sexmachineee Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Blanca simpatica 2. Edad: 26 segun me dijo 3. Talla: 1.70 va por ahi es alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura es tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas no tan gruesas pero un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje cerca a su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido guinda 9. Ajuste Vaginal: Si se siente el ajuste 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Como lo tenia afeitado me chupo hasta las bolas y hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Bueno estuve por higuereta cerca a polvos rosados y veo que pasan dos venezolanas culonas estaban comprando cosas y al rato les hago el habla una se llama jade y la otra veronica . Le pedi su numero la llame y quedamos en vernos en el kalypsos y llego a los 20 minutos . Entro me saludo y le page me hizo un buen oral y luego se puso a cabalgar hasta que me vine luego conversamos otra vez el oral y luego ella hechada mientras se lo metia y luego denuevo oral 13. Higiene Personal: Vino bañada 14. Besos en la Boca: Creo que si hace pero no la bese 15. Tiempo de Atención / Precio: 230 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que en amorosas pero como la vi en la calle se lo pregunte 968565218 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 por lo bonita y buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: no quizo de perrito por que me dijo que la tenia grande segun ella ojala no sea floro jaja
locogrillo Publicado 10 de Agosto del 2019 Publicado 10 de Agosto del 2019 Cafetal siempre los pollos sacando novedad y eso es café 1
sexmachineee Publicado 12 de Agosto del 2019 Autor Publicado 12 de Agosto del 2019 Nada de eso es solo una experiencia . Ya si tu quieres te atiendes pero si me parecio bueno el servicio unas veces tambien me atendi con una colombia anuncia como hillary en estafa es simpatica pero de trato regular esa colombiana
locogrillo Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 En 12/8/2019 a las 5:40, sexmachineee dijo: Nada de eso es solo una experiencia . Ya si tu quieres te atiendes pero si me parecio bueno el servicio unas veces tambien me atendi con una colombia anuncia como hillary en estafa es simpatica pero de trato regular esa colombiana Sí pero para el tarifario q marca no corre está muy Carolina
Son Gothenks Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Porque tildan de cafetal a la ligera, no entiendo. El tarifario no dista de la realidad... Estas csm van desde 150 hasta 300 lucas. Y las mas pituquitas 500/600 csm. Ya uno es ueon o caga plata si va siempre ps.... Pal gusto y pa ver si es cierta tanta belleza puede chel!! Abrazos y que sigan los aportes csm!
Publicaciones recomendadas