Jump to content

ESTRELLA / Gordita del #209

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada, con mirada seductora, pelo lazio con tan largo

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1:68 +-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/No tiene/Mucga/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/Grandazo/Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Con su calzon blanco y arriba con algo derojo con negro

9. Papita: Con pelo regular

10. Servicio Adicional: + 100 dice la pendeja 

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, cuando le pedi si me lo podia haer un ratito mas no quizo

12. Relato del Servicio: Bueno al no encontrar a Rubi ,ni A Mishell(no abria su cuarto) estaba rriola asi que me decidi entre las que hace tiempo que queria inmolarme, no estaba seguro si entre Estrella o Shirley, ya bueno a Estrellita fui, ya en su puerta le hice la consulta y todo, y bien coqueta, en la puerta me tocaba, eso me puso arriola y entre, ya dentro le pague y nos desvestimos y me limpio, puso el condorito y me dijo que me echara en la cama, yo le dije si podia paradito y me dijo no :amazed:, ya bueno me enche y seguia sin desvestirse, me lo chupaba y era cumplidor no mas, le empece a manosear ese trasero, le bajaba el calzon y le note que tenia rollos, ya despues se saco tod y ptm, era una ballena :ah: de carita parecia flaquita, bueno algo gruesa, pero no pense tan gorda, bueno se echo en la cama como vaca y he hicimos la pose de misionero, le quise chupar eso s pesones, pero no se dejo, ya luego pasamos a la cama y ella encima mio, ahi se veia mas sus rollos que colgaba y solo me gustaba esa carita, ya luego, pasamos a cucharita, tiene un culazo grande en esa pose si la sentia rica, ya luego le pedi de perrito para terminar, y ahi le di duro, y me vine, ya queria terminar, me decepciono follar a una gorda.

13. Aseo Personal: Se limpia con PH

14. Trato de pareja: No le pregunte

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 (2do Nivel a la mano derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cagao todo el 2do level

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno entre por capricho que ahce tiempo le queria dar, pero me decepciono adentro su cuerpo, bueno al menos no relojea, nos e queja, pero pone peros a algunas cosas, bueno alguna vez tenia que tocarme una gorda :big_smile: