Jump to content

LA ESTACIÓN DEL PLACER / Chongo al costado del Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Entrada de Carapongo / Lote 30 - Huachipa

02.-UBICACION: Exactamente al Costado del Chongo Madonna, del cual este Chongo es del mismo dueño. Pueden ubicarse en el paradero de Motos de la empresa "Río Hablador" Huachipa, entrada de Carapongo, el Chongo está en esa recta, tiene como fachada un Portón de color Negro.

03.-TELEFONO: 989606067

04.-ESTACIONAMIENTO: Hay un espacio chico donde caben unos carros si se abre el portón, aunque no vi autos estacionados.

05.-MOVILIDAD: Tomar Cualquier carro que valla con dirección al puente de Huachipa o al Zoológico, entrada de Carapongo.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada Libre y 35 el Polvo.

Por ahora es libre la entrada por ser inaugurado recién.

07.-SNACK BAR: No vi Bar

08.-TIPO DE ATENCION: Ya depende de cada puta, como son las mismas kines del Madonna, ya varios saben cómo atienden.

09.-HORARIO DE ATENCION: Según su volante de 8:00am a 11:00pm Todos los días.

10.-TIPOS DE CHICAS: Habían pocas chicas, pero pude ver putas jóvenes y algunos kiones por ahí.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Habían dos Baños que estaban juntos.

12.-CUARTOS: Habían 20 Cuartos, de los cuales 3 Cuartos eran almacenes y en uno había un pozo creo.

Eso sí los cuartos eran de Madera y estaban limpios y de tamaño regular, tenían lo necesario.

13.-CAMAS: Las camas eran de Madera y tenían su colchón Nuevo (Al menos invirtieron en colchones y camas).

14.-COMENTARIOS: Este chongo es de los mismos dueños del Madonna, las mismas putas del Madonna se vinieron aquí, lo rescatable es el Chongo que está bien hecho y está más higiénico, el local me recuerda al Chongo Andrómeda.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado que caí por aquí pude ver a las mismas putas del Madonna aquí.... 

La más buena era una flaca que estaba en el segundo cuarto entrando a la mano derecha, era simpática de cara y buen cuerpo, no pude consultar.

De ahí las que reconocí fue a Charito, Karina, Sofía y otras más que solo conozco de vista, también habían varios cuartos vacios y aún no terminaban de darle más detalles al Chongo, incluso faltaba enumerar los cuartos.

• Me gusta 4
Publicado

No entiendo porque abren tantos chongos alrededor .. yo pienso que deben abrir un solo chongo y flaca de level.. así mismo otro chongo donde haige desmonte o carne bagre que alguno cholones les gusta ..... Que pensara el wevon del dueño si abro más chongo tendre más ingresos .. pobre mrd seguro debe ser un analfabeto que no termino secundaria 

Publicado

Acabo de salir del local sólo 4 putas: Alexandra en minifalda culona con grumos veneca trigueña clara; Jimena trigueña flaquita en short; una cholita trigueña clara flaquita ex PK2 de Huachipa; una veneca negra algo gordita. Entrada gratuita, al menos hoy. Ojalá que lleguen más putas, se nota la gran inversión de los dueños, está el caficho de Víctor ex Madonna controlando a las putas, entendi que este burdel empieza a funcionar a partir de las 10 am aprox. Hasta las 10 pm. Aprox.

• Gracias 1
Publicado

Hoy pase por este local, habían 8 putas peruanas y 1 puta veneca me parece Charo, todas de bajo puntaje; jóvenes trigueñas peruanas, rescatable Estefani peruana de buen cuerpo en jeans. Sigue la entrada gratis.

Publicado

Lo mejorcito de por acá . Dicen que aún no se inaugura oficialmente el lugar por eso no hay mucha perras

Estaré atento

• Me gusta 1
Publicado

Son las mismas putas del Madonna y rica miel, las misma mostras... tiene mejor ambiente en infraestructura pero la carne no paga ni 30 soles. 

Publicado

Hoy pase por este local, habían 6 putas peruanas y 1 puta veneca me parece Charo, todas de bajo puntaje; jóvenes trigueñas peruanas, rescatable Jeni peruana de buen cuerpo en short jeans. Sigue la entrada gratis.

Publicado
En 2/8/2019 a las 20:28, EL GATO TECHERO dijo:

Lo mejorcito de por acá . Dicen que aún no se inaugura oficialmente el lugar por eso no hay mucha perras

Cómo se llama esa perra?

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 7 de agosto pase por este chongo y vi lo siguiente:

De los 19 o 20 cuarto solo estaban 7 putas si mal no recuerdo. 

Habían 3 gordas venecas. 

1 veneca llamada Alejandra brindado servicio completo por el precio de 35 soles. 

Había una nena llamada brenda de tetinas regular tamaño bien bien recontra bien expresiva buena onda casi entro por su actitud dejaré un video, culo aceptable no aprecie si estaba en forma como sabemos todo esa luz roja oculta las imperfecciones. (a sí deben ser todas las putas, no responden con mala gana) 

Una veneca joven cenando y en el mismo cuarto otra veneca joven morocha pero tenía un cuerpo to bien rico culo redondito abdomen plano no está en la foto también estaba cenando(no me vacila las de color serio). 

Dejaré unas pics para ayudar un poco con la info de este nuevo chongo 

Un dato muy importante es que falta putas y calidad de putas.

Publicado
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

Cómo se llama esa perra?

Rubí tambien Sofía, buenas opciones lo demás bicoca.. 

Publicado
hace 1 hora, EL GATO TECHERO dijo:

Rubí tambien Sofía, buenas opciones lo demás bicoca.. 

Usa 2 nombres esa puta?

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día pase por ahy pero ya me había atendido en el madona puta que asco este sitio un poco bagre me siento incomodo ir a estos sitios ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...