Jump to content

Dulce De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una nueva aventura culinaria. Sucedió hace un par de meses, la pasé muy bien, y cuando quise regresar hace un par de semanas, Dulce me dijo que se ha mudado :tire:. La primera vez la encontré en buen depa y buena ubicación: San Martin con Larco cdra. 7. Pero ahora me dijo que está atrás de la cuadra de las pizzas. Ya anteriormente, experiencia que ya contaré en otra ocasión, estuve por esos lares y la verdad es que no me gustó el edificio y departamento ya que te ve la gente que abunda en esa calle y como buen gato techero, prefiero la discreción y la oscuridad de la noche. Pues sin mas preámbulos paso al rating de esta chica.

1. Rostro: agradable para bonita.

2. Edad: 22 o algo mas.

3. Talla: 1.62 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Blanca o trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, con tetitas bien puestas, no eran pequeñas pero tampoco inmensas y pezones formaditos, no barriga y cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen potito, repito es una chica flaquita pero con su carnecita por lo tanto tiene culantro como para el seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene o por lo menos no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Un baby dool rosado de encaje y unos zapatos rojos de charol de taco alto.

9. Papita: Rosada peladilla, pequeña y ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Bastante bueno, juega con los péndulos con las manos pero no besa los peloteros.

12. Relato del Servicio: Cariñosa por teléfono. La llamé un día alrededor de las 6.30 pm, me dio coordenadas para que una vez que llegue a Larco 7 la llame. Una vez ahí la llamé y me dio la dirección, era un edificio, toque y abrió, el recepcionista me pidió dni, subí al ascensor y al depa. me abrió sonriente y me dijo que pase a su cuarto. previo pasé al baño y todo impecable. Según me dijo ella vivía ahí, pero ya sabemos que lo que dicen estas chicas, la mitad es mentira y la otra mitad no es verdad. pagué los 80 de ley por media hora o un polvorín. Ah y 150 estaba la hora.

Me puse cómodo y ella a mi costado me conversaba y cuando ya estaba como adán se me abrazó y me besaba y me practicó un verdadero trato de pareja. Ya mas en confianza le quité la ropa y me agradó ir despacio con caricias y demás detalles. Se dejaba besar por todos lados acariciar y de ahí me puso el chullo y le aplicó al mamey. Lo hizo sin apuros, como si le gustara y me miraba mientras lo hacía. Mientras lo chupaba, con la mano acariciaba los péndulos lo cual me gustó.

Una vez bien armado, misionero, con chapes, chupadita de tetas que por cierto estaban muy buenas y con pezones chupables. La chica hablaba como excitada todo el tiempo (actoral muy natural) pero te hacia sentir bien. Ajuste bueno, muy cariñosa, no te dice que no toques, por el contrario se dejaba hacer lo que uno se alucinaba. Luego perrito y ahí tengo que hacer una observación. La chica estaba impecable en todo, pero su culantro tenía un olor ligero, no para morir pero un poco, que te quita ganas. Normalmente no percibo ninguna incomodidad de este tipo en otras flacas, aquí pasó eso y punto. A pesar de ello, su jadeo me hizo darle una buena cabalgadita con palmadas en las nalgas que estaban redonditas y suaves y después de faena, listo, se vaciaron los porongos y corté rabo y oreja. De ahí nos quedamos echados un par de minutos recuperando aire y conversando, para lo cual la flaca, repito, era muy amable. Luego mientras me cambiaba salió hacia el baño y cantaba. Regresó, me besó nuevamente y me pidió que regrese a visitarla. Me despidió con un beso y salí en discreción y tranquilidad.

13. Aseo Personal: Todo perfecto a excepción de lo relatado.

14. Trato de pareja: 100% en ese punto el trato y amabilidad son lo mejor.

15. Precio: 80 media hora 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 194 389la encontré en Chicasdelivery.com pero cuando la busque después estaba en otra página, y nuevamente regreso con otras fotos, pero por lo menos las que ponía antes eran reales 100% ahora parecen ser pero uno a veces no sabe porque sin cara se parecen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 de Larco con San Martín pero como ya dije, ahora al parecer esta detrás de la cuadra de las pizzas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio y ok

19. Puntaje Final (0/10): Sus positivos opacan el olorcito que pudo ser pasajero.. yo le pongo en promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El ponit en Larco en verdad era bueno. Ahora, si es el edificio que está detrás de la cuadra de las pizzas, está a la vista de la gente, pero si no tienes roche de ir y nadie te conoce por la zona, normal, entras y una vez dentro ya no hay roche. Yo fui una vez y el depa si no era de lo mejor, pero por meterte un polvo con esta flaca, creo que si vale la aventura. El trato fue bueno, y espero que ustedes reciban lo mismo si van. Para esto es este foro para que no vayamos a la deriva donde flacas que no deben ejercer este servicio, porque seremos hombres arrechos pero cuando vamos y pagamos merecemos una chica, actriz tal vez, pero que te haga sentir bien. Hasta la próxima pronta entrega!!

Publicado

Y en que pagina se anuncia actualmente como para tener una idea de como es a flaca.

Publicado

Y en que pagina se anuncia actualmente como para tener una idea de como es a flaca.

Porque preguntas por las paginas?, acaso no puedes colocar el numero en google y ver que sale en el buscador?

Tan facil y sencillo que es, es por este tipo de motivos que dan ganas de blockear la opcion de respuesta en esta zona, solo hacen preguntas sin sentido.

• 3 weeks later...
Publicado

Antes que nada quiero empezar diciendo que esto debería ir pegado a un tema que ya abrió Gatotechero. Este post es la confirmación de que todo lo que cuenta no es del todo cierto. Aquí la inmolación:

1. Rostro:No es bonita, tampoco es fea, pero no es "normal para bonita" como dijeron en el tema original. También debo acotar que no es la de la foto y que ella trabaja en un depa con hartos cuartos, así que pueden haberme hecho el cambiazo, para que negarlo.

2. Edad: de 20 a 25

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su guata cuando se sienta, pero va en picada y unos mangasos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se metió culo. Piernas:dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo, unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: con estas webaditas que se ponen, color rosado con negro.

9. Papita: pelada.

10. Servicio Adicional: ni idea. no pregunto.

11. Fellatio: Maso, pero se esmera en que le salga bien, ella misma se cachetea con la pinga y te trata de mirar arrecha.

12. Relato del Servicio: Para no extenderme, ya que solo posteo para confirmar la información en un inicio dada por Gatotechero, diré que estuvo bien, te atiende bien, te da picos, por alli si estas con paciencia le robas un chape y en general es dócil. Prefiero a las que proponen. Trata de fingir, se esmera la chica, pero le faltan sus clases de actuación, en donde sabría que te sale mejor cuando sientes de verdad o te comprometes con el tema. Muchas aun no entienden que hay que vivirla si o si para destacar del resto.

13. Aseo Personal: perfumada, pero no me consta que se haya bañado despues del mate, me fui volando.

14. Trato de pareja: No, solo picos.

15. Precio: 80 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 194 389 Anuncia en chicas delivery pero no es la de la foto ni cagando.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atrás de calle de las pizzas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay ducha, eso para mi es basico, porque simepre me gusta meterme un duchazo. Por lo demás, normal. Harto cuarto con (imagino yo) hartas putas. Cuando me fui vi a una por una rendija, de hecho se veía mejor que con la que me atendí.

19. Puntaje Final (0/10): 5?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que me hayan hecho el cambiazo. La puta tenía como 10 celulares en su cama. Facil son los de las demás chicas que aun no lelgan y esta es la que reemplaza todas (ganada) pero por otra parte estaba con su lencería rosada y con los zapatos transparentes como dijo Gatotechero. Eso me confunde... a menos que estas condenadas también se presten la lencería... no se...pero de hecho no es la expereincia por la que fui ni se parace a lo que el hermano de leche relató.