Pac0 Publicado 27 de Octubre del 2014 Publicado 27 de Octubre del 2014 @@manuel_ferrara gracias x la info, esta vez no me alcanzo el tiempo para ir, ...pero la proxima fijo q voy :P saludos
kingpingon Publicado 30 de Octubre del 2014 Publicado 30 de Octubre del 2014 HDL q tal es el material en este antro de puno km 5/2 ??
santana Publicado 28 de Noviembre del 2014 Publicado 28 de Noviembre del 2014 El material es de regular a malo salvo excepciones ya que algunas ex conejas se viene a este local ya que las condiciones en las conejas estan desfavorables (Mucho les cobra el nuevo administrador ademas que pide su atencion tambien), asi que cuando fui ahce dos meses encontre a una ex coneja llamada sally o sully, flakita de fisico aceptable y trato de bueno, ahora ultimo me datearon que llegaron otras ya que los reclutadores les ofrecian mejores condiciones de trabajo, la otra semana les caigo y les dateo, eso si abren a partir de las 6pm 6.15 o 6:30 pm no antes
juliocahe11 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 santana yo tambien conozco a la putita sully cuando estuvo por juliaca, esta germa si q es buena es alta y delgada y es charapa, varias veces me la cache y como no olvidarme de su conchita calientita de solo recordarlo me vuelve loco espero q vuelva por juliaca ya que x puno no cozco el local del 5 y medio
santana Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 yo tampoco se proque se vino al 5 1/2 porque en las conejas le iba bien quiza no le gusto el trato del nuevo administrador de las conejas y se jalo, no se si continuara por puno o ya se habra jalado proque la vi hace un mes .
LEIVA Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Así que sully mañana iré por el 5 1/2 para ver si esta esa tal sully y si esta prometo colocar su rating.
LORD ESCANOR Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Así que sully mañana iré por el 5 1/2 para ver si esta esa tal sully y si esta prometo colocar su rating. BIEN HERMANO, TAMBIÉN SERIA BUENO QUE HAGAS UN LISTADO DE LOS CUARTOS, DE LAS KINES QUE VEAS Y CONOZCAS... ESTAREMOS AL TANTO DE TU INCURSIÓN EN EL 5 Y 1/2 SALUDOS :byebye:
LEIVA Publicado 2 de Diciembre del 2014 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Tuve un pequeño accidente pero haré lo posible para ir hoy
LEIVA Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bueno como se lo había prometido a spike una pequeña relacion de las kinesiologas del 5 1/2 hay algunos rostros que vi en las conejas ja ja. Bueno la razon por la que fui al 5 1/2 era por que me quería atender con Camila pero estuve esperando dos horas y media y esa mierda estaba atendiendo y chupando me imagino. Y no pude atenderme estoy asado. Pero bueno les dejo aqui esta relación. Cuarto 101. Una negra rellena bueno no me gusto. Cuarto 102. Había una mujer grandota de unos 1.75 a 1.80 estaba que jodia cada vez que pasaba por su lado. Cuarto 103. Esta flaca volvió después de casi cuatro años es blanca rostro alargado ha envejecido antes ajustaba ahora nose. Antes me llamaba la atención la vampireza esta. Le hecho sus 30 años. Cuarto 104. Había una grandota con un top anaranjado con blanco h con un calzon del mismo color. Cuarto 108. Camila si que me hizo renegar me pregunto cuanto le habrá pagado su cachero por que estuvo con el dos horas y media cuando yo mr fui seguian cuantas poses habran hecho. Me fui con las ganas de cacharla , ahora que se vaya a la mierda. Cuarto 109. Estaba Liz ex miss Liz la deben recordar ella es una morocha cachetona usa lentes tiene in cuerpaso lastima también estsba con dos huevones chupando desde que llegue o tal vez haciendo un trío ja ja. Al final quería que me consuele pero ni eso se pudo. Cuarto 110 Habia una pokebola ex fogón chino ja ja. Cuarto 112 había una tamalita teñida de rubia. Cuarto 202. Esa cara la vi en las conejas. Cuarto 201. Esa cara la vi en las conejas. Cuarto 203. Esta charapa esta hace tiempo un amigo me xijo que atiende bien nomas. Cuarto 206. Estaba Carmen una joven de 23 años blanca delgada riquísima una mamacita diría yo buen ajuste ja ja. Ex coneja. Bueno lecheros habian mas flacas pero no les tome mucha atención porque estaba asado me quede con las ganas de cachar a Camila. Me olvidaba todas cobran 30 soles. Hasta la próxima. ..
LORD ESCANOR Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 BIEN HERMANO, GRACIAS POR TU APORTE EN ESE CHONGOMARCA :look_down: ENTONCES LAS CONTINÚAN LAS EX-CONEJAS... :big_smile: SI PUES HERMANO COMO JODE ESA GENTE QUE RETIENEN A LAS KINES POR HORAS Y HORAS. SEGURAMENTE UN TRISTE TEMPLADO DE LA FLACA U OTRO DE LOS TANTOS BORRACHOS DESUBICADOS, QUE CONFUNDEN UN CHONGO CON UNA CANTINA ... :oh: SI PZZ HERMANO HASTA LA MAS FEDERAL COBRA 30... Y COMO ESTABA LA CONCURRENCIA, HABÍA CHEROCAS EN BUENA, POCA O REGULAR CANTIDAD? SALUDOS :byebye:
LEIVA Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Cuando llegue a eso de las 7.30 no había mucha gente. Pero como me quede esperando después fue aumentando la concurrencia de gente. La próxima voy al fogon chino para si hay chibolas o sino mataré una vieja ps ja ja saludo spike
LEIVA Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Spike hoy dia por el plaza vea de puno vi a una kine del 5 1/2 la grabé cuando caminaba cerca al plaza vea no se nota muy bien debido a lo lejos que estaba pero me gustaría colocarlo. Cuando la vi recordé su figura ella es Carmen habitación 206 del 5 1/2. Me gustaría colocarlo pero no puedo como podría hacerlo.
LORD ESCANOR Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 tienes que tener una cuenta en xvideos, luego subes a esa web, y pegas el link en el foro, pero creo que hay otra forma, para tal caso el mod global @ pepo te sacara de dudas... :haha:
LEIVA Publicado 10 de Diciembre del 2014 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hermanos lactosos acabo de estar en el 5 1 / 2 y les cuento que la más solicitada es Camila habitación 202 ya coloque su rating estoy loco para que me atienda y hoy tampoco lo logre no me atendió porque toda la hora que estuve seguía con alguien con la luz prendida como les dije toda una hora. Ya no me aguante y me atendi con Carmen habitación 206 ya colocaré su rating. Mañana estaré por las conejas quiero despedirme de Jimena ya que mi musa sr va afines y regresa en febrero, a propósito el verdadero nombre de Jimena es Karen ja ja. Amigos ya estaré colocando el rating de Carmen habitación 206 del 5 1 / 2 en Puno. Saludos.
LEIVA Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Ya llegue aquí el local también esta que da pena el tercer piso esta bloqueado con un sillón y esta apagada las luces. Pocas putas estoy pensando entrar con Pamela habitación 203. ..
Publicaciones recomendadas