Jump to content

Isa Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo con una nariz grande en la base

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco de cintura barriga poco que no se le nota 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culantro es lo que resalta , caderas buenas anchas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: normal de joven de instituto

9. Papita: rasurada labios gruesos ajusta bastante

10. Servicio Adicional: lo da ya explico mas abajo

11. Fellatio: se esmera lo justo para levantar a la tropa pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:
Bueno era sabado en la tarde taba medio arrebatado por que mi flaca no taba, no me animaba a ir a los antros que ahi por aca me daba flojera tonces navegando le pregunte a un pata de mi face y me paso el dato de esta flaca la cual chateando un rato le pregunte como es el servicio el cual me dio todos los detalles abran sido las 2 pm a las 3 despues tre transar ya estaba paradita en mi puerta parecia una flaca normal no de la nota bueno llego con su putifalda de jean y una blusita negra que dejaba ver sus naranjitas , pregunto por mi la deje entrar le pague lo que me pidio por una hora y arrancamos primero una conversacion de donde es y donde estudia (bastante suelta la flaca) y bueno nos desvestimos y quede atonito con el cuerpaso que se maneja comense a paletearle ese culaso luego ella se subio encima mio en 69 haciendo el oral y dando cara a cara su ostra a mi cara ganas le tenia pero comense  a besar esas nalgas y meter dedo el cual se mojo rrapidamente luego analize el asterisco y estaba cerradito el cual tambien meti dedo y no dijo nada bueno al rato se puso encima mio y cabalgo despacio luego como una liguadora luego zapito y despues dandome el culo a mi y seguia analisando ese asterisco . Cambiamos a misionero esa papa si que deboraba y le pedi perrito y cuando vi ese animalito asi le di con todo al rato al ver que jemia le comense a echar saliba atras preparando el camino y de improviso le mande contodo la flaca un poco que se quedo quieta y yo le segui y despues se comenso a mover con todo y en ese movimiento no aguante mas y se me vino huaico.

conversamos un rato abrazados nos fuimos a bañar y al rato le dimos uno mas y listo.
13. Aseo Personal: Bien se baño las dos veces

14. Trato de pareja: Si como putinovios

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: se Facee

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004440318742

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N/a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Naaa mi depa

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 , perfomance 7 , precio 5 promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo sale a hoteles si le piden mas de 100 no pasa nada no los vale 

• 10 months later...
  • 1 year later...
Publicado

HDL juegate el numero de la flaca plis. Le urge al guerrero incansable

• 3 weeks later...
Publicado

Chevre tu ranking, pero te falto el numero ps brother, haber si pones el numero minimo

• 5 months later...
Publicado

Broer sabes algún dato de esa kine para contactarla ? Sólo estaré unos días más x esta zona.

• 2 months later...
Publicado

El Facebook ya no funciona y no dejas el dato del número que mínimo habrás pedido como buen catador.

Pero sin eso tú ránking huele a cafetal