Jump to content

Valery veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:tipica veneca morena, labios hermosos y carnosos ese dia estaba con unas trenzas.

2. Edad:24

3. Talla:1 62

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, mediana, un poco, buenas tetas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy caderona, culo acorde a las piernas , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:una bestido negro.

9. Ajuste Vaginal:asu hay si que tiene buen ajustr la flaca.

10. Sexo anal:
No.
11. Mamada:buena, tienes su maña la bataclana.

12. Relato del Servicio: una tarde de aburrimiento me fui buscando a una veneca brenda pero ya no la encontre asi que mw tope con esta bataclana que la verda me sorprendio, cuabdo la empeze a penetrar por poco y me ahorca con esa panocha que rico mis hermanos, empeazmos en misionero  luego doggy y finalmente la puse al fulo para votar todo el cuaquer.

13. Higiene Personal:ph y alcohol.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Número de Habitación:primero de la izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tipico de los huecos.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:espero sigan llegando mas flacas como esta, maduro se te agradece.
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta morena la tenia agendada la veo parada rogando pinga me llamo coqueta me soba la chula me ofrece varias cosas tmr dije bueno le creere aparte me cayo en gracia y buena onda 

1. Tipo de Rostro:ovalado pelo negro lacio pasando los hombros un aretito timpo lunar en la nariz cejas delineadas labios gruesos guapa bien producida
2. Edad: 26
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero flacida / poca no tan marcada / nada pero 2 rollitos medianos al sentarse / medianos rikos pezon chico mamables:adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / mediano pero caido / delgadas y largas pero urgente gym muy sueltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada 
8. Apariencia / Vestimenta: top negro puma short jean nalguero zapatillas muchi:big_smile:
9. Ajuste Vaginal: si 60 % me sorprendio pense que era bolsillo de payaso
10. Sexo anal: me dijo nooooooooo :cry:
11. Mamada: regular por cumplir pero le pedi yapas y acepto le falta mas tecnica
12. Relato del Servicio: despues del mamey procedimos primero en micionero para chupar sus ubres mal se las jalaba y ella lo disfrutaba :baffle: de ahi le di de alma torcido tan rapido que los plac eran splass:look_down: de ahi le digo agarrate y la levanto en bolero y duro mirandonos al espejo la tire a la cama la gire en perro y se lo meti suave y luego me subi a la cama y se lo meti chueco la weona me deci cuidado y me lo metas por el rabo jajajaja eso queria mela un casual :yuush:asi que cambie a milechi mirando al espejo la enferma se corria la clitoris mal aproveche en dedear riko carajo de ahi le dije ginetea y a la chucha como saltaba la negra mis cleotildos dolian y mi dakmancito ya queria vomitar :grin:le pedi gineteada invertida y la chucha se metio una brava y salio toda mi avenaaaaaaaaaa see esa que le gusta a :byebye: conversamos de cosas besito y un volvereeeee
13. Higiene Personal: alcohol ph en tetas y panocha
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 37 juancitos
16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra big que es invernalia :ah:
17. Número de Habitación: 07 o segunda del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero todo limpio hasta el cubre cama y su radio grande bien con la musica
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: bueno la negra pare ser cliente nuevo no fue eticosa se comporto como profecional buen polvo bueno puede variar debido a que no hacia ni un pase en 1 hora si esta full como sera

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 2 months later...