CLEOTILDO Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara se chipiba de la selva. Cara delgada. Nariz ñata. 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ poco rollo/ normales 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ en perrito se forma un culo redondo/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll color atigrado. 9. Ajuste Vaginal: Aun tiene ajuste. Un 30%.Sin embargo, ya se nota los labios. 10. Sexo anal: No le pregunté, Pero se ve poco usado. 11. Mamada: masomenos. Para poner duro a pepelucho. 12. Relato del Servicio: primero le canceló y one me agarro la chula y se me levantó en una. En eso comenzó con el Oral. Nada cosa de otro mundo. Se demoró 2 minutos en la chupada. Después, se hecha en la cama y le di en misionero. Empecé despacio y aumente la revolución. Después de eso, le pedí perrito aqui si le di alma mientras palmoteaba sus nalgas y no me decía nada. Después le digo que haga sentadillas. Que rico la agarre de sus brazos y que rico brincaba. Después cambie de costadito aquí si le agarre todas las tetas. Estuve buen rato en esa pose. Después cambiamos a vaquerita. Aqui si me prendí de sus tetas, no se dejaba mucho asi que le dije que se quitara el brazier. Se saco un poco y le comencé a chupar despacio, en eso comienza a brincar un rato y se me vino todo el choy. Salí feliche. 13. Higiene Personal: solo senti olor a un poco de sudor. 14. Besos en la Boca: Casi. Pero no. Me contuve. 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, 37 soles mas 10 centimos en la caja fuerte de choy. 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Rubí. 17. Número de Habitación: 1er cuarto a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre el tacho lleno de Ponchos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Casi me viola estaba shipiba. Por dejarse maltratar y no poderme peros en el cache le doy un 6.2 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca se deja maltratar y no te pone peros, es una buena opción para matar. para sacar de apuros.
Publicaciones recomendadas