Jump to content

PROSTIBULO EN PUNO - " El 5 y medio "

sexrevenger

Publicaciones recomendadas

hermanitos de chele, dejandoles los datos del chongo de Puno el 5 y medio que fue una buena sorpresa

01.-DIRECCIÓN:  [hide][/hide]KM 5y medio camino a Chucuito

02.-UBICACION: Puno

03.-TELEFONO:...

04.-ESTACIONAMIENTO:  Si

05.-MOVILIDAD: Taxi, te cbra unas 7 lucas desde el centro de Puno

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles entrada

07.-SNACK BAR: Si

08.-TIPO DE ATENCION: Bueno y seguro

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 6 Pm hasta media noche

10.-TIPOS DE CHICAS: De todo pero algunas muy buenas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: en cada piso

12.-CUARTOS: alrededor de 20

13.-CAMAS: comodas ??? hahaha

14.-COMENTARIOS:Tuve reparos en ir, pero cuando llegue me dio toda la confianza, hay unos guaruras afuera que son buena onda, no dejan entrar borrachos y los taxistas te estan esperando afuera. Las falcas de todo, pero me atendi con una Moranaza piurana guauuuuuu. No hubieron muchas, pues era lunes, pero habia unas buenas y otras hasta las wifas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

:'(He ido a ese local, 2 o 3 rescatables, las demas puras tias, me atendi con una charapa, Lucero - Lucecita, no me acuerdo fue hace varios meses, pero me fui de lanza, taba mas desfloradaza que mejor ni me acuerdo, asi que como dice mi tio melcochita....... No vayan

Enlace al comentario

Aparte del 5 1/2 creo que ahy otros en la zona de yanamayo salida a juliaca (alto Puno) uno es el miss liz donde hay pura vieja regordeta y hay otro atras del cementerio yanamayo las velitas que no se si seguira funcionando ahi habia chibolas no muy agraciadas.

Enlace al comentario

• 1 month later...

POnle 5 a 6 lucas el taxi hasta el lugar que esta algo alejadito del casco urbano, 3 lucas entrada y hasta donde estaba enterado el polvex estaba 20 lucas y si alguna taba rika (segun ella) 25 mangos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

hermanitos de chele, dejandoles los datos del chongo de Puno el 5 y medio que fue una buena sorpresa

01.-DIRECCIÓN:  [hide] KM 5y medio camino a Chucuito

02.-UBICACION: Puno

03.-TELEFONO:...

04.-ESTACIONAMIENTO:  Si

05.-MOVILIDAD: Taxi, te cbra unas 7 lucas desde el centro de Puno

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles entrada

07.-SNACK BAR: Si

08.-TIPO DE ATENCION: Bueno y seguro

09.-HORARIO DE ATENCION: desde las 6 Pm hasta media noche

10.-TIPOS DE CHICAS: De todo pero algunas muy buenas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: en cada piso

12.-CUARTOS: alrededor de 20

13.-CAMAS: comodas ??? hahaha

14.-COMENTARIOS:Tuve reparos en ir, pero cuando llegue me dio toda la confianza, hay unos guaruras afuera que son buena onda, no dejan entrar borrachos y los taxistas te estan esperando afuera. Las falcas de todo, pero me atendi con una Moranaza piurana guauuuuuu. No hubieron muchas, pues era lunes, pero habia unas buenas y otras hasta las wifas

oe y cuanto esta en el cinco y medio o mejor dicho cuanto cuesta hermanito de leche

Enlace al comentario

30 lucas creo , aunque la ultima vez que fui hace un mes creo habia pura tia una rescatable pero, dejand mucho que desear ojala este mejor, si van me apsan la vozy ojala HAYA CAMBIADO LA SITUACION 8)

Enlace al comentario

• 2 months later...

QUE TAL CAUSAS FUI A VER COMO ANDABA LA SITUAFA EL DIA LUNES Y PARA QUE ESTA MAS CAGADA QUE NUNCA LA SITUACION NO HAY NADA BUENO ..TAMARE POR GUSTO GASTE EL PASAJE Y LA ENTRADA, PENSE QUE POR ANIVESARIO DE PUNO ESTRAIAN ALGO BUENAS LAS QUINES PERO NANCY, PURA TIA... TAMARE KE BAINA...SERA DE IR A JULIAQUITA NOMAS :pirate:

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Ayer fui a ver como estaba la situacion, y habian chicas nuevas, en los primeros cuartos estaba La morena, una flaca de pelo rizado, euq en los ultimos meses estuvieron yendo y viniendo, luego llegaron 3 nuevas la que mas llama la atencion es una rubiecita entrando a la mano izquierda, las otras dos son unas caballonas.

En el segundo piso en los 3 primeros cuartos estan las de los ultimos meses, y estaban prendidos los cuartos de mas al fondo, y al fondo fondo creo que era un travesti (o era una flaca bien fea, ya no me acerque mas)

En el tercer piso si habian flacas nuevas, pero no llaman mucho la atencion.

Como dije lo mas notable la rubiecita

Enlace al comentario

• 4 months later...

saludos HDL ando x Puno y quisiera pasar chequear el material, la pregunta es:

horario de atencion, y si es seguro ir tarde

como se llama la zona?, tengo entendido q es a las afueras de Puno, pero como tomo un taxi desde el centro? en estos casos algunos taxistas se hacen los webones, y quisiera ir de frente al grano

gracias de antebrazo

Enlace al comentario

HDL Paco yo hace unos meses fui al 5 1/2 no colgue los ratings porque en ese entonces no conocia la pagina de la Hermandad, fui a eso de las 5:20PM tome un taxi a la altura del terminal de fatima, me cobro S/.7.50 bueno le pague al momento de bajar para no hacer roche calladito nomas le pague, defrente le dije que me lleve al 5 1/2; pero me ensarte como no conocia el local ni los horarios me quede esperando media hora hasta que habran osea hasta las 6:00PM pero me gane con las kines que llegaban en motos, taxis como diria el hermano Pipileptico la hora punta¡¡¡¡¡¡¡ , la zonase llama salcedo.

Luego para venirme hay taxistas que se ofrecen a mi me cobraron la carrera hasta el centro S/. 6.00

Espero q te sea de ayuda la info.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...