Jump to content

PROSTIBULO EN PUNO - " El 5 y medio "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya llegue aquí el local también esta que da pena el tercer piso esta bloqueado con un sillón y esta apagada las luces. Pocas putas estoy pensando entrar con Pamela habitación 203. ..

debiste leer el rating del hdl @bombeador, que menciono que estaba jodido el 5 y 1/2 ...

y si juliaca esta fregao , peor puno...  :confuse:

Publicado

Ya me atendió Pamela Chiclayana 24 años este polvo me gustó más que el que me tire con Karina. Ahora es hora de ir a casita en mi Ferrari a descansar. Ya colocaré los dos rating. Saludos nuevamente HDL.

Publicado

debiste leer el rating del hdl @bombeador, que menciono que estaba jodido el 5 y 1/2 ...

y si juliaca esta fregao , peor puno... :confuse:

Publicado

Hermano Spike es posible colocar el face de una kinesiologa porque tengo el face de Karina para que la conozcan los HDL.

Publicado

SI MAN SOLO PEGA EL LINK Y LISTO

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL acabo de estar en este local pocas putas pero me fue bien tube mi hack trick. Primero probé a Pamela mi musa habitacion 203, después a Liz ella estuvo el lunes en las conejas usa lentes y es morocha cachetona mi casera estaba en el sótano, y finalmente a otra Pamela habitación 104. También estaba Daniela ex coneja la que se creía argentina. Ja ja.

Ya colocaré los rating s saludos HDL

Publicado

BIEN ALLI HDL CON TU INCURSION DEL 5 Y 1/2 Y TU HAT TRICK, SUPONGO QUE DEBES DE ESTAR MUY CANSADO....

RESPECTO A DANIELA, ESA  GAUCHA BAMBA, RECUERDO QUE AL COMIENZO HABLABA CON ESE DEJO, PERO SE LE NOTABA FINGIDAZO, SEGUN ME DECIA QUE HABIA VIVDO EN ROSARIO-ARGENTINA Y QUE EL DEJO SE LE PEGO, PERO CUANDO ENTRAMOS EN CONFIANZA Y  CONTANDOLE, ALGUNOS DATOS DE OTRAS KINES... JAJAAJA :nosebleed: SE LE PERDIO EL DEJO OSEA CAYO REONDITA...

LO UNICO QUE ME GUSTO DE ESTA COJUDA FUE SUS TETAS BLANCAS-GRANDES-MAMABLES :dribble: Y RIQUISIMAS, NO PUEDO NEGAR ESO... JAJAAJAJA.. :look_down: 

SALUDOS  :byebye: 

Publicado

felicitaciones A @@Fer33 por el ascenso, ya lo tenia merecido y ahora podra revisar las fotos sin problema

Publicado

hola amigos soy nuevo en la pagina tengo una duda ... tengo 17 y me falta 3 meses para cumplir 18 que me recomiendan ir ahora por que ya no aguanto las ganas de ir estar con una flaca :byebye:  (mi ex me dejo con las ganas :too_sad:  ) xD!  o esperarme hasta los 18  ...  espero su respuesta ...

Publicado

hola amigos soy nuevo en la pagina tengo una duda ... tengo 17 y me falta 3 meses para cumplir 18 que me recomiendan ir ahora por que ya no aguanto las ganas de ir estar con una flaca :byebye: (mi ex me dejo con las ganas :too_sad: ) xD! o esperarme hasta los 18 ... espero su respuesta ...

Lo que yo te recomiendo es Nunca entrar a una pagina de contenido Adulto...

Aqui No aceptamos chibolos pulpines, esto no es un wawa wasi ....

BANEADO POR WACHITURRO.

Publicado

hola hermanos soy nuevo en la pagina solo queria saves k kines estan en el 5 y 1/2 esque tengo ganas de cachar ya k termine con mi flaca :byebye:

Publicado

En el 5 1 / 2 hay de todo chicas viejas para que escojas estos días tal vez por fiestas de puno hayan nuevas es cuestión de ir ver que hay . La entrada cuesta 3 soles y las putas cobran 30 soles ir en taxi es más aconsejable que ir a pie porque por la zona esa es peligroso en la noche. Suerte. ..

Publicado

XD como asi HDL @@Fer33?? mejor te irias a una disco creo yo en el 4 y 1/2 es mas peligroso me parece o no??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...