Jump to content

corina

Publicaciones recomendadas

Publicado
aca va gente la que me acabo de cachar
1. Descripción del Rostro: rica la conchesumare

2. Edad: esta joven 25 años

3. Talla: chata 1.65 y con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura tiene cocos y buenas tetas solo las dejo lamer un toke

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno por la sirunta

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y polito

9. Ajuste Vaginal: se nota eso me puso mas al palo

10. Sexo anal: si lo da pero cuesta 50 mangos jajajajaj ya se nota usado ese tercer ojo

11. Mamada: buena como que pa ser caseros jajajajaja

12. Relato del Servicio: taba caminando y veo a esta rufla estarica la conchesumare pero la veia seria y solita me dijo a donde vas y hay hablamos y pase a cacharla, se quedo calatita y me dejo al palo me pone el jeve y aso a comer su comida, me dijo que buena pinga tienes jajajaja ya chupa pe perra y de ahi le digo oe flaca piernas al ombro puta q culo mas rico esta durito la rufla me miraba de ahi la puse de costado y le alse la pierna le daba duro y parejo la rufla no la vive pero hay se deja cachar de ahi perrito donde le di lapos al culo la flaca no desia ni mierda toma lo que te gusta por perra pero igual la mierda no desia nada y acabo ensima mio me dejo besar sus tetas las lami como resien nasido, me bacee y me lave la pinga, me desia buena pinga y dura jajajajajaja malito no me falla.

13. Higiene Personal: se lava la concha y tetas

14. Besos en la Boca: nada solo beso pa despedir

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas pidio 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuarto pe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la rufla es fria pero se deja cachar a mi antojo la cache, esas tetas me dejo chuparlas como quise, ya luego dije si pago 100 maracas minimo le huviera lamido laconcha pero ya habia metido pinga putamare pero si cuesta cacharla a esta rufla.
Publicado

me da flojera hacer rating, pero fueron 100 lukas al agua, lo malo es que siendo guapa engancha fácil, seguro somos varios los estafados xD  

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

El viernes me confundió y me hizo el habla, me dijo pa atenderme pero ya se que es fría y plata al agua.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: milf rubia algo quijadona…simpática

2. Edad: base 3 será

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: body trabajado, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita de paticas duritas por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:  shortcito y top

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regularona…lo hace de 4 paticas con el culo hacia el espejo

12. Relato del Servicio:

El polvo con esta culocha  no resultó una estafa por asi decirlo pero si te mete reloj la pendeja  según ella es solo 3 poses jajja…punto aparte  en esas 3 poses que la maltraté estuvo muy predispuesta, colaboró con mis pedidos y no estuvo para nada quisquillosa ni me hizo mala cara cuando la tenia face to face… noté q se puso un poco arrechita , te dice weada y media con una vocesita bn putona cuando se la estas metiendo…tiene buen potito en doggy se forma una bonita perita y en pleno metersaker se sobó un poco su papita… en fin creo le gustó el castigo  xq es bastante atenta cada vez q la veo ahora  xD  ….si eres precoz la haces aquí

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 con regateo quiere 90 esta bitch

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: