Jump to content

Pamela Veneca Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado medio alargado, simpaconaza, trigueña clara, labios delgados, cabello negro.

2. Edad: unos 26 

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito ancha/ normal/ plana/ tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas ksm/ culazo grande :beauty:, cachetón/ semi anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras transparentes tipo leggin, que resaltaban esas caderas y ese culazo grande y cachetón.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: de arranque me lo ofreció, me dijo 50 soles y me revientas el culo :beauty::haha:

11. Mamada: lo normal, solo para levantar al muñeco.

12. Relato del Servicio: llegué, ya la había visto días anteriores, así que no perdí tiempo, ni bien la ví le dije que le quería meter la pinga, empezamos a subir 

This is the hidden content, please

Llegamos al cuarto, ella se quito las mallas, pero no se quitó el sostén, no le dije nada, por que solo quería meterle la pinga, antes de cachar me dijo, no quieres reventarme el culo papi, le dije que a ver si me animo, y me dijo no te gusta mi culo, le dije si que por eso le dije para cacharmela, la cosa es que quedamos en que lo pensaría, empezamos en misionero, la jerma media mecanica, se movía pero como muñeco, no hacía gestos ni nada, luego le dije hechate boca abajo, allí si me sadiquee, y le empecé a dar duro le amasaba ese culazo, esos cachetazos ksm! (yo creo que de seguir así mi pinga me va a denunciar, mucho lo hago chambear jejejeje  :beauty:), así estuve reventandole la concha, habrán pasado unos 10 min, y sutilmente me dijo concéntrate, como ese culazo me arrechaba, no tuve problemas en concentrarme, le dije perro, ksm! que tal anaso, cachetón grande, :beauty:, suacatán toda la pinga adentro, que rico, estuve allí hasta que me vine, la perra esa ni bien sintió mi leche, sacó mi pinga de su concha :cry::cry::doubt:, como diría calusha : !Que pendejo, pendejo pendejo, pendeeeejo!.

13. Higiene Personal: sin malos olores y perfumada, después dle cache se lava la concha, y me da ph.

14. Besos en la Boca: nahhh

15. Precio: 30, me quiso cobrar 2 lucas del condón, ta huevón.  

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre (cuartos de telo)

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.2/ cache 6/ media apurada 5.5/ total 6

20. Comentarios Adicionales: atención Martes 2 de julio.