Jump to content

KARINA - VENECA BIG ASS - GALERIA UNICACHI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tipico de un venenca esas cara de ardillas pero trigeña pelo negro lacio con lentes en la consulta 

2. Edad:creo base 3

3. Talla: 1.75 buen porte 

4. Color de Piel:TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:BUENAS TETAS 

6. Caderas / Culo / Piernas:BUEN KULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios mano , espalda y abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:de civil en jeen alicrado azul y camisa jeen 

9. Ajuste Vaginal: csm nunca un big ass hay ajuste jajaj

10. Sexo anal:no dijo

11. Mamada: Riko

12. Relato del Servicio: :faill:Bueno este relato es de varios semanas recien pude rescatar las pick :beauty: , ese dia kise probar algo diferente asi que dije masajes a de ser en Unicachi de tanto mirar la nena me convencio y pa dentro me dice el masaje esta 30 me rio le digo completo al principo no kiso se hizo la dificil seguro por la desconfianza q se yo , me echo y frota mi lindo cuerpo cuando yo ya estaba boca arriba ella masajea mi pecho en eso con mi mano le agarro ese señor culo no me dijo nada yo seguia manoseandola luego subo despacio a sus pechos era sumisa cuando me pone peros en eso negociamos y kedo en 40 el manual como ellas dicen mas de eso no queria ella me estaba pajeando y yo mas rapido ya le habia sacado el brasier negro y comenze a lactar esa ubres marrones claros :beauty: me siento y la abrazo fuerte y sigo lactando mis manos bajaban en sus nalgas senti q la mrd se habia arrechado le bajo el lompa y manose con mas ganas tenia ropa interior roja  le digo q tenia poncho me dice no me llego al pene y yo mismo me lo puse e hice q me lo mame hicimos quimica queria penetrarla no kiso me dice q tiene gil y esa vaina jajaj me llego pero le llege a meter por momentos en algunas poses hasta lo hicimos en el suelo q en ese taburete no se sube por que se rompe jaja como estaba demoron me saco el poncho y me pajeo se arrodillo como arrechandome q lo iba hacer pelao pero no solo cacheteaba mi banana con sus tetas una rato mas y termine vaceandome en sus ubres .

13. Higiene Personal:buena 

14. Besos en la Boca: unos pikos

15. Precio: 40 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Unicachi 

17. Número de Habitación: Ptn no recuerdo pero el segundo pasadizo del final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los stand son pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7,2

20. Comentarios Adicionales: Chama sumisa creo q era su primera experiencia en masajes .

SHUUUU :yaehamnotdurnk:..................

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Será que me mandas las fotos x privado para ver a la chama capaz es una que trabajaba en Luren....

Publicado
En 3/8/2019 a las 13:31, Elperrodelcamino dijo:

Será que me mandas las fotos x privado para ver a la chama capaz es una que trabajaba en Luren....

Otro Floro Monse , aporta primero!!!

Publicado

@LAIGUANA siempre aportó mira mi perfil no soy ningún sapo si eso es lo que piensas ....!igual saludos ....!

Publicado
hace 3 horas, Elperrodelcamino dijo:

@LAIGUANA siempre aportó mira mi perfil no soy ningún sapo si eso es lo que piensas ....!igual saludos ....!

Sigue aportando al foro con fotos y videos de las putas y el próximo ascenso a lecheros podrías ya tener acceso a ver las fotos y contenido oculto. Pero no está bien andar pidiendo ese contenido sin aún haberte ganado ese derecho. Solo no desesperes ya llegará si sigues aportando.

Publicado

@Pepito no mas lógico pero la intención de pedir las fotos era ver si era una chama que conocí en Luren de la cual hice ranking vuelvo a repetir no soy ningún sapo x que siempre que puedo visitó algunos sitios y pongo mi ranking no me guardo nada x que por algo somos hermandad y claro el ascenso llegara ,pero lo único que hice fue decir si se podía pasar las fotos x privado en fin talvez fue un error del cual se ofendieron igual seguiré aportando y esperando el ascenso pero lo que si vuelvo a repetir no soy ningún sapo ......

Publicado
En 3/8/2019 a las 13:31, Elperrodelcamino dijo:

Fotos cual fotos :baffle:  hermanito perrito .