Jump to content

LA ESTACIÓN DEL PLACER / Chongo al costado del Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado

La del cuarto 13 o a veces 2 Yuli puta cada vez que voy veo que atiende de cuatro para arriba pero igual entro esa chata está buena mando fotos en unos momentos....me reporto

Publicado

Hoy estube x acá también y la verdad k la única Rika lesly ex Lolitas de ceres en la 13 y de ahí una Veneca morena flakita en el doce o once de ahí hasta el pincho todo una por keria puro Pokémon csm 

• Confused 1
Publicado
hace 9 horas, ganster dijo:

Hoy estube x acá también y la verdad k la única Rika lesly ex Lolitas de ceres en la 13 y de ahí una Veneca morena flakita en el doce o once de ahí hasta el pincho todo una por keria puro Pokémon csm 

Hdl yo fui a este chongo el Dia viernes y no encontré a Lesly, dime que día la viste? Pt la estoy buscando porque quiero romper ese culo desde hace tiempo que cerraron el lolitas no clavo ese culo

Publicado
hace 11 horas, ganster dijo:

Yo estuve a las 8 no vi a Lesly a sí te tube que entrarle a  Sara, aunque fue un cache hard core. 

Publicado

Lesly se kita alas 8 irmao esa Sara que número de cuarto era? 

Publicado
hace 2 horas, ganster dijo:

Lesly se kita alas 8 irmao esa Sara que número de cuarto era? 

Me la cache en el cuarto número 1 y se fue al cuarto que esta en la fila donde esta el parlante debe ser 14 o 15

Vi a Shantal y otras mas de deniss de ate. Caras conocidas. 

Pará no hacer spam o que valga la pena 

Alexa del madona ayer estuvo en el cuarto 6 buena entrega de la perra esa hay dejar un poco de archivos. 

• Haha 1
Publicado

Acabo de salir del local observe: Shantal culona trigueña no hace oral ex Denisse; Esmeralda blancona veneca guapa alta ex Sirenitas Vip de Ate; Carolay gruesa chanchazo veneca ex Sirenitas Vip, Judy veneca milf blancona en putifalda, Ia malagracia de Dana ex Sirenitas Vip de Ate, al costado una joven flaquita; las demás pokemones en evolución.

• Gracias 1
Publicado

Otra vez fui en busca de Lesly y nada csmre

1 al 7 vacío 

8una Veneca con tatu con piercing en el ombligo

10 una fea pelo pintado agarradita 

11 Sonia la puta que me voto del sirenitas .. jaajjaa vaya mrd hasta se cambió de ropa está sacando más culo y más maquillada pero no me gusta además su mote se escucha hablar 

12 vacío 

15 una Veneca hipopótamo csmre más gorda ..no lpuede ser

Aquí ahy un cuarto de dj creo aquí está el charapa cabrito pero me dijo que Lesly viene mañana yo le dije csmre justo vengo y nada 

16 vacío hasta la salida vine temprano

• Haha 1
Publicado

Irmao @Ns.Fenix lesly biene de jueves a sábado rara vez chambea comienzo de semana y las veces k sale alas 8 o temprano es pork sabe k le voy a castigar toda la noche

Cheers

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, ganster dijo:

Irmao @Ns.Fenix lesly biene de jueves a sábado rara vez chambea comienzo de semana y las veces k sale alas 8 o temprano es pork sabe k le voy a castigar toda la noche

Cheers

Queda pendiente también la tía milagros callejera del mega oferta tómale una foto caleta de lejos 

Publicado (editado)

En la 1 , una flaca techada de espalda, solo le vi el culo con hilo verde limón escandaloso

2 Angélica ex sirenitas

3 cerrado

4 una veneca cara de perra, se le salía los mondongos y me agarró los huevos al entrar

5 otra flaca techada de espaldas

6. Shantal ex dennise( es la shantal ya medio tía no la "fitnes".

7 cerrado

8 no vi

9 . Pinta de veneca con cabello risado y vestido entero gris, medio gorila

10. Una clara pinta de peruana , cabello teñido medio rubio

11, ex casanova , Karen chabola

12 no vi

13 una chata medio tía

14. No vi

15 cerrado

De ahí unas tias peruanas, nada rescatable entre esas.

Editado por High
Publicado

La Estacion del Placer, es la continuacion del Madona. Solo que habia una cochera, y esos pendejos lo alquilaron.

El Madona tiene 2 pisos de merecas, y acondicionaron la cochera del costado. Ahi se pasan las flacas a partir de las 6: 00 pm. se pasan del Madona a la Estacion. El material es intermedio para bajo, pero aveces llegan buenas chibolas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...