Jump to content

Alexa ex Ángela Colocha (Dueñas del Paraíso chongomasajes)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas un brother me pasó el talan que en el distrito felino había un chongo donde habian peruanas venecas y colochas y fui a ver y esto fui lo que vi :
1. Tipo de Rostro:
Cabello lacio negro semilargo cara redonda ojos verdes tez blanca y algunas pequeñas arrugas que disimulan con el maquillaje 
2. Edad:
Dice 26 pero le pongo mas no pasa de 32 
3. Talla:
Chata me llevaba cabeza y medio haber si yo mido.... Uhh le pongo 158
4. Color de Piel:
Semiblanca como toda colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal algo de cintura barriga plana y unos ricos melones de ubres marrones y sé deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo riquísimo de lo normal ni poco ni mucho piernas cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su blusa azul y faldita amarilla misma blanca nieves 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene sus ajustones en costa rica se sentía un ajuste y esa papita estaba depilada daba ganas del ajinomen pero me contuve 
10. Sexo anal:
No le pregunté pero fácil lo da ya que por la sopita quería unas fichas más 
11. Mamada:
Lo normal tragasable pero no visita bolas 
12. Relato del Servicio:
Llege le cancele a la mami luego me ofreció unos masajes para continuar con el él caché luego del oral hizo sentaditas de frente y de de espaldas luego en Costa Rica pasamos a dog en un caballete que parecía caballo y la puse al hombro y hay bote la cremosa
13. Higiene Personal:
Te limpia con paños húmedos y se da un baño
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
80 la media hora
150 la hora 
Si querés te dan masaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
949851440
Anuncian como dueñas del paraíso algo así 
Local esta por el mordisco en lince 
17. Número de Habitación:
Primero de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok limpio y una cama cómoda y un parlante donde escuchas tu music 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6.5 me dijo que sí voy de nuevo ya habrá más confianza 
20. Comentarios Adicionales:

El local todo ok limpió y con ducha si quieres darte un baño también te dan una tarjeta tipo cartilla en donde la cuarta u quinta atención es con un % menos 

Son varias féminas entre peruanas venecas y colochas sinceramente la mayoría no pagan para 80 son pocas las q si pagaría ése precio es la segunda la primera me tire a Kira una venecas en algo 

Adjunto a Ángela 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

de aquí me recomendaron a una tal ruby, pero no me animo a ir xq la última vez tuve una mala experiencia con una tetona ya tía, ue se alusinaba joven, tras eso no quiero volver a ir, pero me han recomendado y mandado fotos de esa tal ruby y la verdad que en las fotos se ve bastante buena

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita Blancona

2. Edad:24 segun ella yo le doy su 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Colombiana Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Colombiana potona, si tiene/no mucha/uff un mangasos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de colombiana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con un trikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, boloñea un poco

12. Relato del Servicio: Hoy fue hace unas horas me cite con un putica que tiene su apartamento por lince y esta me dise 20 min llego puta me caga no llegaba y veo esta anuncion en pk y veo que estaba cerca y ya que chu voy la leche se me salia y ya era tarde asi que llegue es un segundo piso el lugar es bonito para que. Subo y la mami me hace entrar al cuarto y me dise que me va a presentar a las chicas y la verda hay buenas flacas pero puras venecas y colochas, bueno elegi a mas parecida a una peruana como me gustan. Y elegi a esta colocha que me dijo que se llama alexa. Primero me dio unos masajes y luego el oral masomenos. Pero asu tiene una tetotas bien ricas y suabecitas lo mas rescatable de ella. Luego del oral ella me cabalgo y no tiene mucho ajuste, luego pasamos al sillon tantrico y le di de perrito como 10 min hasta que me biene. No fue la gran cosa pero estubo bien.
Esta  colocha es buena gente me trato bien asi que no me quejo.

13. Higiene Personal: Es un local, no vi se baña o no pero no le senti mal olor. Olia rico

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 80 media-yo para ver que tal/150hra

16.Telefono / Anuncia / Local: 949851440/pk/petit thouars en Lince

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El local es limpio. Es chongito limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, maso por que el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: al salir vi a un doctor o enfemero entrando jjajajjajajjaja. Es un buen lugar te dan una tarjeta atencion jajajaj ojo no hay peruanas que triste.

Publicado

hermano puedes dejar un referencia para llegar al cubil y no caminar ni esperar q las 7 semillas se salga

Publicado

Esta mordisco al costado de un bar llama al fono y te guiarán 

Publicado

Hola las venecas  de lince te pieden entre 150 y 200 la hora ,lo que es mucho pero pensé que se podría ASER un trío entre yo y alguien que se apunte y cualquiera de la mejor veneca que sitemos me gustan las blanconas así entre nos pagamos 100 y 100 osea mira mira y alquilamos la hora para darle duro a la que eligamos el hotel risso se puede entrar 3 personas máximo en una habitación además así gastamos menos y encima estamos una ora alguien que se apunte . aquí le dejo mí Wasapp 976440667 ablemme normal lo ago para gastar menos espero la respuesta de alguien grasias me llamo Michel 

Publicado
En 22/12/2019 a las 22:24, Michelxx dijo:

Hola las venecas  de lince te pieden entre 150 y 200 la hora ,lo que es mucho pero pensé que se podría ASER un trío entre yo y alguien que se apunte y cualquiera de la mejor veneca que sitemos me gustan las blanconas así entre nos pagamos 100 y 100 osea mira mira y alquilamos la hora para darle duro a la que eligamos el hotel risso se puede entrar 3 personas máximo en una habitación además así gastamos menos y encima estamos una ora alguien que se apunte . aquí le dejo mí Wasapp 976440667 ablemme normal lo ago para gastar menos espero la respuesta de alguien grasias me llamo Michel 

Ya hermano deja de spanear ya comentaste donde un pata publico que quiere hacer un trio deja de hacer span no tenemos la culpa que estés bien huantanfrito y encima pones tu fono mas falso parece