Jump to content

Camila veneca estafa cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: de joven, ( siempre me gustan venecas chibolas, o bueno busco de ese estilo) 4/10

2. Edad: debe tener unos 19-20 años

3. Talla: es chiqiuita 1.60

4. Color de Piel: en su anuncio sale blanca, pero es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de llenita, cintura regular, poca barriga, no se ve mal creo, senos pequeños y se los cubre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si, su culo carnoso pero fofo y falta trabajar, esta llenita pero es joven, ai que s iqueire ganar mas deberia meterse al gym. piernas acorde a su cuerpo fofa tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismo que el anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: vino en short blanco y se cagaba de frio, super sencillo: short, polerita y zapatillas- Flaca que de hecho te lac achas

9. Ajuste Vaginal: casi nada, asi que supongo que hacía lo mismo en venezuela

10. Sexo anal: si, quería 100 soles al final quede en 40 pq se lo pedí en el cuarto pero para acabar

11. Mamada: mala, solo para cumplir y un rato. no soy muy exigente cuando la flaca no me vcila mucho, pq como en otros post cuando me gusta la flaca pago capricho

12. Relato del Servicio: bueno la flaca sabe su chamba y llego al cuarto super fresca, me pidio la plata y la toalla y entro a darse un duchaso. Yo la esperaba ua calato y la verdad que no me sorprendio much su cuerpo, pero como buen peruano dije esta cachable ( la pienso bastante para escoger a las venecas, me gustan las BBB). Su cuerpo no era blanco y no estaba tan tonificada como en las fotos. Desues de la mamada que fue basicasa, se quito el calzon y se sento al brode la cama sobre mi pija, y ahi me di cuenta que no tenia mucho ajuste la flaca u dije a la mierda con esa edad, pero dije quizas es pq es media anchita asi que le pedi cambiar de pose y en 4 si ya la senti mejor, la flaca se moja sola, ahi empezo a gemir tratandolo de ocultar que gemia y me pidio que no lo hiciera tan fuerte, pero obvio que no pare hasta que se salio sola y me dijo que lo haga despacio, entonces le dije boca abajo y empece a clavarsela toda y ahi si no aguanto los gemidos sobretodo pq se la hundia toda, y solto una frase que me arrecho: "la tienes muy grande, no he estado con alguien asi" en mi mente me arreche pero luego dije pta esta flaca esta mas abierta que la csm jajajajajajajaj pero al fin y al cabo me arrecho, le dije ya estoy x llegar haces anal no? y me dijo 100 soles, diej wtf jajajaja le dije solo quiero llegar, sera maximo un minuto, y entre que la pensaba la flaca me dijo ya 40 y quedamos, me cambie pre y boca abajo literal me sadiquie, y sobretodo por el morbo llegue para nunca mas volver jeje la flaca se levanto despues de haber llegado, me metio floro de que nunca hacia anal pero le gano la excitacion bla bla bla todo pra pedirme 20 soles mas pero no le di ni un sol, ya que solo quise romperle el culo para no volver nunca. }en concluson en el cache yo hice todo y la flaca ni shit, pero al meno que quedo con que le saque la mierda jjeje LITERAL XD lo malo que me costo 

13. Higiene Personal: si la flaca esta limpia, ningún mal olor ni nada, se baño antes y despues .

14. Besos en la Boca: ninguno, nunca los pido

15. Precio:100 media 130 la hora y 40 anal pero quería 100. Tambien hace oral pelado por 30 soles pero no me nacio, pq no me gustaba mucho. En su anuncio cuando le escribes su caficho da otro preciopor el anal, per mejor si quieres le dices en el cuarto y arrglas con ella, ya que anda urgida.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930808971 estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero tercer piso del hotel el rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las huevas para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): pta en verdad un 4, no vuelvo nicagando pero me quedo con lo bueno de le saque su mierda.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es media eticosa pero no llega al punto de ser jodida, asi que si queire ver ua joven y desquiciarte fresh para una vez, peor como mencioane en mi relato tu tieens q hacer todo, pq la flaca no hace ni shit. Deberia cobrar por un polvo 70 so y como las huevas. Clasica veneca urgida de plata. Y un putno adicional, estas venecas que las promocionan en las paginas de phptokines casi todas cobran igual 130 soles la hora por la hora, pero casi siempre es por un polvo nomas :S asi que da lo mismo pagar media o una hora. es una amfia la que trae a las flacas y las mueve x distritossupongo.

disculpas por mi redacción siempre lo tengo que hacer rapido pq paro viajando, tengo varios ranking que los ire subiendo. Dejo material para los de alto rango x security

This is the hidden content, please

Publicado

en esta pagina esta https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/joven-atractiva-venezolana-muy-juguetona-sumisa-y-ardiente-id-b8r3c con otro numero Rebeca 917817284

Publicado

A mi tambien me gustan las venecas jovencitas, pero no las encuentro, pasame tus points HDL por favooooor :cry:

Publicado (editado)

aca esta otro https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/ardiente-y-sensual-dama-de-compañia-desea-darte-mucho-placer-id-2dff2 numero de esta perra no la llamen hermanos Sandra 930808971

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/ardiente-y-sensual-dama-de-compañia-desea-darte-mucho-placer-id-2dff2

Editado por PERRO SUCIO