Jump to content

LA ESTACIÓN DEL PLACER / Chongo al costado del Madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay un tal Víctor que ahora se ha dado de caficho por controlar y encima el hdp cobra so pretexto de que se demora y les dice a nuestras chicas que ya no van a trabajar sin consentimiento de la dueña atentos hermanos con ese CSM nunca apuran y ahora ese tal Víctor jodiendo QUEJA

Publicado

creo que victor es el huevon que grita para que cachen.

ptm lo bueno de ese lugar era que las chicas no estaban controladas por ningun huevon que toque la puerta o con camaras como lo hacian en los chongos de ate vitarte si se demoraban mas de 15 minutos les llamaban la atencion a las chicas y les cobraban mas.

Publicado

Jueves 19 /09 16 putas cuartos llenos, estaban:

-Esmeralda ex Sirenitas de Vitarte, blancona rica, guapa, relojera, alta, culoncita, veneca

-Carolay, veneca con chanchazo, ballena blancona, echada en cama ex Sirenitas de Vitarte, relojera.

-Karencita, cuerpo de joven, blancocita ex Casanova

-Amiga de Karen, blancona pelo pintado, flaquita

-Silvana, veneca trigueña, joven, algo culona

-Sara joven veneca culona trigueña ex Vida o Fresitas

-Judy, blancona milf, pelo pintado de rubio, putifalda, me parece relojera

-Vanesa, ex Fresitas o Vida, alta, Trigueña clara

-Ale, culona joven veneca, trigueña ex Sabor de Ate, ex  Fresitas o Vida

-Trigueña veneca culona, cerca al baño, buen cuerpo, me parece amiga de Sara, ex Fresitas o Vida

Las demás son puro pokemones en evolución.Este local tiene muchas putas ex Fresitas y ex Sirenitas Vip  de Ate ya cllausurados. Ese Víctor, caficho CSM, jode las putas si se demoran.

• Me gusta 2
Publicado

Muy buenos aportes hermano @Tlf, lamentablemente dicen dar máximo 20 (tiempo el cual uno puede terminar satisfactoriamente y cambiarse tranquilo) y el recun....:canny: esta jodiendo a los 10 minutos, esa situación se aplica a los mismo locales de esta zona. 

Un caso hace unos días le pare al chamo enyel (controlador del Casanova) que muy rápido está controlando, y le dije a la tía gorda y como que tomó represalias contra el chamo me dio buenos tiempo entonces es cuestuis de hablar. 

Y sigue a sí aveces me ganas en dar listado los días que voy. 

Publicado (editado)

Hoy fui con el fin de encontrar a Lesly y nada tmre

1 veneca gorda ex sirenitas

2. Cerrado

3. Angélica estaba aburrida duda que atienda bien .. mala gracia

4 Xiomara escuche es una flaquita pequeña con rulos

5.una piraña

6. Una agarradita

7. Cerrado 

8. Una agarradita pelo pintado

9. Cerrado

10 Shantal ex Denisse asu mi reloj explotó ...

11. 

13 una chata con bikini y tacos

14. 

15 un negra

Víctor dj charapa cabrito que me dijo no lesly

16 una gordita

17 Fiorela 

18 otra agarradita 

19. Sara Veneca es simpática .. 

Salí invicto 

Editado por Ns.Fenix
Publicado

haber,  hoy cai  a este hueco hace unas horas, y la verdad esta bastante aceptable limpio, ordenado y no olia a mierd.....  esas luces le quedan  bien..  y sobre todo no jodieron por el tiempo su hagan el amor que   oidos sordos nomaas, la  mas rescatable sin duda angelica,  veneca blanca alta buen cuerpo hermosa, entre pero dentro  ni caso me hacia  mas al celular asi que sali  sin probar.

camila  que no hace  oral, en verdad una pena ya que esta rica

xiomara haber  si no me equivoco es una medio morena  cabello ondulado   gruesa , no muy agraciada  que ofrecia  anal en el servicio. @Ns.Fenix ese nombre me dio ella y por el numero de cuarto debe ser asi..

shakira, al lado del baño como quien se va para la salida, un llaverito ya tia pero bien arreglada  tiene su gracia   ricos pechos pezón pequeño, aqui aplique, y estuvo bueno el polvo 20 min nadie jodio y encima me agarro de consolador, explico en e rating...

de todas  unas 6 que no pasaba nada , el resto venecas con buen cuerpo y otras ya gruesas pero queda la duda en la atencion.

uno de los que cuida de  la nada saco su celu y empezó a grabar chica por chica diciendo su nombre de batalla y alguna referencia, como presentando a todas las chica,, había poca gente

Publicado

Acabo de salir del local ví, todos los cuartos llenos, 16 putas:

-Esmeralda, veneca bonita, blancona flaca, sobrada, relojera, mala gracia en la consulta ex Sirenitas de Ate

-Carolay, veneca blancona, ballena con tatuaje ex Sirenitas de Ate, relojera

-Vanesa, trigueña clara, ex Fresitas, alta, parece que entrega el *

-Shantal culona peruana no hace oral, Trigueña

-Danae, peruana mala gracia, trigueña culoncita, care sapo ex Sirenitas de Ate

-Ale culona veneca trigueña clara en ropa de baño

-Chata ex Fresitas, trigueña ex Sabor de Ate

-Sara trigueña culoncita veneca, risueña, está puta si se demora con los hermanos

-Amiga de Sara culona ex Fresitas 

-Trigueña tirando para morena pelo rizado, joven veneca

Publicado

Pase por este local ví:

-Carolay, veneca blancona con chanchazo en ropa de baño,c ex Sirenitas de Ate

-Esmeralda, veneca blancona flaca alta, sobrada en consulta ex Sirenitas de Ate

-Sofia veneca , piernona,trigueña clara a veces esta en Madonna

-Alexandra, veneca culona con grumos, Trigueña clara, aveces está en Madonna.

-Sara, veneca joven, trigueña culoncita

-Chata trigueña ex Vida o Fresitas

-Otras 9 putas milf, jóvenes mondonguitos en evolución.

No Shantal, no Shakira, no Leslie de lentes.

• Me gusta 2
Publicado

Para  todos los que siempre preguntan por lesly  esta en la estacion en el cuarto al lado del baño para todos los Cacaneros:brains...!:

• Sad 2
Publicado

Alguien sabe de una altazaaaaa veneca que fue ayer a la estación una veneca saben quién es donde atiende porque hoy no fue y justo quería ir....

Publicado
hace 30 minutos, pekadoss dijo:

Hola hermano, hoy fui no no estaba lesly. Y las demás full mondongo. Espero que mañana esté, pasan la voz gracias. 

Lesly es la veneca altazaaaaa? La que están ayer en la Estación?

Publicado

Lesly es una chata culona que da el oro por 10 maracas 3nana poderosa. 

Hoy pase habían dos cuartos en encerrona y no me bacilo ninguna de las rucas y safe

Publicado
hace 11 minutos, Richarlison dijo:

Lesly es una chata culona que da el oro por 10 maracas 3nana poderosa. 

Hoy pase habían dos cuartos en encerrona y no me bacilo ninguna de las rucas y safe

Hdl llegaste ver hoy día a lesly

Publicado

Había dos cuartos cerrados cuando pasé. 

hace 28 minutos, Ns.Fenix dijo:

Hdl llegaste ver hoy día a lesly

Publicado

Hoy estuve estuve de pasada por este burdel, cuartos llenos, 18 putas, nivel regular tirando para bajo, de las más rescatable observe:

-Diana, chata veneca blancona, ojos claros, ex Fresitas 

-Ale, veneca culona, trigueña en ropa de baño

-Sara, veneca risueña joven, ex Fresitas

-chata culoncita ex Fresitas

-2 venecas culonas Trigueña sentadas en la puerta al fondo.

No Esmeralda, no Carolay, no Judi, no Leslie de lentes, no Sofía.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...