Jump to content

Hanna / Arantza estafadora del face / ES UN TRANSFORMER AHHHH

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el día de ayer viernes 26/07. Encontré su facebook en un grupo de ayuda económica como Hanna Rivadeneira y que era venezolana. Luego por WhatsApp mando su putimensaje con su otra página donde aparece como Hanna.
1. Tipo de Rostro: fea, rostro cuadrado, mentón perfilado, nariz operada. Cabello largo y duro por el uso de laca. Lentes tipo espejo. Tenía rastros de acné.

2. Edad: facil 25 a mas

3. Talla: 1.72 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ no se los senos pero algo en dice q operado

6. Caderas / Culo / Piernas: nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos no me fijé el tipo pero era en ambos.

8. Apariencia / Vestimenta: polo bastante suelto floreado, jeans rasgados, zapatillas y putimochila

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio:
Su número lo encontré en una página de internet ya hace bastante tiempo. Le escribí una vez, me dijo q era policía y me bloqueó. Cómo cambio de número la volví a contactar y me mando los datos del servicio. Según ella 150 2 horas promoción si te atiendes el mismo día o el siguiente.
Bueno le mandé mensaje al WhatsApp y quedamos para las 4 pm. Me dijo q vaya a un hotel por Tottus de dominicos con Tomás valle. Llegué y mande foto de la llave. Llegó a la media hora y se parecía en algo a las fotos pero de lejos eran recontra retocadas.
Lo raro comenzó aquí, me dijo que la espere bañado y en toalla, obvio q por seguridad yo me quedo en ropa así me bañé. Entonces cuando llegó la saludé y lo primero q me dice es q porque no estaba en toalla le toque la cintura con el brazo y me dijo no me toques y que apague la luz porque le lastimaba los ojos.
La vi molestó y me dijo que conversemos primero pero que le dé la plata, a lo q le dije que no iba a tomar el servicio. Se molestó, me dijo que soy un grosero y que bueno q las cosas claras,que aprenda a leer porque me decía todo en su mensaje "cambio de voz" y me amenazó, que tenía foto de mi DNI y q tenga cuidado, solo le dije esta bien como quieras, igual cuídate tú.

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio: en su mensaje dice100 media y 150 la hora. Promoción 150 2 horas  jajajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 675 131. Te manda el mensaje como Arantxa, se promociona en 2 páginas, en una se hace pasar por venezolana.
Y ya cambio su nombre.

17. Número de Habitación: mar de plata

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 / y sospecho q es cabrito

20. Comentarios Adicionales: cuando entro empeze a notar algo raro, no note nada en la voz pero q si era de espalda ancha. Pero cuando se molestó y me amenazó cambio de voz.... no estoy seguro 100% pero creo q es cabrito. Además se nota que usa la técnica de hacerte conversar para marearte con su Floro y no quitarse la ropa. quería saber si me tiraba putas y como había Sido.
TENGAN CUIDADO CON ESTA!!!
Adjunto fotos de su facebook que son con haaaaaarto Photoshop.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Es cabro confirmado. Me cago la csmr cuando le.reclame me navajeo. Hermanos así que cuidado con este trabuco csmr

• Haha 2
Publicado

Q fea experiencia @Analiticoperras cómo les conté a mi me amenazó con que tenía número de DNI y q no hable wevadas, por suerte no llegue a más con ese maricon de mierda.

Yo me deje llevar por su face, dónde el muy pendejo pone videos con filtro y su voz cambiada.

Mucho cuidado, y si por ahí alguien le aplica un buen susto sería bueno.

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada le gusta maquillarse producirse bien

2. Edad: 24 me dijo así parece

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de acordé a su cuerpo / plantita / senos grandes operados lo sentí durito

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ paradito no es mucho pero si ricoo / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví 3 tatuajes 2 en el hombro de una conejita de play boy y otra de osito y en la mano el último que no me fijé bien de que es

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala / jean zapatillas blusa 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pedí ni pregunté no voy por ahi

11. Mamada: pésimo , lo hace ahí como para que se pare el muchacho, no le gusta

12. Relato del Servicio:  bueno HDL ahí les va

La conocí a está flaca en una app Facebook parejas hace como 1 año maso ahí daba su descripción que era colombiana y algunas fotos bien ricolinas 

dejando tmb su wsp, la agrego y le empiezo el habla y me sale un mensaje de frente que cómo era su servicio los lugares donde se atiende, precio, promociones y tmb su FB , yo me quedé sorprendido porque tenía un bonito cuerpo esbelto, no era fea pero lo malo que atendía por canta Callao San Martin de Porres esa zona y yo vivo por Sta clara aparte que estaba corto de money no me logré atender pero si lo guarde su número y la seguíq por fb para cuando tenga tiempo libre para ir hasta allá porque me queda lejasos. Hace como 1 mes como ya la seguía por redes (dónde cuenta como llego a ser prosti bien fresh ella no se averguenza ) tmb se creo su Instagram  y en eso veo una de sus historias de Instagram dónde está haciendo un bingo virtual a 20 y 30 so, el ganador escoge entre una cita todo el día con ella o una hora de sus servicios pues adivinen que me gane el bingo por lo que había escogido una hora de servicio entonces coordinamos par un día y me cito en la Av avenida canta Callao con dominicos en el hotel dulce amanecer llegue al lugar a la hora pactada alquile el cuarto le mandé foto de la llave y llegó en 15 min y pues si cafichos era ella se le veía bien arreglada olía rico nos saludamos me quedé anonadado ya que no era fake y si la tenía presente ante mis ojos a la flaca que la veía en transmisiones en vivo  en fotos muy ricolinas ya les pasaré su instagram y siempre me la imaginaba como sería comérmela y pues se me dio fue como un fetiche ya en el cuarto la flaca le gusta conversar primero antes de hacerlo sobre tus anteriores anécdota con kines como fue y todo eso, como para entrar en confianza según ella práctica el sexo inteligente que lo importante es que la persona se valla satisfecha y no relojear como hacen otras ,yo como soy un poco tímido no soy muy expresivo no le caí tan bien eso fue un punto en mi contra porque depende de eso se suelta más me dice. Luego de conversar buen rato nos desvestimos me puse el  pre y empezamos me excite muy rápido lo malo de la flaca es que se tapa con la sábana como no le inspire confianza dice se puso mi encima y con una sábana se tapo por encima y siempre le gusta hacerlo defrente no da la espalda le gusta que en el sex se miren en la cara que rico gemía y como olía bien rico fue genial todo sus pechos rosandome le chupe una teta se dejó por un rato luego no quería,gime bien rico y se mueve bien los años de experiencia se nota termine en esa pose como tiempo que no lo hacía y como era mi fantasía me vine a las 20 min descansamos un rato conversamos quería ir por el segundo polvo pero ya había pasado más de la hora me dijo y pues si 

13. Higiene Personal: no se baño, yo si me metí a la ducha le dije para bañarnos no quería se iba a malograr su producción tenía extensiones , se metió al baño nomás creo que a pasarse papel y se despidió

14. Besos en la Boca: hay que protegernos del covid

15. Tiempo de Atención / Precio:e costó un bingo xd de 30 so, por wsp antes me dijo 150 la hora 100 la media último me dijo que subiría de precio

16.Telefono / Anuncia / Local: 
941675131 / redes sociales / cualquier hotel cerca a dónde cita en este caso fue dulce amanecer
17. Número de Habitación: el que te da el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es muy limpia tiene espejo arriba  es cómoda
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su atención  pero lo malo es que se tapa y solo quiere podés de frente lo demás si tiene buen cuerpo y es guapa

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de la flaca es que es bien directa las cosas como son te dice las cosas en la cara. Al momento de contactarla deben entrar en confianza ser bien social eso le gusta más aver cómo les va

Publicado

@JUGG

Cheka esto mano. 

Ho entendí mal dicen es Brito 

Saludos

Publicado

:ah: ESTOS SACA LOCROS DAN ASCO :ah:  

BANEADO X KCHACABROS :choler:

• Me gusta 3
  • Haha 2