Akm9505 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Luego de meses vuelvo a publicar,esta vez no será de Santa Anita, sino a 20 minutos al sur ....y esta es la nota.. 1. Descripción del Rostro: blancona ,cara larga, maquillada,tiene cara de señora. 2. Edad: Ahí en el aviso dice 20 ... Yo le pongo sus 27 o 29. 3. Talla: 1.60 .. aproximadamente 4. Color de Piel: Parecía blanca ..bueno hay que ponerle trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Flaca (no es de las fotos) cintura de acuerdo a su cuerpo,si tiene barriga como si fuera mama. Senos Caderas / Culo / Piernas: Senos caidos,no tiene culo como seca cuando está de perro ..piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en su espalda y otro en su abdomen lado derecho. 8. Apariencia / Vestimenta:llego con una compañera amarilla,un pantalón negro y su cartera blanca. 9. Ajuste Vaginal: Un 60% 10. Sexo anal: No le pregunté,pero ... Se deja tocar ..se ve esta usado. 11. Mamada: normal nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido y tantas estafas en santa Anita,quise ser estafado en el sur así que luego de ver a todas, ella fue la que me convenció :v. Me fijé en la fotos y dije ..bueno a ver qué pasa ... La.llame y quedamos en el hotel "Cancún"...me hospede y llego a los 15 min. Al verla me di cuenta que no es lo que ella decía :'v..pero no era un Pokémon ..está arrecho así que atraque ..le pague solo 1/2 Hora. Carismática al inicio, se fue al baño ...orino y procedí con el pago ... Nos desvestimos ... Se tapó todo por este frío de mrd cualquiera ... Ahí comenzó el mamey bajo la sábana .. luego de eso le levante la pierna y empezar a darle .. finjia como buena .. comenzé a besar su cuello y como se exitó ..pero ahí pido cambios de pose la puse de perrito y ahí formó un culito apreciable ... Le pase dedo y no dijo nada ... Pero ahí menciona .."concéntrate,concéntrate una acaba" ..(yo dije en mi mente ..espera kheeee) pucha ahí me desánimo de ahí estaba media quisquillosa decía acaba rápido ..acaba rápido .. me quitó las ganas ..acabó el.polvo se alistó y se fue .... 13. Higiene Personal: Es cochina ... Uso el.baño y ni siquiera bajo la llave ...al termina se vistió y se quitó ... 14. Besos en la Boca: Nel .. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 una hora 80 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 968912781 17. Número de Habitación: 404 hotel Cancún ..buen Telo primera vez ... Actualize fono com su Wi-Fi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba ok hasta que bajo la cama halle un empaque de condon marca gents con retardante ..como lose ...el.color azul ... 19. Puntaje de Atención (0/10): Nel 5 ..la frego al final ... 80 Lucas +25 el Telo 105 ..no valió la pena ..al.menos cache. 20. Comentarios Adicionales: No me.volvere a atender con esta flaca,ya mencioné que no es de la fotos?a deberás ofreció 100 media hora con oral sin pre....
Publicaciones recomendadas