Jump to content

CAMILA ESTAFADORA RELOJERA Y MANDONA [ NOX ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pelo negro largo entre rizado y lacio, varios lunares pequeños en su rostro, de lejoss de parecia a Sandra de las Conejas, era simpatica no mas

2. Edad:

No pregunte pero debe estar por sus 22 +-

3. Talla:

1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Cuerpo armonioso
  • Si la tenia
  • Nadha
  • Medianos y blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es algo caderona
  • Redondito y levantadito
  • Firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi varios tatoos, el que mas me recuerdo uno en su espalda baja arriba de su culo como de figura abstracta de estrella

8. Apariencia / Vestimenta:

• Parecia una bailarina hermosa
  • Fladita pequeña, calzon negro, arriba con un algo blanco

9. Papita:

Ajusta la wona, pero ni bien siente castigo se unta mas lubricante

10. Servicio Adicional:

No pregunte

11. Fellatio:

Lo hacia regular, medio raro, estiraba la punta del condon y lo agarraba de ahii y asi lo chuapaba sin mojar la, punta del condonn, medio raro

12. Relato del Servicio:

La vi parada en su puerta y me trajo la atencion, de lejos de parecia a Sandra, me acerque y lo que sobresalia eran sus lunares pequeños en el rostro, le hice la consulta y me dijo que hasta que acabara y me convecioo, ya dentro le cancele y procedimos a calatearnos y me puso el poncho

This is the hidden content, please

Luego procedio a hacer ese oral extraño, ya luego que estaba fierro le pido la 1ra pose de perrito pone lubricante a mi muchacho y se pone en 4 al filo ahi se la clavooo asuu que ajusteee, que rica jermaaa, taba dandole ricooo por 1 minuto, si 1 minutoo :amazed: y luegoo me dice cambiamos de pose, ya olia relojeoooo :ah:, me echo en la cama y ahiik me empieza a dar sentoness y para que decir si sabia cabalgarr, rico no masss, ahii mas bienn fue por 3 o 4 minutos, le pido para que haga la cabalgada invertida y me dijoo no hago esa poseee, pucha tons le dijee misionero y no quizo al filo solo en la cama misionero se puso mas gel y puchaa ya no habia ajuste ceroo, le pedi de perrito para terminar y accedioo, ahi en la cama le di duroooo, se quejaba que lo sacabaa muchooo, ya amigoo vas a terminar me deciaa, le di con furiaaa y acabeee

13. Aseo Personal:

Se limpia con ph

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

3er Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-
  • +
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

4 solo por el cuerpito rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta rica la flaca, pero es relojera , le tome tiempo y votaba a los cherokas de 10 a 12 minutos, la flaca es de trujillo y se queda hasta Navidad, next no mas con las relojeras

• Me gusta 2
Publicado

Ahora esta perra se regreso de las Conejas al Miss Liz, hoy esta en la 104, estan advertidosss si no quieren ser relojeados

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es pasable no es fea

2. Edad: tendra ps sus 27 a 28

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: tirgueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura : normal

Cintura : si tiene

barriga: un poco

senos grandes: caines aguachentos

6. Caderas / Culo / Piernas:

cadera : si tiene 

culo: buen culito

piernas : lo normal no desagrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunareja

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco creo con una putifaldita

9. Ajuste Vaginal: malo

10. Sexo anal: no pregunte me dio miedo

11. Mamada: nada espectacular pa cumplir

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas y no habia buen material me anime oor esta kine que estaba apetecible con sus tacasos, le pregunte las de rigor y pa dentro adentro me saluda con un besit y yo aprovecho pa manosear su culo buen culo no mas, luego me desvisto le pago me desinfecta me pone el condori me hace el mamey pa cumplir , se quita el calzon y tiene selvita esa chchita pero a simple vista pude notar que esta trajinada, m deice que me heche y se sube encima y empieza la cabalgata mientras juego con sus tetas, luego de perrito dale que dale buena vista de su culo, luego el normal el misionero y dale que le doy no pone mucho de su parte y mientras le daba ya me decia que me apure trate de esforzarme pero ahi no ma quede ... la flaca no te da mucha confianza parece renegona por eso ni le pregunte por su asterisco me vesti un blabla y me fui.... 

13. Higiene Personal: se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca: ney

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: pis liz

17. Número de Habitación: creo que era la 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la kine tien buen cuerpo no ma pero no se entrega y parece renegona, creo que no tiene vocacion pa puta... no le volveria a entrar.

• Gracias 1
Publicado

esa perra desde 2013 atiende asi, no se como chucha sigue en el bussines, esas perras deberian de jubilarse no les gusta la nota, vayanse a vender marcianos y que no jodan

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro Delgado, cabello negro suelto, de lejos parece teen pero cuando la saludé aumentaron los años 
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60 con tenis
4. Color de Piel: Trigueña a Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ si tiene / plana / medianos, gelatinoso y afectados por la gravedad 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Mediano/ Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande negro en el pecho y otro grande en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser teen/ Sosten putifalda de la danza negroide y su tanga 
9. Ajuste Vaginal: Regular 
10. Sexo anal:  Me dijo que no 
11. Mamada: Solo por cumplir, por poco tiempo 
12. Relato del Servicio: Llegue a este local, active mi charingan y no localice a mis musas así que a la mela me puse a ver la Rosa de Guadalupe en la pantalla del local, me aburrí y me fui a buscar alternativas, en eso abre esta putita voy y la abordó, en la consulta me la pinta de maravillas y como ya tocaba abrir ratong dije ya que chucha vamo palante.

No hubo previas y eso que le se lo pedí

Directo me puso en condori y mandó sus oraciones para que no sea un HDL y la ponga al descubierto su modus operandi 

Mamada hasta pincho ya descrito en el punto de arriba

Después pasamos a la primera pose donde la puta me ORDENO por no decir me obligo a que me echara, se subió y cabalgo por menos de un minuto, después solita se puso para que le dé en perrito eh igual sigue ordenándole todo el rato, eso jode mucho la concentración

Después le dije vamo hacerlo paraditos y la puta no quiso, se echó en la cama y quizo que le diera en misionero, ptmre exclamé, en esa pose no me dejo darle a gusto, puso sus patas para que no entrara por completo la wasamandrapa, no pasó ni dos minutos en esa pose y ya me estaba pidiendo la lechita, así que no tuve de otra que concentrarme al máximo, pensar que me estaba follando a una compañera de trabajo a la que le tengo hambre pero todavía no afloja, pero si ya cayo Chupetín, el lonchera de perro Gerardo, la cabeza clava de toledo no vas a caer ella, pero en fin me vino ricolino a puro esfuerzo sobre humano 

13. Higiene Personal: Ella solo se pasa papel,

para nosotros ph + alcohol 
14. Besos en la Boca: No beso putas y menos a caras de ojete 
15. Tiempo de Atención / Precio:  Desde que entre hasta que salí unos 6-7 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Miss nueva administración Liz
17. Número de Habitación: 114 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida/ Focos espia
19. Puntaje de Atención (0/10):  0.00 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1