Jump to content

Ivanna La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no tan fina pero simpática

2. Edad: no le pregunté pero calculo unos 26

3. Talla: alta sin tacos 1.70 a más creo

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura, plana según su contextura/ sin barriga/ tetas súper grandes creo que son operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: full caderona, grande/tiene buena cola en proporción a sus caderas/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé pero creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de normal a simpática/ te recibe en ropa interior con un hilito, una putifaldita y top

9. Ajuste Vaginal: tiene la vagina grande pero aprieta muy bien

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: regular sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y peleado con mi novia así que decidí buscar algo de acción, revisando algunos anuncios cerca encontré a Ivanna que prometía trato de pareja, precio cómodo y cerca a donde estaba. Le llamo y se portó súper bien en la llamada a diferencia de otras que contestan toda aburridas, me convenció, me dijo que el servicio costaba 62 soles y que me ubique por cremoladas Angélica o El mero Loco que está en Flora Tristán, un sólo servicio media hora. Cuando llegué a la zona te dirige por la calle asunción a la segunda cuadra a una casa de 3 pisos y una cochera que abres una puerta y subes al segundo piso y tocas la puerta, es un departamento, dentro hay dos o tres cuartos donde atiende con un par de amigas, después del respectivo pago de sus servicios (llevar sencillo) te hace la conversa y te pide sacarte la ropa, me arrechó su culazo y tetazas que parecían operadas, me echó en la cama y procedió al oral mientras me puso el condón para preparar mi pinga, regular la mamada y luego se la metió toda a la boca y tocaba los huevos, para arrecharme y luego sentarse a cabalgar, qué rico fue sentir su lengua y casi casi su garganta, se puso de espaldas para cabalgar y me gané con su culazo, su vagina parecía grande y pensé que no apretaría pero cuando se sentó..mierda qué rico apretaba...después de saltar un rato se quitó el top y pude tocar sus tetas me dijo con cuidado se deja besar y tocarlas pero con delicadeza, después de rato ahí y que no me venía me dijo como quieres terminar? jajaj puta me quería sacar antes de tiempo, la puse de perrito y qué rica vista se la clavé todita, echó un gemidito y eso que se aguantaba de gemir y disfrutarlo y se soltó le di duro y acariciaba sus senos y culazo hasta que la llené todita, se paró estaba muy húmeda se secó me vestí y me despidió con pico. Un poco disforzada al principio y quiere sacarte rápido hasta que le gustó el cache.

13. Higiene Personal: limpia te recibe perfumada y se lava luego tiene baño

14. Besos en la Boca: no los da y tampoco lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 62 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
922876952/ estafa/ la molina cerca a flora tristán
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/la-molina/nueva-coqueta-señorita-de-bello-cuerpo-costo-62-soles-ven-a-mi-depa-en-la-molina-excelente-servic-id-vt7n6
17. Número de Habitación: 2 o 3 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio y también la cama lo único malo es su basurero en la habitación con preservativos usados y papel que se rebalsaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volverí si de verdad tuviese mejor trato