Jump to content

LA ESTACIÓN DEL PLACER / Chongo al costado del Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, IRON MAN dijo:

Usa 2 nombres esa puta?

Son dos distintas . Rubí Veneca flakita, Sofía piernona chinita . A mí gusto están bien . 

hace 4 horas, Ns.Fenix dijo:

Hoy día pase por ahy pero ya me había atendido en el madona puta que asco este sitio un poco bagre me siento incomodo ir a estos sitios ..

Mano con todo respeto .. a comparación de.madona este local está mil.veces mejor .

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado
hace 10 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Son dos distintas . Rubí Veneca flakita, Sofía piernona chinita . A mí gusto están bien .

Pero solo pones la Pic de una puta, por eso quería saber cómo se llama esa que pusiste que sale en short.

• Me gusta 1
Publicado

Mi humilde opinión .

La de shorts. rubí. Sentada: Sofía. 

Saludos 

Publicado

Hoy 10 de agosto fui a este chongo y vi lo siguiente :

De las rescatables se podría decir 

Sofía ex ricamiel,  ex ppk2, ex madona. 

Una veneca llamada rubí flaca, bonita a mi gusto(pero muy flaquita, tenía su gracia) 

Una peruana de cuerpo algo trabajado abdomen plano senos medianos y tatuajes por el estomago un poco frentona y tan agraciada. 

Tayza ex Casanova (estoy mencionando lo más rescatable) 

Y llegó a reforzar yetza. 

Después pura veneca nivel pajaso

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 15 de agosto

no muchas putas apenas 6 putas. 

La más rescatables es Sofía la cara de osita. (está para salvar el día a este chongo esta pedida) 

Otra veneca morena también de madona. 

Una enana tetas al aire en la entrada, con su panzita de rata. 

Una veneca tía blancona delgada. 

2 venecas gordas, orcas asesinas. 

Eso es lo que persivi y aún no están cobrando entrada. 

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de salir del local, cuartos llenos 19 putas, nivel regular, rescatable Shantal ex Sabor ex Sirenitas de Ate culona que no hace oral; Lesli sin lentes chata ex Lolitas ex Rubí o Sol de SJM ex Casanova, tiempo  que no la veo hice la consulta pero hoy no entrega el * casi le entro; creo  que Pacha veneca joven en short y su amiga veneca guapa  conversando en la entrada, lo más rescatable. Las demás están un poco feas de cara cuerpo un poco gorditas ya matadas algunas, hay 3 peruanas jóvenes trigueñas. Entrada gratis servicio, 35 Vizcarras, con el caficho de Víctor invitando a la gente a cachar.

• Haha 1
Publicado

Hermano, confirma que otro día caerá Leslie ? Tmare desde que cerraron el Lolitas que no reviento ese culo

Publicado (editado)

Confirmado hermano, es Lesli la misma culona del Lolitas Vip de Ate

Editado por Tlf
Publicado

Hoy me di una vuelta 

1. Una Veneca

2 una Veneca gordaza

3. Vacio

Hasta el 9 Venecas agarradas

10 aquí estaba Shantal ex Denisse no hace oral

Ya final de los cuarto cerca a la entrada había una Veneca regular ..

Pero vine por Lesly mañana me dijo que viene el charapa cabrito ... 

Ese charapa es cabrito ??

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Ns.Fenix dijo:

Ese charapa es cabrito ??

Yes  it is bro! Cuidado ahí. 

Yo tan lejos y mi engreída de Shantal en el templo :ah:

• Haha 1
Publicado

Hoy martes pasé por este local, estaba cerca de la zona y no quise ir hasta las conejas así que me quedé por aquí. La entrada es gratis y no hacen apagar los celulares, eso si apenas te ven usarlos te dicen que los guardes.

Hay un patita Víctor que es el "animador", que dice que consulten, que se atiendan, así a pura voz y eso que el local tiene un patio grande entre los cuartos. Y hay otro pata que es el que cobra y entrega su ticket a la kine.

Kines: 15 atendiendo y 4 cuartos cerrados
HDLs: Habían unos 10, entraban y salían a cada rato

-----Lado Derecho-----
C01. Cerrado
C02. Una ancha, con lencería negra, cara de madura, next
C03. Cerrado
C04. Cara de joven, pelo largo medio ondeado, con polera ploma y calzon rosado, se veia un poco ancha
C05. Casandra con jean, tatuaje de cruz en el pecho, cara de malcriada, cuerpo en algo
C06. Tanque 1 con polo blanco, estaba echada en su cama, cuando se paró...next
C07. Tanque 2, bien ancha, con calzon rojo mostrando en culote, mucha celulitis para mi gusto
C08. Cerrado

-----En el fondo-----
C09. Pinta de veneca con polon negro de mangas largas, una truza de lencería, piernas largas, culo en algo
C10. Con vestido colorido, pelo largo con puntas rubias, tatuaje en el hombro derecho, es la que más atendía
C11. Una veneca jóven guapa, con pelo lacio negro y largo, con putivestido rosado, más paraba echada en su cama, cuerpo medio cuadrado pero llamativo
C12. Mismo biotipo de la del 11, esta era más guapa, en un momento estaban en este room las 2 echadas en la cama, esta tenía putivestido negro y piercing en la nariz. Tenía un roceador con algo azul, creo para aromatizar el room

-----Lado Izquierdo y costado izquierdo de la puerta-----
C13. Madura, taba guapa, con putivestido negro bien pegado, un poco de wata pero un culo bien riko
C14. Con vestido floreado, un tatuaje en el brazo, cabello negro, media cuadrada y el vestido le sacaba mucha wata
C15. Cerrado
C16. Celeste, ecuatoriana paloseco con vestido negro bien pegadito, cabello largo, trigueña ya con experiencia
C17. Este cuarto esta muy metido, solo vi que estaba de negro
C18. Ya mayor y cuadrada, parada bailando en su puerta, la vi mosqueandose
C19. También ya mayor con lencería negra, cabello largo con mechón rubio al final

Level medio a mi gusto, si hay algunas opciones, pero también otras que no recomendaría. Es martes, asumo otros días habrá mejores opciones

• Me gusta 2
Publicado

Pero ptmre el charapa cabrito me dijo que hoy bajaba Lesly y ptmre veo que es mentira 

Publicado

Hoy domingo 08/09

Entre ahora están cobrando peaje 1 sol:

Entre no vi nada bueno pasare a describir lo que vi;

Varios cuartos vacíos 

Peruanas unas 3 y 5 o 6 venecas:

De las peruanas puedo mencionar una ex sabor flaquita, morena dientes chuecos. 

Una flaca pinta de piraña de buen cuerpo acá es para entrarle y darle de a perro nomas. 

Una gordita tetas al aire. 

Y de las venecas una estaba en mayada color rojo dejaba ver las buenas tetas pero media cuadrada. 

Una veneca de buen faceeeeee 

También vi una veneca flaca tez clara pero algo tía. 

De hay no vi nada de nada bueno entre aquí luego fui al madona a cacha a keysi de nuevo volví y seguí la situación no llegaron mas. 

No vayan...... 

Publicado

Hoy estuve en el local estaban 12 putas, rescatables: Shantall ex Lolitas culona que no hace oral, Vanessa ex Fresitas, Ale veneca culona trigueña ex Fresitas, un par de venecas culonas algo gruesas, las otras putas mondongitos en evolución. Ahora la entrada cobran un sol y el servicio 35 soles. No estaba Leslie de lentes ex Lolitas.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...