 200 la hora  soles 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Odett/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince (para variar como la gran mayoría de las flacas), obvio uno paga el telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 7 en general por el servicio, el trato, y el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca vive su chamba, no te apura si le caes bien, tratable trato de amiga con derecho

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola a todos

Leyendo rankings de otros hermanos, me encontré el de esta fémina, no tenia mucho detalle y podia ser un bluff pero habia algo q me llamaba la atención así q decidi apostar y he aquí mi segundo aporte a la comunidad lechera, fresquito, de hace unos días nomas.

1. Rostro: simpática, no es wow pero si es bonita... Objetivamente: cara de joven, subjetivamente: una nena

2. Edad: me dijo 18, si le creo, 19 maximo

3. Talla: mmm 1.60

4. Color de Piel: trigueña, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no rollos, no va al gym pero todo esta en su sitio, maravillosa juventud, senos chicos pero tratables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tatuaje, un lunar mediano en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: tipo universitaria, nada llamativo

9. Papita: no estaba depilada, pero su vellosidad era menor, ningun arbusto molestoso, ajusta full, se moja sola pero necesita estimulacion de rigor

10. Servicio Adicional: no pregunte pero no creó q lo de, sellado

11. Fellatio: bueno, visita boloñas te mira cuando lo hace

12. Relato del Servicio: Dandome una escapada de la chamba y para botar ciertas tensiones, la cite al hotel apolo, no encuentro otro mas economico por la zona, llego a la hora indicada, habíamos coordinado el día anterior por whatsup y cerramos vía telefónica, se presento con ropa casual, sport, nada llamativo, la ves por la calle y pasa piola, le di lo acordado, se echo a la cama, yo apague la tele, prendi el ventilador y trate de hacerle el habla, pero no te da mucho pie para ello, te empieza a chapar de frente, había sonidos de gemidos de otros cuartos q se colaban, bien fuertes y exagerados, aproveche para comentar q no me gustaba eso q era muy falso q si no sentía nada era preferible no hacerlo y ella se reia, a la acción me dije, chapes y toqueteos, te sigue el ritmo, luego comencé a desnudarla, q rico, yo me quite la ropa sólo, ya saben tengo q regresar a la chamba presentable, brasier afuera, con truco push up, calzón rosado con un animalito, gracioso me dijo q no me ría, comence a besarle todo el cuerpo, mi.mano bajando a su conchita, trate de masturbarla, despacio me dijo, todavía faltaba lubricar no entraban mís dedos, le dije para q me ponga el poncho, todo bien, luego ella comenzó a besarme el cuerpo, fue bajando, me miro al muchacho le moví la cabeza en señal afirmativa y comenzó el solo de trompeta, q ricos huevitos dijo, comenzó a chuparlos, y de ahí se acomodo encima y se la metió, ala q tal ajuste, se movía suave, se acercaba a darme mas chapes, yo con las manos en sus tetas, de ahí perrito, trataba de frenarme un poco porque la arremetida era brava y creo q es estrecha, es nueva y se nota, le pone punche pero sus movimientos no son de experta, acá los q tengan alma de profesores la hacen, yo estaba por un lado muy arrecho con su edad, conchita ajustada y le fui enseñando algunas cosas pero me hubiera gustado un poco mas de cancha, de ahí pasamos a misionero y me vine, algo mas rápido q con otras debo decir, de ahí nos fuimos a la ducha, es bastante juguetona y risueña, creo q le caí bien, me comenzó a poner apodos, como si fuera su flaco, en la ducha la jabone toda, me puso la cola en mi muchacho y se frotó un rato, ella salió primero, yo termine de enjuagarme y la encontré saltando en la cama, una niña, conversamos un toke mas, de ahí el segundo round, acá si se equivocó porque no volvió a visitar al muchacho y yo todavía no estaba prendido del todo se la metió en one y dure como mierda, no me venia, ella se vino dos veces, gemidos bajos, naturales, hasta q al final la acabe en perrito, nos pasamos de la hora de lejos pero no me dijo nada, terminamos bien sudados, nos volvimos a bañar juntos, se vistió seguimos hablando y nos fuimos.

13. Aseo Personal: limpia, no olores, se baña después de cada polvo, me dejo acompañarla en ambos

14. Trato de pareja: si lo da... bastante... quizas sea porque soy nuevo en esto pero he quedado medio movido con su forma de ser, maldita sea

15. Precio: 200 hora + telo no pidió pal taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 987803871, tengo su personal previo intercambio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel apolo, quiero cambiar pero queda cerca de la chamba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel... Mas o.menos

19. Puntaje Final (0/10): trato 9, tire 7.5, experiencia 6 cuerpo 7 promedio 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es nueva, se nota, no la malogren hermanos, volvería si de hecho

Pd: @@pepo unir el tema con el anterior, gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 3 months later...

A esta flaca ya la conocia del año pasado pero despues de diciembre se perdio y por casualidades de la vida me la encontre la semana pasada aca el rating

1. Rostro: de joven pero ya mejor producida 

2. Edad: 18 

3. Talla: baja 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra delgada, cinturita pequeña sin barriga senos tipo naranjas pero bien formadas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo de acuerdo a su contextura quebrada piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene solo un lunar en la muñequa 

8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto 

9. Papita: ajustadora con vello pero bien peinadita 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: a aprendido se esmera chupa los huevos hace garganta profunda te mira mientras lo hace

12. Relato del Servicio: bueno como dije por casualidades me la encontré después del respectivo saludo le pregunte si aun hacia salidas me dijo que ya rara vez porque ya tiene quien la mantenga jajaja bueno nos fuimos a un telo le cancele empezamos con caricias me puso el pre  comenzó con la chupada a aprendido la joven hace de todo te chupa los huevos, garganta profunda estuvo bueno después se subió a cabalgar se noto que hace un tiempo que esta en para ya que a la justa entraba aunque ella me dijo que era por mi pero la cosa era que ajustaba rico tanto que solo pude 2 poses la flaca se mueve rico y como es delgada se deja maniobrar solo fue un polvo porque yo andaba con la hora y no quise perderme esa casualidad de encontrarla nos bañamos y nos quitamos la jale ya que íbamos en la misma dirección.  

13. Aseo Personal: limpia olia rico 

14. Trato de pareja: si con chapes tipo amiga cariñosa

15. Precio: 150 media / 200 hora tome media nos quedamos como 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 987803871 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:----

19. Puntaje Final (0/10):  7 buen performance y a mejorado la joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dice que ese numero lo prende rara vez pero chequea los msj que le dejan osea que a insistir nomas. 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno hermanos este sere mi ultimo aporte en este mes (Ya que me he tirado casi 2000 en este mes en puras kines), pero tuve el gusto de atenderme con esta nenitaaa el sabado pasado, ya que segun el foro esta bien pedida..

1. Rostro: De joven de colegio para instituto, es bonita, tiene sus gracias.

2. Edad: Al verla dude de su edad pense que era menor (pero.me confirmaron que dejo su dni en recepcion) Bueno me dijo que tenia 18 pero la verdad tiene 20.

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Canela clara en todo su cuerpo y bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, su cintura se perfila, tiene cero barriga y senos pequeños pero bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notan un poco (Como cuerpo de joven en formacion), culito pequeño pero carnoso biennn ricooo, piernas delgadas pero firmes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije en ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que sale de instituo (Un jeans bien pegado y un polito que le llegaba al.ombligo)

9. Papita: Chiquititaaa, estaba recien depiladitaaa y bañadita.... bien rico la puse en 69 y bese alredores casi no me.aguanto de sopearlaa... se lubrica bastantee (al momento del acto y sacarlo se llena de blancura el condon)

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: La flaca se esmera bastante, te trata de chuparla bien ricoo intenta garganta profunda por unos segundos (casi se atraganta) visita gemelos y lo mejor de todo te mira a los ojos cuando te lo hace.

12. Relato del Servicio: Entre al depa y luego de verificar lo de edad la hize pasar y le pague.

Se desvistia quedando en brasier y tanga y yo solo en boxer... en eso empezo a besarme bien apasionadamente (Antes me pregunto si era organizador de eventos creo que me confundio con un pata), empeze a paletearla y pegarla a mii cuerpo ya andaba fierroo... mientras la besaba le quite el brasier y pude palpar sus senos pequeños pero ricos se los bese y comiiii...en eso me heche en la cama la flaxa se subio en mi encima y empezo a rozar tus partes con las mias mientras me seguia besando.... ya andaba algo loco... le quite la tanga y pude ver sus partes quw se veia tan chiquitaaa y cerraditaaa que le pedi hacer el 69 la flaca no le puso peros... en eso la flaca me seguia chupando bien rico (ya tenia puesto el preservativo) mientras yo besaba sus alrededores y masajeaba su clitoris y la flaca empezo a mamarlo intensamente... con las 2 manos intente abrir tu conchita para verla por dentro y se veia recontra esteecha asi que no aguante y le meti un dedo... un ajusteeee y humedad tremenda... en eso le dije que se.monte ensima... la flaca se puso algo de saliba lo sobo y se la puso dentro cerro los ojos y se la sampe de una al fondo..... la flaca puso unaaa caraaa... que ajusteeee en eso la faca se movia cada vez un poco mas rapidooo (mientras veia en el espejo frntal como la penetraba) luego de un rato... la heche en la cama y me subi ensima piernas al hombro... le di bien duro y la senti bien mojada como por venirse... ella me dijo que queria estar ensima .. asi que volvimos a la.primera pose y la flaca empezo a moverse bien fuerte y rapido y gemiaaa bien duro en eso paro de goloe (note que la flaca se vino), y aproveche para yo meterserla bien fuerte y rapido y termine seguidamente.... buennn polvo al sacarlo note el.condon bien blanco de la lubricacion de la flaca... se fue a duchar y estuvimos un rato cariñosos y hablando en la cama...

Para el segundo round empezamos iguak la flaca me.beso apasionadamente... se subio encima mio senti denuevoo el ajusteee.... luego de un rato le pedi de costaditoo... la flaca me dijo que no que le dolia asi... pero me atraco.... pufff lo mejorr como la flaca es delgada no robaba nada... le entraba todititoo y la flaca gemiaaa bien ricooo y le subi una pierna y le di buen durooo.... la flaca me pidio un momento que queria mixionar (dije ufff porque ya estaba por venirmee) volvio y le dije que se pusiera en 4, ver ese culito y esa vaginita chiquita es bien arrechante... se la meti y segui el ajustonnn. la flaca puso una almohada debajo y se recosto aproveche para metersela toda bien duro (la flaca se retorcia y con sus manos apretaba la.otra almohada), me.loqueo la.flaca y no paraba de darle duro.. luego subi una pierna ala cama y la otra en el piso y segui dandole duro, la.flaca seguia retorciendose y gimiendo... y ya no.pude aguantar mass y me vine... la flaca se fue a duchar ...luego volvio a cama me abrazo y estuvimos hablando por un tiempo.. luego se cambio y se fue.... Muy buenos los 2 polvos.

13. Aseo Personal: Bien cuidado olia rico y se bano after mate.

14. Trato de pareja: Conmigo fue 100 % trato de parejas besos, abrazos chapes es bien cariñosa y mimosa la flaca.

15. Precio: 150 la media y 200 la hora (Opte por la hora y duramos un poco mas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 987803871/ lo encontre en este foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Lince, petit thuars cuadra 20 (Telo Aristo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno lo recomiendo, bien comodo tenia espejo en el techo, al frente y a un costado (Le saque provecho a los espejos.... parecia ver una xxx mientras me.la comia) El prrcio si es algo elevado S/ 50 mangos por 6 horas.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo un 8, el trato un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me comento que solo atiende de 1 a 4 que ya trabaja de 6 a 10 pm, y que tiene flaco asi que solo atiende cuando necesta dinera pero si le caes bien, se hace espacio para atenderte... tambien me comento que atendia de añoss... y fue donde me dijo que ya tenia 20 añs.

Enlace al comentario

Me atendi con esta flaca una buena experiencia, disculpen que no haga rating ahorita estoy ya con sueño, por falta de time tengo un par de ratings pendientes, ya me estaré poniendo al día por lo pronto les comparto está foto de la femina

Enlace al comentario

@ aver si te haces su rating de esta joven .. entonces se dejo tomar foto esta flaca o te paso una foto suya ?

@@Kainer De Luque entonces  no es su numero de la flaca te as palteado yo la tengo en el wsp y hasta ahora no tiene la imagen de un hombre como dices tu .. .. en estos momentos tiene una foto sulla que esta con una ropa de ballet rosado y anteriromente una que esta bien apretadita ¡¡

Enlace al comentario

Me contacte via wassap con esta puta Mia, llame al telefono celular pero no respondia, por wa un poco botada imagino estar contactando con tantos pero me convencio al entrar el wa de voz, su vocesita pero hubo algo que la malogro, este es mi rating.

1. Rostro: rostro chiquito, cara de como de charapita o algo asi, tiene su gracia la flaca, es la clasica chica de cono.

2. Edad:  tendra sus 18 o 19 años.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: piel trigueña cobriza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, nada de barriga, tiene su silueta por lo que es joven, sus senos son pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderitas de flaquita y un trasero chiquito pero redondito y durito, piernas de paloma.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y una blusita pequeña, se veia bien.

9. Papita: papita pequeña de labios delgaditos, es ajustada y se moja bien pero aca lo malo, acerque mi cara a su papita y senti un olor que me bajaron las revoluciones, un olor feo..

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen fellatio, me lo chupo todo el tronco unos minutos, sabe usar la lengua pero no chupo las boloñas solo le daba lamidas pero muy ricas.

12. Relato del Servicio: llego se presento bien reilona, me gusto que se me acerco y me beso, parados nos quitamos la ropa, nos besamos como enamorados, todo iba bien hasta que senti un mal olor de su concha, no me quedo otra que no acercar mi para a esa parte, por lo otro se dejo tirar muy bien en todas las poses, es bien maniobrable, iba bien pero en perrito nuevamente senti el olor, mejor cambie de poses.

13. Aseo Personal: se baño despues del polvo y polvo al final.

14. Trato de pareja:  muy bueno, con besos y chapes como novios, te hace su bailecito, dice que practica danzas modernas.

15. Precio: 200 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: aca vi como contactarla.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en un telo de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro del hotel es comodo con ascensor, el cuarto tambien con todas sus comodidades

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta 6 puntos le pude poner por lo del mal olor de su concha pero le puse 7 porque me gusto su atencion y su trato, deberia irse a ver al medico, facil pesco alguna bacteria por eso el olorcillo.

Enlace al comentario

Bueno hermanos he visto que muchos hablan tanto bien y mal de esta flaca, yo me la he cogido unas 5 veces y su performance fue decayendo, a mi parecer a aprendido muchas mañas de kine, pero eso no quita que sea muy cariñosa.

Aquí una fotito para que los que no la conocen aun. Ahh y es verdad que ella lee los post de todos.

Slds

Enlace al comentario

Buenas noches les relataré mi encuentro con esta " mini-kine "  conocida como Mia.

1. Rostro : Cara delgada ovalada , típica flaca que ves en discos de la Arequipa osea un 4/10 si tienes suerte.

2. Edad : Entre 18 - 21 como max

3. Talla : Es bajita , tipo 1.63

4. Color de Piel : Canela

5. Contextura/ cintura / barriga / senos : Delgada  , sin barriga chelera porque aun es joven  y senos medio chicos , no son la gran ca gada.

6. Caderas / culo / piernas : Delgada , en cuatro se ve un culito medio formadito , no es fofo.

7. Tatuajes o señas particulares : No hay

8. Apariencia / Vestimenta : Vino vestida con jean y un polo casual.

9. Papita : Depilada , ajusta masomenos , tiene maña.

10. Servicio Adicional : No pregunte , pero no le gusta que le pases el dedo por ahí.

11. Fellatio : Punto fuerte, trata de meterse todo el tronco dentro de su boca , hasta casi atragantarse , lame los huérfanos , y te mira a la cara mientras lo hace.

12. Relato del Servicio : Me hospede en un telo de Lince , llego a los 10 min supuestamente de otro telo . Llegó aseada y comenzó con el paleteo, besito por todos lados y me pidió que le cancelara.

Seguimos con el manoseo intenso, y procedió a ponerme el forro con la boca, le dio su respectivo fellatio , beso a los webos , y comenzamos con el checa .

Comienza tranqui , vas agarrando ritmo y fuerza y la cosa se pone buena. La flaca deja de respirar , y comienza a tratar de aguantar , gime levemente . Cambio de pose a misionero , se nota que es uno de sus favoritos , se mueve como licuadora , (cuidado con los precoces) , le das duro y parejo . Aguante así un toque más . Me sugirió la pose del cangrejo , le arremetía en el aire hasta que boté la lactosa.

Se fue al baño a una breve aseada , conversamos un toque y me contó que practica Ballet y ya lleva tiempo en este business.

Comenzamos un breve paleteo , con su respectivo dedeo a la pussy , me puso el condón y le meti la pinga hasta la garganta.

Luego perrito , cowboy y al bordo de la cama y terminamos.

En total habrá sido un aprox de 1:20 , sin ningún apuro por parte de ella.

13. Aseo Personal : Esto fue el viernes 22 , y si noté un ligero mal olor , pero que a impresión mía pasó desapercibido.

14. Trato de Pareja : Sí , te conversa , da besos , amiga cariñosa y buen trato.

15. Precio: 200 la hora.

16. Telefóno : 955- 137- 543

17. Ubicación : Telo lince

18. Confort / Limpieza / Privacidad : Me parece un telo regular para la zona.

19. Puntaje Final : Yo le doy un 6 por tener un excelente trato , pero no es un flacón como dije antes , se queda en " mini-kine " . Nota aprobatoria.

20. Comentarios y datos adicionales : No soy de repetir kines , pero si un día no encuentro algo nuevo , hay posibilidad de que vuelva a llamarla por el buen trato.

Saludos hermanos , este es mi primer aporte . Espero seguir colaborando a este foro , que ya voy un buen tiempo de sapolio.

Editado por Paolo Fernandez Suazo
Enlace al comentario

Bueno Bros como mi Kine "Andrea" de Megaplaza sta en reposo (ya que se opero la nariz y las teticas) y mi ex futura novia "Mia" staba mal ...je (hasta ayer que me whassapeo y me dijo que ya sta bien) decidi darle el encuentro ya creo que por ultima vez..aunque nunca digas nunca

1. Rostro: De joven candida...con sus lentes de nerd se le veia uff

2. Edad:19

3. Talla:1.62...con sus zapartos con taco 1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:super delgada,casi nada de barriga,aunque dice que sta gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada cuerpo de una nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la  mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:como coordinamos en el momento,vino recontra casual...solo falto que se ponga un lapiz en el cabello...pero asi me gusta

9. Papita:como stuvo descanzando por la enfermedad que todos sabemos no stuvo haciendo nada..por eso tb me anime a star con ella denuevo y no  me equivoque staba ajustona

10. Servicio Adicional:No lo da...como dije en un relato que puse en un off topic..casi me lo da la otra vez...se nota que no a entrado nada por ahi...ayer tb quize probar pero solo fueron unas caricias por ahi..lastima

11. Fellatio: lo hace super bien con mirada,gp y lamida de los higos...pero sta vez fue diferente...ya les dire en la descripcion(la magia se acabo)

12. Relato del Servicio: Bueno la ultima vez que stuve con ella fue fenomenal,de algo mas que una kine a cliente,por mas de 4 horas y todo,despues de eso siempre estuvimos en comunicacion como amigos y todo,luego paso lo de su infeccion y bueno dije a sperar que pasa despues...asi que ya teniendo mis planes para salir con mi novia,plan de 4 me whasapea Mia y me dice que ya sta bien...naa en serio? me dijo sipiripipi...ok la pulsee y le dije ya a que hora nos vemos...me dijo que normal pero a las 6 en el lugar de siempre...le dije nica a esa hora ya tengo que star en otro lado(salia al estreno de la noche del demonio 3 je) y su mensaje me habia cogido de sorpresa...

que hago,yo queria s tenerla nuevamente en su retorno aunque sea media... le dije mañana..me dijo ok pero hoy si atendere a uno aunque sea...jaja me staba chantajeando...sabia que queria star con ella hoy si o si...uhmm stuvimos en el tire y afloje que ahorita no podia que staba en su casa haciendo una tarea (ptmr para que avisa que sta bien si no puede me dije) bueno la cosa que le dije voy en taxi cerca a tu casa y por ahi la hacemos..me dijo mejor si ...pero como stan haciendo reparaciones por ese distrito.me dije creo que no la hago...le volvi a scribir y me dijo que mejor en canada con rosa toro a las 5...ahi vemos donde vamos...ok quedamos asi.

ya llegando...(llego a los 10 minutos) la vi de lejos y staba vestida recontra casual con sus lentes de nerd....y peor que yo por star en mi trabajo tb fui con mis lentes de descanzo(todo un nerd tb) pero se que le encanta los nerds jeje... Cruzamos la pista y el resivimiento fue como de cuando llegas de viaje del extranjero despues de años...ya imaginen xD...

Aqui dije sta flaca se queda hasta mañana conmigo (le pregunte si staba apurada..me dijo que no..que hoy no iba a salir con nadie mas...fue una señal me dije...ok vamos a ver donde nos hospedamos....NO SABIA QUE POR ESA ZONA NO HAY CASI NADA DE HOTELES POR ASI DECIRLO....ALUCINE IR DONDE LA TIA BRENDA A QUE ME ALQUILE UN CUARTO JAJA.. en serio caminanos casi 3 manzanas hasta la av san Luis y no habia  nada...asi que tuvimos que regresar al de la esquina con canada con rosa toro...que la verda no es de mi agrado.

Bueno nos hospedamos descanzamos un rato con el respectivo entremes por casi 30 minutos...(como se que no ve el time conmigo no hay problema) le dije para bañarnos...no queria seguir en la cama prolongando mi agonia de querer ya star con ella...me dijo desvisteme si quieres...le saque casi todo,no queria que le saque el pantalon...stiro sus piernas como la bailarina de ballet que es y casi le rompo el pantalon de la desesperacion...en realidad staba jugando conmigo y bueno me staba cansando de eso... 

Ya para entrar a la ducha.el agua staba fria y como siempre le gusta caliente,tuve que llamar a recepcion que hagan algo xke no salia caliente el agua...bueno al final me meti soloy luego me dijo algo que no me gusto...hoy no quiero hacer nada...mi parte todavia se siente rara por los ovulos que me puse...quiero quedarme solo echados en la cama...le dije que? es en serio? es mas ahi esta tu plata... :/...

Eso me cayo como un balde de agua fria...yo que fui por solo eso..me staba diciendo que no queria nada ho? ovbiamente que no acepte la devolucion..yo si queria tirarmela yaa... asi que bueno deje que las cosas se pongan calientes denuevo para cogermela...al final por la calentura del momento ya no se pudo aguantar por todos los previos que hicimos que ahora si staba lista para el cache...casi cometo el error de tirarmela si jebe...gran error,felixmente ella reacciono y me lo puso yo staba a mil queria tirarmela como sea...me dijoyo me subo para poder controlarte que no me la empujes y me duela...uhmmm ok..se subio a cabalgar pero con algo de miedo...uhmm staba asado...toda la magia de los previos se staban yendo...(algo pasaba...nose como decirlo) se me empezo a bajar ella se dio cta que staba en otra...no lo staba viviendo...trato de levantar mi cosita com ella dice a toda costa con su super chupada y todo yo staba en otra nose que paso... bueno consigio su proposito ya luego empesamzo a tirar de lo mas rico..me decia que le pegara en las nalgas que ya se venia...le dije ya me voy a vacear...me dijo noooo todavia quiero terminar en perrito como la otra vez...la puse en perro al filo puso denuevo sus brazos atras para jalarla y ya no me contuve...terminamos casi seguido...

Descanzamos por mas de una hora...hablando algunas cosas...me recrimino de lo que conte en un relato que puse de ella en otro foro de aqui... que eso era entre nosotros...ahora todos querran que los trate asi y otras wadas... bueno la corte y nos pusimos a ver Briguiet Jones plop... pasaron otras cosas mas..pero ya e descrito bastante... al final otra sesion..ootro baño juntos....nos cambiamos nos entramos al baño a vernos en el spejo y nos dijimos..la vez anterior fui  mas magica...sta vez por mas que nos quedamos hasta las 9...no fui igual... creo que las cosas que hablamos nos hizo dar cta que sto se staba yendo para otro lado...nose...bajamos la embarque en su taxi me despedi como siempre...y creo que aqui ya cuelgo los chimpunes con ella o con cualquier otra kine...antes que mi flaca me deje

13. Aseo Personal: Limpia...sta vez le hice una revision minusiosa para ver si staba con los olorcitos y si habia infeccion y nada...como nueva

14. Trato de pareja:ja..al estilo de la luna de miel de  Bella y Edward de Crepusculo xD...solo falto romper la cama

15. Precio: 200... con devolucion...uhmmm al final se los di

16.Telefono / Anuncia / Local:solo whassap el chip de telefono no lo tiene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):nose como se llama cruce con canada y rosa toro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso,para lo que me costo 60 soles...termino medio todo

19. Puntaje Final (0/10):7 por algunos detalles que paso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ahora toma bastante sus precauciones luego que su enfermedad, y me da gusto para que no le pase nada... "TALVES  ME VANEEN POR ESTO Y COMO SE QUE ELLA LO VA A LEER... LE DIGO..."MAR...O...I" ...NO MEZCLES LOS SENTIMIENTOS CON PLACER... TODAVIA STAS JOVEN...SUERTE 

PD: Bro @ te manda saludos..leyo tu comentario... eso me dijo que te dijera... es joda sin pica eh

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1.Rostro: Simpatica. Es joven
2. Edad: Debe estar entre los 19 y 20 creo.
3. Talla: 1.60.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cintura definida, sin barriga y senos chicos pero les queda bien. Practica ballet al parecer pero no se si vaya al gym.
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo y caderas roporcional a su cuerpo
7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me di cuenta de alguno resaltante.
8. Apariencia / Vestimenta: joven de instituto o de universidad
9. Papita: No esta depilada pero se ha hecho un buen corte. Le queda bien
10. Servicio Adicional: No le pregunte
11. Fellatio: Buenisimo ya que lo hace bien y te mira. Visita a los gemelos.
12. Relato del Servicio: El previo fue muy bueno con chapes y paleteo. Gime bajo y cuando se enciende gime un poco mas alto. Le gusta el sexo definitivamente o es una tremenda actriz.
13. Aseo Personal: Limpia.
14. Trato de pareja: Es cariñosa y te da chapes.
15. Precio: 200 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 987803871
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que no tiene malas mañas. Es chévere la chata. Saludos si lee esto…. hahah

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

1. Rostro: inocenton, joven producida

2. Edad: 19 casi 20. Parece de menos

3. Talla: 162

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no rollos, si tiene cintura, senos medianos, grata sorpresa, han crecido, gracias madre naturaleza

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, todd acorde a su cuerpo de teen, culito paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un lunar en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: nada llamativo, de estudiante

9. Papita: vellocidad menor, labios en su sitio, ajusta bien

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: no lo pedí esta vez

12. Relato del Servicio: Pactamos por whatsup, llegó y nos abrazamos largo rato, besos todo, es cariñosa, le cancele y comenzamos con el agarre, caricias, la desvesti, nos tumbanos en la cama, estuvimos rato en los previos, para q se caliente, busco el pre, me lo puso, y se montó encima, se mueve bien, ha mejorado, no es fingida, suelta gemidos suaves, despacio y poco a poco va subiendo intensidad, de ahí misionero, pone cara de placer, hasta q se me salió la leche. Nos fuimos a bañar, seguimos el paleteo, regresamos a la cama, me empezó a pajear, yo le sobaba abajo, y comenzó el segundo round, ella montada, de ahí perrito, misionero, de costadito, se volvió a montar encima, comenzó a soñar su celular, me dijo ya me están llamando, y yo todavía no me vine, s pues, y seguimos pero seguia sonando, le dije q contestará q así no puedo, esperé q ella decidiera, yo pensaba lucha puede q sea como otras q le llega altamente y se quiera quitar, felizmente no, regreso y terminamos el segundo polvo, se montó se movió muy bien, rápido, y me hizo llegar.

13. Aseo Personal: limpia, bañada en el medio del mate y al finalizar

14. Trato de pareja: si lo da, le pone su cuota de cariño, hartos chapes, juguetona

15. Precio: 150 media, 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo del anterior ranking

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados, pondría 9 pero la última parte puso en riesgo las cosas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda la flaca, vive el cache, te hace sentir muy bien, como todos saben, lee el foro, se da sus espacios de tiempo cuando quiere pero ahora ha vuelto, sabe q esta pedida, su número lo tiene reventado de mensajes, pero me dijo q no tenía intenciones de subir, sólo q imposible atender tantos mensajes

Enlace al comentario

1. Rostro: De chica que recién se inicia, entre coqueta simpática y sexy 

2. Edad: Le calculo 20 años

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura mas o menos se nota su curvita, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, culito bonito y mediano, piernas bien cuidadas, que te engancha como si fuera trapecista, jajaja. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño lunar en la mano, no tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto.

9. Papita: Depilada, sin vello, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No le consulte, pero parece que no le han entrado por ahí.

11. Fellatio: Muy bueno, al parecer los relatos antiguos le ayudo a mejorar, por que a mi si me realizo un buen fellatio.

12. Relato del Servicio: Me comunique por whatsaap, le consulte una hora disponible, y me confirmo la hora que estaría libre, y me indico que debía hospedarme por Lince,  emprendí mi ruta hacia Lince, le informe el hotel y la habitación, la cual me indico que venia hacia mi, aprox. demoro 20 min y toco la puerta, al abrir me dio un buen chape, tranzamos el tiempo y empezamos con los paleteos, me desvestí y ella hizo lo mismo, nos acostamos en la cama, luego nos empezamos a dar besos, abrazos, me sobaba la pieza, y yo hacia lo mismo con su papita, hasta que estábamos bien calientes los dos, para que , la flaca si que me calentó bien, me puse el preservativo y ella se me abalanzo ni bien termine de ponerme el preservativo, tomo mi pene y se la metió, y empezó a cabalgar, estuvimos buen rato, hasta que cambiamos de posición, patada a la luna y ahí seguí dándole hasta que se me vino toda mi leche, luego descansamos , pero no parábamos con las caricias, besos, abrazos, hasta que nuevamente, me empezó a tocar la pieza, me la paro, me puse el preservativo, me empezó a realizar el fellatio, me lamió las bolas, de ahí el tronco y se quedo con la cabeza, dando un buen fellatio durante un buen rato, hasta que sentí nuevamente que la leche iba a salir, así que trate de pensar en otra cosa y así aguantar y es ahí donde la puse en perrito y le di durante un buen rato, hasta que se vino la segunda faena, terminamos ambos agotados y luego nos fuimos a asear.

13. Aseo Personal: Si , olía bien y se aseo al final del primero polvo y también al final del segundo.

14. Trato de pareja: Si y de muy de pareja.

15. Precio:  200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique de aquí de este post.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Telo por el distrito de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para que , si me ofreció buena atención, y eso que yo soy muy exigente.

Enlace al comentario