Jump to content

Alison - Mis Lizz - Juliaca

CR7 RONALDO

Publicaciones recomendadas

Bueno estaba aburrido asi que fui al misliz a ver si llego nueva carne y ps si vi caras nuevas algunas de mi gusto pero tava buscando una flakita de cara bonita de pechonalidad y y buen tarro por supuesto asi que buscando y buscando encontré a alison

1. Rostro: OVALADO. OJOS ALMENDRADOS pelo corto  el pelo lo tenia medio teñido con agua oxigenada xd

2. Edad: 20-22 AÑOS

3. Talla: 1.65-1.67 m.

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: EXOTICA / DE AVISPA  /SENOS  MEDIANOS REDONDITOS COMO LAS NARANJA  LOS TENIA PARADITO LASTIMA QUE NO SE DEJO MAMARlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / REDONDITO, PARADITO / REGULARES /

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tava mas ardilla

8. Apariencia / Vestimenta: TIENE UN SOSTÉN CON UN ESCOTAZO ES QUE MANEJA UNAS naranjas ,. Apetecibles

9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSES

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: MAS O MENOS

12. Relato del Servicio: BUENO VI  ALISON ESTAVAN QUE SALIAN Y ENTRAVAN NO LA DEJAVAN DESCANSAR HAY OTROS PATAS SIN PREGUNTAR SE ENTRAVAN COMO ADIVINOS OJO CERRAO JAJAJA BUENO TUVE QUE ESPERAN YA QUE HAVIAN ALGUNOS PATAS QUE SE PARAVAN EN SU PUERTA PARA ENTRAR DEFRENTE CUANDO YA HAVIA POCO SAPOLIO ME MANDE PREGUNTE  DEL SEWRVICIO ME DIJO CALATITA CON POSES CARISIAS Y CHUPADA MM YA LE DIJE Y ENTRE ADENTRO EMPESE A CARISIARLE ESE RICO CULO REDONDITO Y SUS RICAS TETAS DE NARANJAS TAVA DANDOLE BESITOS EN EL CUELLO Y ME DIJO PAGAME  Y NADA DE BESITOS SOLO CARISIAS  UN BUEN CHACHE Y ME DES DURO ME DIJO  JAJA SOLO ME REÍ ,  LE PAGUE Y EMPESO CON LA MAMADERA REGULARON DE HAY PASAMOS AL CACHE SE ENCHO EN LA CAMA ME PUSO UN POCO DE LUBRICANTE AL PONCHO Y EMPESAMOS CON MISIONERO HAY FUE DONDE LE DI BESITOS EN EL CUELLO EN LA CARA Y QUERIA LLEGAR A SU BOQUITA Y NOSE DEJO DE HAY CAMBIAMOS A PIERNAS AL HOMBRO DONDE LE DI DURO TAL COMO ELLA LO PIDIO  ASIA UNOS GEMIDOS PASABLES PARA ESTIMULAR AL MUCHACHO  DE HAY CAMBIAMOS A LA PÓSE DE CABALGAR PERO NUNCA CABALGO SE ECHO ENCIMA MIO MIRANDOME SERCA A LA CARA FUE MUY EXITANTE VER SU CARA TAN SERCA Y SUS SENOS TOCANDO MIS PECHOS  HAY LO ISO LENTO NO SE ASI PENETRAN HASTA EL FONDO SOLO LA PUNTITA ESA MRD SABE SU TRABAJO QUERIA QUE ME VENGA RAPIDO CASI LO CONSIGUE ASI QUE LE DIJE PARA CAMBIAR A PERRITO HAY VINDO ESE RICO CULITO RENDONDITO LE AGARRE LA CINTURA Y LE DI CON TODO Y  YA NO PUDE CAMBIAR A MI POSE FINAL DE BOCA ABAJO Y SALIO LA LECHE Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE SEGUIR PERO YA ESTAVAN  QUE TOCAVAN LA PUERTA Y HAY QUEDO ME DESPEDI CON UN PICO QUE LE ROBE :P

13. Aseo Personal:  , CON PH NOMAS...

14. Trato de pareja: MAS O MENOS, LE DIJE SI PODIA BESAR  SUS SENOS NO QUISO SOLO MUNOS MCUANTOS BESITOS EN CUELLO EN LA CARA NADA MAS

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: NINGUNO/ NINGUNO/ MIS LIZZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL NUEMERO DE CUARTO ES 201 SU AMIGA QUE TAMBIEN ESTA BUENA ESTA ALFRENTE  EN EL 202 SEGUNDO PISO PASANDO LA BARRA EL PASADISO CORTO AL FONDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):  LE DARIA 8 PERO NOSE DEJO MAMAR ESAS  RICAS TETAS ASI QUE LE DOY  6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NOSE SI VOLVERER ME PREGUNTO QUE DISCOTECAS SON BUENAS AQUÍ DE HAY ME DIJO Y TU A CUAL  VAS WEDAS PARESE QUE TIENE GANAS DE SALIR JAJA DE HAY ME DIJO QUE ERA DE CHANCHAMAYO Y QUE SU AMIGA DEL FRENTE LE HAVIA TRAYDO Y QUE RECIEN ESTA DOS DIAS Y QUE ESTARA UN MES POR EL LOCAL APROVECHEN HDL ¡!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente aporte hdl, valio la pena tu sacrificio de esta semana... :big_smile: 

bueno hermano espero ver a la kine pero sera como de una semana, me agarro una gripe  :cold:  y estare de descanzo por estas Días... 

saludos hdl... :byebye: 

Enlace al comentario

hoigan HDL que saben la otra vez que fui vi a una flaca reconnnnnnnnnnnnnnntra aderonaza que sabes de esa flaca la vi en el pasillo mas largo dle 2do piso le iba entrar pero justo me encontre con antonela la charapa que se hace hacer de todo en el 3er piso y hay tire mi polvo pero que saben de esa caderonaza???? si no me equiboco estaba en el 4to cuerto del corredor mas largo del segundo piso

Enlace al comentario

Mmm de esa caderonasa que hablas creo haberla visto o tal ves vi a otra   :boss:  ..esa flaka que hablas era medio joven y estava con tanga negra ?   a otra pregunta HDL dises que antonela volvio ya ps pasa el dato man en que cuarto la viste y como la reconosco haver si me das mas detalles de esa flaka estoy que busco ase tiempo  :feel_good:  :choler:

Enlace al comentario

ese HDL faltando ala granja como ps jaja  yo tambien estoy con la agripina y la fiebre pero igual sigo yendo  :haha:   

pucha hdl, si seria solo agripina normal voy, es que dio una ronquera  y me quede afónico, la weba que trance pregunte o regatee con alguna putita, estoy de  malas pzz hdl.  :pudency: 

saludos... :byebye: 

Enlace al comentario

yo tambien tengo ronquera y tos XD y esta semana me tire buenos polvos  :still_dreaming:  ya  publicare  mas adelante de las dos flakas  con quienes me atendi  :baffle: 

Enlace al comentario

RONQUERA ES UNA COSA Y OTRA LA AFONÍA, PARA ESTAR  NEGOCIANDO CON LAS PUTITAS, NO PZZZZ, SE HUBIERAN HECHO LA BURLA DE MI...  :baffle: 

PERO POR ESTOS DÍAS VUELVO AL ATAQUE  :look_down: 

Enlace al comentario

yo estava normal aunque en ratos tosia un poco ,  cuando me atendi con las flakas  me aconsejaron que devo tomar incluso me dieron tips para poder curarme jaja ..ok HDL que bueno que regreses al puteril ya que estamos a falta de ratings  :haha:  saludos HDL

Enlace al comentario

ayer me atendi con Alison esta mas buena que nunca para mi la mejor del misliz  por el momento.-> ase tiempo que no hya una flaka asi ojala se quede un mes mas  :feel_good:  huy que ricas tetitas ayer pude saborear un ratito :go:

Enlace al comentario

Incursion: 24/10/2014.

fui a ver si me encontraba a una flaca que se esta anunciando por face, pero dice que le cambian de cuarto, y bueno me fui a eso de las 3pm, y estuve dando vueltas hasta que llegaran o salieran las flacas mientras daba vueltas, veia como llegaban algunas flacas y asi estuve de sapito buen rato, hasta que me aburri y me dije si no encuentro algo que me guste me voy a ver a las conejas, y se aparecio esta flaca en su puerta.

1. Rostro: Algo ovalado, cabello hasta los hombros medio rubio, simpatica

2. Edad: me dijo 20, y si parece

3. Talla: 1.60 sin tacos, 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin rollos chica light / cero / dos naranjas justo a la medida de mis manos

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas acorde a sus pechos y cintura calculo unos 80 / firme como debe de ser / no son de gym pero estan algo duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sus pechos redondos vale??? XD

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco

9. Papita: Ajustadora

10. Servicio Adicional: no lo da, almenos eso dijo

11. Fellatio: monse, pero con verla es suficiente

12. Relato del Servicio: justo daba la ultima vuelta por los corredores, cuando se abreiron dos puertas del corredor del lado de la barra justo al fondo, y me acerque y salieron dos flacas una baja y una alta, la baja en bikini blanco y la alta en bikini rojo, ambas mostrando sus bondades (dos muy grandes bondades cada una) y sus sonrisas, asi que tuve que tomar una decision crucial en menos de unos segundos, porque con tanto sapo que escuchaba detras mio y se acercaba tenia que hacerlo rapido, entonces me decidi por la bajita de bikini blanco y le pregunte que a como, que ofrece y me dijo lo que siempre dicen, asi que le entre (mientras pensaba: esta vez tomare unas fotos  :hell_boy:  pal foro dije )

Entre y le pregunte de donde era y bla bla bla, mientras me dijo que me desvistiera y le pague con 50 para que se ponga a buscar y demore un poco mientras tomo la foto, asi que se quito todo en un santiamen y se puso a buscar el vuelto mientras yo apuntaba la camara del cel y pas que tomo la foto (lo que no habia recordado era que dias antes habia tomado unas fotos en una reunion de trabajo y habia dejado el flash puesto  :ops:  ) y alumbra todo y se voltea al toque y me dice "oe que??", y yo :ah: melas le digo "ya, no te preocupes te borro" y me dice toda tranquila "ya pero altoque" (almenos no me hizo mayor roche) y el condenado celular que se bloquea y no queria hacer nada, y la flaca me dice no te doy el vuelto hasta que me borres, ahora ven, y le digo antes unas caricias y me le apego por detras y comienzo a manosearla un poco, las piernas y la cintura y despues los pechos y despues comenzo con el mamey monse y mientras se recupera el cel lo deje a un lado.

Al rato me dice recuestate, como estaba con roche le obedecia a la flaca y me heche en la cama y se muenta despacito,s e mueve un poco y se acomoda y luego se pega bien con esas dos naranjitas sobre mi pecho como dijo el HDL Cristiano, y se movia un poco y como ajustaba, entonces para no darle gusto me acomode y me puse un poco mas abajo y le agarre de las nalgas y le comense a dar duro desde abajo algo que no se espero XD, y comenzo a gemir al ritmo que le daba, luego le dije para cambiar de pose y se puso en cuatro, y le comense a dar igual la agarre de las caderas y como conejo XD, y como ajustaba como melas se me vino todo.

Luego al fin borramos la bendita foto y nos depedimos.

13. Aseo Personal: estaba fresquita y limpia ya que recien abrio la puerta.

14. Trato de pareja: no, pero si comprensiba

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ya ni pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mis liz, cuarto del fondo a la izquierda pasando la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7, por lo ajustadita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mientras trataba de borrar la foto, le pregunte si era cuarto fijo y me dijo que si, y hasta cuando estaria y me dijo que hasta noviembre y despues regresaria en enero.

Despeus de eso me fui al fin a las conejas y ahi encontre a una flaquita bien flaquita, les cuento luego.

Enlace al comentario

jajaja, al menos te fue bien....  :confuse: 

una vez me kitaron el cell y lo  tiraron al water (eso fue en las conejas, con una que se hacia llamar pamela-candy), desde ahí creo que escarmenté...

buen raiting, y buenos aportes... :big_smile: 

saludos...  :byebye: 

Enlace al comentario