Nayib Bukele Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: bonita ojos medio plomos bonitos. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ semimaracada/ no tenia/ chikitos, se nota que hace gimnasio pa mantener y definir. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ pequeño semicacheton durito/medianas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatoos en uno dice peter.pero son incontables. 8. Apariencia / Vestimenta: botas negras de motociclista, putivestido malla negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: se tomo su time a mi pedido, acababa de salir de su vecina y me gano la arrechura. 12. Relato del Servicio: sali de su vecina ya me iba a ir y en eso veo que viene de arriba del restautante, la vi bien y dije, csm a esta la tengo que cachar a lo que venga. Me acerque la vi medio botarata, porque creo ya habia hecho su cuota del dia y ya queria relajarse. La cotize, le pedi mis exigencias ye dijo medio tensa ya pero no mas de 20mins. A la faenaaa jajajaja, nos pelamos y me.limpio con alcohol un monton. Sancocho mi pichula es esa vaina, jajajaja. Me la chupo unos 5 mins a mi pedido,el mutante reacionoo y ven pa caaa a fulll 5mins porque por la fatiga se me podia morir la wasa, la di y quede satisfechoe de ver ese anito y esa papita trajinarla.me vesti solo habla lo necesario la comence a vacilar y se solto un poco. 13. Higiene Personal: si limpia se lava su chocha. 14. Besos en la Boca:niet 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins yo estaba apurado. 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vit 1 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cumplio con lo prometido, pero yo no exigi mas esa caballita porque estaba cansado. Solo queria probarla. 20. Comentarios Adicionales: regresare para agarrarla al 100%. Porque veo que rinde mas, vi salir a un par de cacheros que salieron toromnolos de alli.
Publicaciones recomendadas