Jump to content

Allison colocha temperamental q miedo!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos caí al chongo ayer antes del viajecito x feriado como cancha de gente no se podía caminar y difícil encontrar una flaca rápido ocupadas en todo momento pero bueno aki mi exp viendo q aún no me ganan

1. Descripción del Rostro:simpática algo narizoncita pero q ayuda asu pepa de timida arrecha golosa boquita pequeña

2. Edad:entre 25-30

3. Talla:1:72cn tacos

4. Color de Piel: clara no se ve bien x la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma en su cintura nada de wata con el vestido y senos medianos a pequeños manoseables pero no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culazo y piernona me llamo la atención x eso aplique y espere como 40min pa entrar Mare!

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo malo tiene estrías en su wata y nalgas pero en 4 desaparece q rico culazo en4 obvio

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido que resaltaba sus nalgazas

9. Ajuste Vaginal:4/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:lo mejor! Se tomo su tiempo casi 5min hasta q está bien Fierro y una jugada cn su lengua q me empilo

12. Relato del Servicio:bueno espere xq me ganaban al entrar y no podía hacer guardia x los putos chamos cn su luz verde y si caminen circulen bueno entre se calateo ahí vi las estrías pero dije q xuxa me senté se arrodilló y mameluco descrito después me dice échate se puso encima mío y empezó la bombeada se movía rico buen inicio dije aki campeone impuse el ritmo amasaba bien esas nalgas estaba enviciandome y se arrodilló se puso en 4 y q rico culazo a taladrar estaba muy bien la flaca empezó a bailarme xn la música estaba cerca a la tarima de shows y de pronto por la calentura csmre mi mano tomo impulso y ver como rebotaban esas nalgas plummm mierda una nalgada buena intensa y completa y de pronto ....... ¡¡¡¡¡¡Despacio mierdaaaaa!!!!!!!!!!! Ptmre se rayo y cambio total una cara quería asesinarme creo se echo boca arriba intente clavarla pero ya muchachon arrugo le dije dije ya fue flaca disculpa no me dijo nada y empezó a lavarse la xuxa y me dio papel y un toallita húmeda para limpieza

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no se antes de cachetearla intento cuando estaba encima mio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min y se fue a la melas todo por mi arranque

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación:29 segun ella cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por ese cambio de actitud jeje

20. Comentarios Adicionales: hay putas q si les gusta un poquitín de maltrato a seguir buscando