Jump to content

SULLY - PERRITA MADURITA Y MAÑUCA - HS SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  De tia mañosa pelo negro un poco kijadona de joven es notorio q era rica

2. Edad:35 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas , rollos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene poto jaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini algo asi

9. Ajuste Vaginal: maso pero con lenguas salidas

10. Sexo anal:no me dijo

11. Mamada:lo mas rikolino casi 10 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno solo pase pregunte y a curiosear se dijo una vez adentro nos pelamos me lo mama buen rato casi todo el tiempo con visitas de bolitas en varias poses de ahi en perrito me arreche tanto q le le jalaba el cabello y nunca me dijo ni mrd luego se sento media monga en eso de costadito y por ultimo con furia y en mision y salieron todo el aguita de coco .

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca: no muy tia

15. Tiempo de Atención / Precio:35 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS  SANTA ROSA

17. Número de Habitación: Lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba oscuro :amazed:.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.2 por la buena mamada

20. Comentarios Adicionales:Buena perrita aunq ya esta matadita .

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: se parece un poco a la tia alejandra. sonriente la tia y cabello largo color negro.

2. Edad: 35 - 38

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco cuadrada / tiene un poco de barriga y una cicatriz de cesarea Vertical. / senos grandes naturales pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poco culo / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corazon bajo el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y soten de lenceria negro con borde blancos. hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: no la tengo muy grande. pero senti ajuste un 65%, no esta depilada. tiene una selva negra.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: decente, pasa lengua las bolas y leguetea la cabecita.

12. Relato del Servicio: bueno pregunte por las chica a fer. y entre ellas menciono a sully. como no me habia atendido con ella queria ver como era. asi que toque y me hizo pasar. la vi y me llamo la atencion sus senos grandes y un poco el parecido a la tia alejandra. me dijo: "me voy a presentar con tu panchito, y empezo a sobarme su culo" XD. le pregunte como era el trato y me dijo oral y vaginal , trato de pareja. bueno acepte y haber como era la cosa. muy sonriente y conversadora la tia. comenzo con la mamada descrita y me hizo una paja rusa con sus senos. que buen servicio XD. se subio encima y empezo a cabalgar, aqui senti un leve ajuste. empece a agarrar sus senos y me dijo quieres chuparlos y le dije que claaaro como no, y me dijo que no se los muerda. le dije tranqui soy cariñoso, se rio, y me dio picos. luego me dio otra mamada para lubricar y denuevo su paja rusa. empezo a ranear viendome y otros picos mas luego esta vez cabalgo pero invertido y senti mas ajuste. luego pasamos a cucharita, de costado y ajusto mas y le di mas fuerte hasta que me vine. luego estuvimos hechados en la cama hablando un poco y sin apuros. me dio papel, me limpie y vesti. ella se fue al baño a lavar.

13. Higiene Personal: se fue a lavar en el baño.

14. Besos en la Boca: me dio picos, ella tuvo la iniciativa.

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado unos 20 minutos.  35 soles mas 1 sol de la entrada para la fer.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santarosa

17. Número de Habitación: creo que 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y la buena atencion, sera por que primera vez que me atiendo con ella. le pongo un 7.5

20. Comentarios Adicionales: la tia trata bien , es conversadora y sonriente, te mira sin paltas. y entras en confianza altoque. me dijo que lleva 3 dias aqui en el santa rosa. me dijo que se paltea un poco por su cicatriz de cesarea vertical. se tapa un poco. pero en el mate calatita. pienso volver.

Publicado

Tal parece k es la milf zulema ex policlinico la c terrible ninfomana ya me daré tiempo pa chekear si es ella

Publicado

Bueno me atendi con esta tia la semana pasada, aqui va el rating

1. Rostro: de tia arrecha, positiva que le gusta lo que hace

2. Edad: sus 38-40

3. Talla: 160, no tan alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de tia masomrda, cintura como dice el hermano arriba si tiene su corte, senos regulares con pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo y piernas de acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: poco ajuste, sin depilar

10. Servicio Adicional: no es lo mio

11. Fellatio: aqui si, se toma su tiempo, visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 6-7, y dentro de las que estaba libre era ella y susan, que me atendi hace tiempo y queria algo nuevo, bueno dije vamos a ver con esta zully. Toco y se muestra amable y coqueta, ya estaba ahi y pa dentro.
Nos pelamos, y comenzo con el mamey descrito, se toma su tiempo, y lame las bolas, es grato cuando las hembras lo hacen, esta tia hace años si que debio estar rica.. bueno se demoro como 10 minutos y seguimos a misionero, cuando se abrio vi su chuzo que me bajo un poco pero igual, estuvimos ahi un rato, sentia leve ajuste y como dije no es depilada.. luego hice que se suba y alli a saltar, sus pechos a mi disposicion y empeze a lactarlos, luego se volteo y nalgueaba ese culo flacido. Para terminar en perrito ahi me sadique y bote los negados. me da su papel y a limpiar.

13. Aseo Personal: se lava despues del polvo

14. Trato de pareja: algo, la tia es positiva pero no tiene el cuerpo, la intencion vale

15. Precio: 35 so

16. Telefono / Anuncia: hotel santa rosa

17. Local / Ubicacion: subiendo la escalera de frente la primera derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, mal eleccion, los demas son mas comodos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, que compensa con su cuerpo, y bueno la cicatriz que hay

• 2 weeks later...
  • 1 year later...