Experto30 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: carismática, redondo, cabello negro suelto.2. Edad: unos 25 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: media morocha , diría que trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha/ acorde a la contextura/ semiplana/ entre medianos tirando para grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande ancho y cachetón (como me gustan)/ normales7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras tipo overol enterizo transparente.9. Ajuste Vaginal: siii, tiene su maña10. Sexo anal: no le pregunté, solo quería meterle pinga.11. Mamada: sii, se toma su tiempo, hace gp, si no le dices que ya le quieres meter la pinga, te la sigue mamando.12. Relato del Servicio: llegué a este antro, masomenos eran las 6 pm, y ví a quién le iba a meter la pinga, estuve ahí un rato hasta observar a todas, esta perra estaba parada por el bar y a veces venía a hacerme miradas jejejeje, cuando ya ví todo el material me decidí por esta, le dije que le quería reventar la concha, ella muy felíz accedió, así que subimos al tercer piso, llegamos nos desvestimos, un poco de conversa y a cachar, la mamada ya descrita, empezamos al filo de la cama, estuve dándole allí buen rato, empezó a soltar algunos gemidos, me cansé un poco y le dije que se monte dándome la espalda, que gran panorama ksm, que tal anazo, mi pìnga pedía auxilio, pero muy orgulloso no se intimidó para nada, así que seguimos firme en la faena, estuvo allí buen rato saltando como la perra que es, luego le dije parados, allí me aproveché y le comencé a dar besos en las tetas , como no me dijo nada me los comí todo, y así estuvimos un buen tiempo, luego le dije échate boca abajo para apreciar ese rico culo y allí me subí encima y estuve dando y dando, la perra se arrechó, como ya sentía que se me salía la leche, le dije en perro, se puso en perro, y fua! toda la pinga adentro, plash plash rebotaban esos cachetes, que rico panorama ksm! una conchasa!, que tales cachetes, me enfermé mas, y aceleré, hasta que ya no pude más y le llene la concha de leche, que rico ksm, no le saqué la pinga hasta botar la última gota (ella me dijo, no lo saques bota todo). que rico ksmm!.13. Higiene Personal: limpia sin malos olores (fuí su primer cachero del día), después del cache me dió ph, ella se lava la concha.14. Besos en la Boca: en el cuello y tetas15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Cataleya Vip17. Número de Habitación: 30718. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos de telos con baño y toda la cosa.19. Puntaje de Atención (0/10): sumisa, amable 7/ cuerpo 6.5/ no te controla el tiempo y es paciente 7/ Total 6.820. Comentarios Adicionales: atención sábado 29 de junio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas