Jump to content

TATIANA - Piercing en nariz y ceja, tatuaje de mariposas en el muslo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del miércoles, la veo en su puerta con esas mallas negras, buena figura, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: No es súper guapa, pero tiene lo suyo, cara ovalada, con una linda sonrisa, pelo lacio negro

2. Edad: Ya debe estar entre 25 y 28

3. Talla: Debe ser 1.6 aprox

4. Color de Piel: Blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, rika cintura bien pronunciada, casi nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, riko culo bien formado, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de mariposas en el muslo izquierdo y una flor en la parte de atrás del hombro derecho. Aparte de varios piercing, en la nariz, en la ceja y uno con adorno grande en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Con malla negra bien ceñida para mostrar la figura

9. Ajuste Vaginal: En algo, debe ser 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sabe su chamba la kine, lo recorre todo, le mete sus lengüetazos, no llega a GP ni visita boloñas, se toma su tiempo hasta dejarlo cañon, buena mamada

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y nos calateamos, buen cuerpo de la kine, la acaricio el culo que está bien formadito, empiezo con la lactada, pero no deja que sea mucho tiempo. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, me pide que me eche y se monta, buen movimiento, se lo clava todo, se pone en ratita y continúa con los sentones, mientras le acaricio ese riko culo y le doy unos pikitos a sus tetitas. Luego le pido perrito, k buen culo se forma, le quise pulsear el anubis pero no se dejó, empezamos y un ajuste bueno, le junto las piernas para mejorar el ajuste y la sitió xq se empezó a mover bien riko, casi ella misma hacía el trabajo, puse una pierna arriba y allí sí que entramos en ritmo, -dame más- me decía, tmr aquí casi acabo así que cambiamos a misionero. Q tal apertura de piernas de la kine, entro hasta el fondo, y ella me seguía con sus frases arrechantes, igual le junté las piernas y le dí de costadito, ya estábamos recontra empilados, me quedé así hasta que salió todo el yogurt, te da papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la conchita y las tetas, se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero al entrar de frente te da un piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo habrán sido unos 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 12, es scf la he visto en otros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En estas habitaciones frente al escenario hace mucha bulla, apenas escuchaba lo que decía

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, ya tiene experiencia, no te relogea, vive el cache, le baja que no se debe lactar mucho las tetas

20. Comentarios Adicionales: Me parece que la he visto antes en Sirenitas

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Bonita con mirada misteriosa luego cuando conectas mirada te sonríe

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, regular cintura no se nota barriga senos medianos grandes bien marrones los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas/culo piernas amasables ricas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing y tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón de bikini y pechos descubiertos pero con malla fina

9. Ajuste Vaginal: 7/10  

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Buen oral lo hizo suave con calma se tomó su tiempo daba algunas succionadas al glande

12. Relato del Servicio: La veo libre y me acerco hacerle la consulta respectiva le miro directo a los ojos y me devuelve la mirada y sonríe media tierna/mañosa me convenció una vez dentro del cuarto y cerrada la puerta un saludo con beso en cachete procedo a darle y me sorprende con un pico menos mal que tenía juntos mis labios su respectivo abrazo y pasada de mano por todo el cuerpo ahí mismo la hago voltear y me pone su culo lo sigue amasando y paso a su pechos ya estaba fierro mismo aceros Arequipa nos desvestimos y le noto un corte de cesárea pero no me incómodo para nada supongo ya tiene chibolos ya desnudos de nuevo la abrazo mientras mi mano recorre todo su cuerpo y se presta realizar el oral descrito me gusto su chupada no es que sea una loba sino lo hizo con “cariño” además que ya estaba bien fierro para luego pasar a cabalgar se sube y de igual forma lo hace sensualonamente y en las sentadas no lo hacía de forma regular, es decir una pierna la tenía ligeramente más adelantada que la otra y eso sentía que generaba más roce entre sentón y sentón como si estuviera media chueca ahí mismo la jalo hacia mi pecho y ella comienza a besarme/morder con los labios mis tetillas me puso más caliente me dio unos besos por el pecho y en seguida la pegue más hacia mi donde de igual forma me besa el cuello y casi llega a la oreja a lo que también respondo con besos y mordidas con labios a su cuello y soltó ciertos gemidos que me hizo creer que fueron reales mientras la embestía con movimientos pélvicos por buen rato solo en esa pose hasta que me cansé luego la mando a recostar boca arriba y le aplico misionero con patas al hombro  y luego patas abiertas donde aprovecho y le beso sus pechos de forma y en seguida también con los pezones que son bien grandes y marrones me gusta su color y forma que tienen quería mordérselos parecían chocolates pero me contuve no quería malograr el momento quise levantarme pero me dice sigue así más fuerte más fuerte a los que me sujete de sus caderas y sigo aplicándole con más fuerza y sigue lanzando sus gemidos que me engañan bien al mismo rato que siento más ajuste y me dejo deslechado me quede tirado sobre ella por un rato y no dijo nada ya luego me levanto y me saca el jebe y me dice puedes tomar jabón y agua para lavarte quede muy satisfecho con la consigna de volver pronto

@EL MEONO haber si la testea

13. Higiene Personal: Limpia son olores raros más bien huele rico se debe aplicar loción o algo así la sentí fresca mientras jugueteaba por todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: Me robo pico al entrar y al despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio: De puro tire habrá sido unos 12 min pero fue porque me éxito demasiado y me ganó, luego nos quedamos charlando unos 5+- min más dentro del cuarto no me dijo nada hasta que me despedí /  30

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 12 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 tengo que volver y testearla pienso tiene potencial para mejorar

20. Comentarios Adicionales: Me gano la primera batalla así que le pediré revancha espero poder aplicarle duro y parejo más tiempo además que es buena onda ósea tratable me embrujaron su pezones :big_smile:

@JaxTeller si te animas

@Oso Yogui tu musa tendra que esperar repetire primero con esta monita

• Me gusta 1
Publicado

@ccarl. Ya la ...en la nn1 ..hoy estaba en una encerrona brava ..fuiste tú?:grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Debía este rating de hace dos semanas aprox. No soy de poner ratings tan pasados, por la chamba no pude ponerme al día.

1. Tipo de Rostro Media achinada..un poco chachetona, rostro chico, un percing x ahi ,mirada de loba ..cabello lacio, tiene su gracia. 

2. Edad: le doy 26 años

3. Talla:  Con tacos 1.65 m.

4. Color de Piel:  trigueña clara, No es durita falta endurecer el body.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular,  y buena silueta /cintura si hay / barriga casi nada / senos chicos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo rico a la vista en su tamaño optimo / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, en la espalda me acuerdo que vi , pero el mas notorio el que tiene en la pierna Izquierda parte del muslo como de mariposas. tienes percings tbm

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido semitransparente bien ceñido color rosado

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en flacas del negocio, en misionero es menor.

10. Sexo anal: en otro lado lo negó, hace por pago adicional.

11. Mamada: Regular y se tomo su tiempo, recorrio el tronco mirandome a los ojos, no esferas. me la dejo bien parada.

12. Relato del Servicio:  la recorde de otro chongo, tiene regular silueta que jala mirada. consulte y pa dentro..empece con las ricas previas para calentar caricias con punteada luego el oral descrito..ya queria aplicarle y empezamos paraditos contra la pared aca al palparla la senti que falta endurecer su body..segui aplicando a full, luego cambio  en misionero con una pierna al hombro , despues ella cabalgando se movia a buen ritmo casi me saca la chele ahi nomas..tuve que pedir cambio y la puse en cuatro  al filo despues de unos minutos bote toda la milk y el estress.

13. Higiene Personal: lo normaal

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación:  ese día 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6.5 polvo sin contratiempos, no jodio , si es tu primer polvo te puede sacar la chele e rapido.

20. Comentarios AdicionalesAnterior vez la vi en 2do piso de sirenitas y tbm estuvo unos dias en la pocilga.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, cómo les va la vida? una vez mas por este local y escapando de las caseritas para probar a las abejitas que tengo en agenda. Esta es una de ellas, aquí dejo Rating. Antes debo decir que por lo general le entro a chicas delgadas por que es así como me gustán, pero hoy quise probar algo diferente y decidí entrar una chica de contextura normal. Y fue una buena decisión.

1. Tipo de Rostro: redondo, algo cachetoncita media china de cabello lacio y pircing en la nariz, tiene su gracia.

2. Edad: Calculo sus 25 a 27 años

3. Talla: Baja, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal con buena cintura, sin barriga y pechos grandes operado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita de buen culo y piernoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes como por el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla rosada transparente que se puede ver los pechos y su calzoncito por dentro

9. Ajuste Vaginal: Un 55% de ajuste.

10. Sexo anal: No consulté. No voy esa vía.

11. Mamada: Me gustó su técnica, Gp y succión lenta con pasión con lengueteada en el glande. Se tomó su tiempo. Casi me vengo :big_smile:

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en agenda así que ni bien entre a la colmena me fui de frente a su cuarto antes que me rapten las caseritas. La vi en su puerta y me acerqué hacerle la consulta protocolar. Un poco de plática y empezó con el oral. Fue buena su técnica, me gustó tanto que aunque estaba apunto de venirme no le dije que pare :big_smile:. Despúes del oral empezó ella arriba, tenía buen ritmo, que rico movimientos con ese ajuste, casi pierdo aquí. Pasamos al misionero y los variantes del misionero. Luego perrito y aquí terminó la faena. Un poco de plática y salí contento de su cuarto. No relojeo y acompañó el cache con ligeros gemidos.

13. Higiene Personal: No había malos olores y al terminar su faena se lavó la papita.

14. Besos en la Boca: Te da un pico al entrar pero se la esquivé. La saluc primero.

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local, solo que la bulla es muy fuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: Volvería con esta chica por la chupada ya que ninguna chica delgada me la chupo tan rico como ella. Pero en el cache las delgaditas son mas maniobrables. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Debia rating este es del mes pasado q llegue de viaje y tenía la leche q se me revalsaba , fui primero a la miel llegue temprano pero ahora te botan abajo en el cambio de turno , me ganaron un par de sarrapastrosos en el cuarto de la Reyna así q me jale no quise entrar después  de gente tan lacrosa ,así que me enrumbe a la colmena nivel regular  para q quejarme pero como nuevo en este  antro busque a las más rankeadas pero me llamó la atención está línea 

1. Rostro: uhm esta en algo ,disculpen q no la describa bien pero soy terrible para describir a las kines

2. Edad: uhm me dijo 24 

3. Talla: bajita , andaba con tacones 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerponcita pero no es gorda , casi nada de barriga y buenos senos parecían operados pero no era así estaba lleno de leche , cuidado a los q les gusta lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bueno y agradable a la vista , todo lo demás conforme a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro q me llamó la atención rápidamente

9. Papita: buen ajuste csm , es madre pero cesareada supongo q es por eso

10. Servicio Adicional: no voy x ese lado 

11. Fellatio: regular , fue con paciencia 

12. Relato del Servicio: le consulto el precio y en una le entró , mamada descrita , nada resaltante , lo básico creo , se saca la ropa y se monta en cima mío primera vez q me da de mamar los seno a la kine y le pregunto si son operadas y me dice q no están llenos de leche x eso se ve grandes y se toca un poco y sale una gota , así q nel , la empiezo a bombear en perrito y para q buen ajuste de esta bandida , luego misionero , y ella montandome dando la espalda y terminó el juego , te besa el pecho y toda esas cosas , gime lo necesario 

13. Aseo Personal: se limpia y en verdad huele muy bien 

14. Trato de pareja: Masó es cariñosa , supongo q le habré caído bien 

15. Precio: 30 

16. Telefono / Anuncia: colmena 

17. Local / Ubicacion: ahhh estaba en los cuartos frente al estrado justo al medio , no me acuerdo el número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario 

19. Puntaje Final (0/10): uhm está muy complicado pero creo q es un 7 tiene un cuerpo q si te excita , buen ajuste y te trata bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaría ir a caerle de nuevo , si es q tengo tiempo , opción recomendada si no hay las fijas y rankeadad

Editado por Mistycforce
Mal escrito
  • 1 year later...