ERROR_404 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 VIOLETA - 25 Julio 2019 El local estaba tan repleto como la Av. Javier Prado en hora punta. Como una chingana en plena transmisión de un partido de la selección nacional. La mayoría de los cuartos estaban cerrados (flujo constante de clientes o no sé qué). Lo peor de la República Bolivariana de Venezuela dirigiendo el movimiento de los asistentes cual ganado vacuno. Las insolencias y faltas de respeto a la orden del día. La razón por la que asistí fue para registrar la tendencia de este nuevo local desde su inauguración. 0 mejoras en mi opinión ¡Ah, y para olvidar la mala nueva histórica que nos remitió El Olvido (a.k.a. La Miel) sobre cobrar entrada desde su fundación hace poco menos de 10 años (hasta dónde sé)!. Violeta fue la opción más rescatable, a mi gusto, después de tantas vueltas entre pocas yeguas disponibles. 1. Descripción del Rostro: Es el típico rostro de joven venezolana (aunque no lo sea), maquillaje nivel medio (labios rojos, polvo cosmético en el rostro), cabello negro lacio/suelto, cabeza pequeña, sin sonrisa espontánea. 2. Edad: 25 años aproximadamente3. Talla: 1.65 aproximadamente (con tacos altos)4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada hacia rolliza / no delineada / pequeña pero no significativa / medianos-macizos-naturales6. Caderas / Culo / Piernas: no marcada, mediano natural, proporcional7. Tatuajes o Señas Particulares: sin mayores detalles disponibles8. Apariencia / Vestimenta: lencería a dos piezas (calzón con figuras de flores, sujetador negro) / calzado de tacones altos color negro9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: sin requisitoria11. Mamada: regular sin presión suficiente con duración de 2 minutos12. Relato del Servicio: Me enerva dar vueltas por ése tipo de locales sin poder dar revista al menú completo. Afluencia masiva, guardias insoportables y cuartos ocupados me hicieron desembocar en Violeta. No quise que mi viaje intercontinental hacia éste burdel fuese en vano. En fin, uno la ve y se dice: "¡Oye, ésta es una venezolana chiquita!". Se le hace la consulta y su acento hace pensar: "¡Efectivamente, es venezolana!". Apariencias y más apariencias. Resultó ser ecuatoriana según su propio testimonio. Recordé el caso de Mía de La Colmena (la ecuatoriana de cabecera de aquel local por un tiempo). Seré más conciso de aquí en adelante: Lo bueno Fue cortés durante la conversación previa. Estuvo perfumada de la cintura para arriba. Permitió que se le apliquen unas previas (abrazos, masaje de tetas, ligera masturbación) Permitió que se le acaricie la vagina. No se opuso ni me estampó clausulas al elegir las poses que le solicité . Se dejó cargar. Lo malo Sin ajuste vaginal. El lumen de su vagina era laxísimo. Al ser penetrada en misionero, ella miró hacia un lado con un rostro vacío (si, de maniquí). ¿bueno o malo?: no gimió para nada. No genera conexión ni es espontánea durante el coito. Uno debe dirigirla. Lo feo Mal olor en el trasero de ésta mujer Ligero mal olor en su boca al acercársele (no tenía goma de mascar) 13. Higiene Personal: alcohol, papel toalla14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 Marisa-Glave-Salgados16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: No recuerdo la enumeración pero según los listados del off-topic respectivo, sería el número 28. En todo caso, estaba en el pasadizo que da hacia el ingreso/salida a la mano izquierda de tal como quien entra al local. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay orden e higiene en la habitación. No obstante, no simpatiza que Violeta haya escupido en el piso al finalizar el fellatio.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: Violeta no merece una segunda oportunidad y Sexi Geishas no merece una tercera oportunidad. Es mi resolución.
Publicaciones recomendadas