Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: típica veneca bandida (5/10)

2. Edad: 23 años de rostro, de cuerpo 30

3. Talla: chata como me gustan 1.60 le pongo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada (operada), potona y tetonasa... tiene un poco de mondongo por la operación seguro, se le nota las grapas  
6. Caderas / Culo / Piernas: potonasa 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un par 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con Jean y blusa 

9.  Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: hace de todo

11. Fellatio: tiene boca pequeña asi que no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: 

Estaba arrecho y quice un polvo cerca a mi jato, la vi en una página y vi que hacía salidas al callao, le escribí por WhatsApp y me dijo que me cobraba el beat. Le dije que ya y le mande la foto de las llaves. Le pregunté si era la misma porque sino no le daría nada, me aseguro ello y concretamos. Llego y era la misma, unas tetasas y un culaso y chatas como me gustan. Le pague y comenzó con su chamba, me pregunto si quería pelado o con pre a lo que le dije con Pre hijita no se que tendrás en esa boca, se rio y continuo (hay que tener cuidado con esas preguntas, se nota que y tiene años en esto). Solo hizo intentos de GP y le dije que vaya a las bolas y ahí se defendió. Lo mejo vino en el cache le dije que se notara de esoaldas y se le formó un potaso y lo bueno es que se sabía mover, no me podía quejar. Luego misionero y comencé a arrecharme más me metí un par de palmados y no se quejó. Después a cuatro patas le di bien duro y pare un rato porque le comenzó a doler luego le dije que faltaba poco y le seguí dando fuerte un rato más. Luego Vote el estrés en sus pechos. Se quedó un rato a conversar mientras cargaba el celular y le di una propina pra que me la chupe un rato cuando se despertó Monchi jajaja dentro de todo una buena Kine 

13. Aseo Personal: se bañó antes y después 

14. Trato de pareja: te trata bien la chama 

15. Precio: 100 + 30 de taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 801 461 - estafa como Kloe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): delivery al callao 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El hotel ni me importo 
19. Puntaje Final (0/10): (6.5/10) 

20. Comentarios Y Datos

This is the hidden content, please

Nada más hdls