LEIVA Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Acabo de estar en este local el segundo piso cerrado pero vi nuevas caras. Aquí una pequeña relación de las kinesiologas que estan en el 5 1 / 2 mi primer polvo Pamela mi casera y el segundo polvo con Camila regreso mi casera y le saque pica a Yulissa mi ex casera y le mande a la mierda a Liz quería atenderme a la mala esta cojuda si piensa que le voy a hacer caso. Ja ja 101 La negra de siempre esta puta esta desde el año pasado ya es fija en esa habitación. 102 Yulissa ex conejas y ex miss Liz. Media canela. Antes me atendía bien después jodia y nos mandamos a la mierda. Ahora estaba jodiendo todo el rato diciendo ya mo me amas. Ja ja 103 Una kine simpaticona nomas alta blanca cuerpona. Para otra será porque será que siempre caigo con mis caseras. 104 cerrado sin atención. 105 = 106 Una chascosa me agarró los huevos cuando le consulté sus servicios parece la rompe huevos de Puno casi le entro para sacarle pica a Yulissa jaja. 107 cerrado sin atención. 108 Camila mi musa buen polvo esta de regreso esta Tacneña si se las trae buen trato su servicio y lo vale. 109 Liz ex miss Liz la concha y su madre quería que le entre ya me canse de cachar con ella. 110 Una chata con braquets. Ya tube mala experiencia con putas con braquets suficiente no más. 111 Había una puta cara de joven delgada simpaticona nomas pa otra será. 112 kinesiologa canela simpaticona un poco tamalita y canela, casi le entro para sacarle pica a Liz. 114 cerrado sin atención. 115 Una flaca ex fogón chino. No me gusta. 201 Una chata flaca no le gusta que le chupen las tetas, bueno las pocas tetas que tiene jaja. 202 Una kinesiologa teñida de rubia, no le da ese color. Me parece haberla visto en otro lado. 203 Pamela la chiclayana mi musa. Como me gustaría conocer una flaca parecida a ella me gusta mucho. 204 Una fea. 205 Había alguien pero me imagino que estaba chupando nunca salió. 205 Kinesiologa nueva alta buenas yucas para otra será. 206 Kinesiologa nueva simpaticona nomas como será su trato va por los 19 o 20 años. 207 Había otra kinesiologa nueva nunca la vi por estos lares. Bueno con respecto a caras nuevas mejoró bastante este local solo queda probar las putas y su respectiva atención. Carajo siempre caigo con las caseras Reportó su servidor, soy el único que reporta aquí en este local espero otros reportes de otros HDL . Saludos señores.
LORD ESCANOR Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Excelente reporte hermano, me transportaste al lugar de los hechos... :big_smile: respecto a la flaca con braquets del cuarto 110, no tenia una vestimenta blanco y negro tipo cebra? jajaja :big_smile: , las caceras cuando no las caceras, el problema de no atenderse con ellas , es que se enojan, pocas son las que no lo hacen, por eso prefiero esquivarlas o mirar de lejitos nomas... esperando a los hdl @ bombeador , @ Edype , para que acoten algo y reactiven este local... saludos, estaremos a la espera de tus ratings y gracias por el listado, cada vez mas detallado y con tu propio estilo ... :byebye:
LEIVA Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Saludos HDL LIGHT bueno la 110 es una chascosa cabello hasta el hombro simpaticona nomas usa braquets, parecía que estaba un poco picadita debe ir entre los 20 a 23 años en su cuarto estaba tocando música de corazón serrano y ella cantando como si estuviera deprimida. Respecto a su vestimenta estaba con sujetador de tetas color negro y un pantalón de tela de colores que usan las chibolas creo que esta de moda. ...
LORD ESCANOR Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Ok hermano la negra del 101 debe ser karen , la kine con la que se atendio el hdl edype... Saludos y buen viaje a la heroica ciudad... traete las ultimas....
LEIVA Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Mi estimado HDL LIGHT un favor tu que estas por el conejero sácale una foto a Jimena mí musa en la habitación número 19 bueno si puedes. Otra cosa siempre que voy a juliaca veo flacas yrse nota que no son de juliaca ? Son prostis o no? Porque aquí en puno no veo ese tipo de flacas. Saludos...
LORD ESCANOR Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 OK HERMANO TRATARE DE SACARLE FOTOS, PERO YO LES SACO FOTOS CUANDO ESTÁN MOSQUEÁNDOSE LAS KINES Y LOS WACHIMANES ESTAN HUEVEANDO, HABER SI SE ME PRESENTA LA OPORTUNIDAD LA TPMARLE UNA PIC A TU MUSA.... RESPECTO A ESAS FLACAS DE LAS QUE MENCIONAS, SOBRE TODO LAS VES EN EL REAL PLAZA DE JULIACA, EN RUSTICA GENERALMENTE, EN SI TODO EL REAL PLAZA... TAMBIÉN SALIENDO Y ENTRANDO DE LOS HOTELES Y HOSPEDAJES MAS FICHOS DE LA CIUDAD, TAMBIÉN DE SUS CASA O DEPARTAMENTOS ALQUILADOS, GENERALMENTE EN LA RINCONADA Y CERRO COLORADO, PERO TAMBIÉN HAY KINES QUE SE HOSPEDAN EN EL MISMO CHONGO, ESE ES CASO DEL MIS LIZZ... SALUDOS HERMANO ... :byebye:
Jorge Raul Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola a todos (Hermanos de Leche), bueno comentarles q soy nuevo en la WEB, soy asiduo visitante del 5 y medio aqui en Puno asi que creo poder ser un buen alimentador de experiencias; por ahora pude ver q Camilita es bien cotizada la de la habitacion 108, bueno logre llevarmela a mi cubil, y tengo algunas fotos espero poder lograr subirlos aqui, espero podamos compartir buenas experiencias
Jorge Raul Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola a todos (Hermanos de Leche), bueno comentarles q soy nuevo en la WEB, soy asiduo visitante del 5 y medio aqui en Puno asi que creo poder ser un buen alimentador de experiencias; por ahora pude ver q Camilita es bien cotizada la de la habitacion 108, bueno logre llevarmela a mi cubil, y tengo algunas fotos espero poder lograr subirlos aqui, espero podamos compartir buenas experiencias This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Febrero del 2015 por Jorge Raul
edype Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Aca reportandose un HDL, si esa Karen del 101 de la que hablan es seguramente la morena que me atendió, si no quieren ensartarse lean el post que le hice. Y bueno no he ido este mes porque me algo ocupado y salgo cansado, pero ya me pondré al corriente, además por el reporte del HDL @@Fer33 aun no llega mi casera, para asegurarme una buena faena en caso de que me lleve un chasco probando con alguna nueva. saludos HDL.
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar bienvenido al foro hermano espero, que te sientas cómodo y que nos puedas contar tus experiencias en el 5 y 1/2 y si te es posible en otros locales mas de la ciudad de puno... saludos y gracias por la pic :byebye:
LEIVA Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 Que suerte que ha tenido ese HDL que se la llevó a Camila a su cubil suerte y provecho por que a mi solo me atendió muy bien en el local. No quiso salir conmigo entonces ese HDL debe ser su marido aunque a mi me dijo que estaba sola. Saludos
LORD ESCANOR Publicado 26 de Febrero del 2015 Publicado 26 de Febrero del 2015 SI HERMANO SE VE MUY ATRACTIVA A LA KINE Y CON EL RATING QUE HICISTE, SOLO HAY QUE USAR LA IMAGINACIÓN Y LISTO... :big_smile:
Jorge Raul Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 Que suerte que ha tenido ese HDL que se la llevó a Camila a su cubil suerte y provecho por que a mi solo me atendió muy bien en el local. No quiso salir conmigo entonces ese HDL debe ser su marido aunque a mi me dijo que estaba sola. Saludos Jejejeje... bueno HDL, la pase genial buenas curvas, no soy el Marido pero al paso q voy con Camilita jejeje, espero aumentar mas fotos, la hicimos linda en mi cubil incluso llevamos su estereo blanco para oir musica... La mejor pose que le gusta es la del Misionero piernas a medio brazo Recomendado HDL, claro q para entrarle en un inicio hablamos de sus Tatuajes... el del Brazo y el de la Espalda, espero filmar un Videito con ella y lo subo a la Hermandad
Jorge Raul Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 SI HERMANO SE VE MUY ATRACTIVA A LA KINE Y CON EL RATING QUE HICISTE, SOLO HAY QUE USAR LA IMAGINACIÓN Y LISTO... :big_smile: Exacto... sea Kine o no HDL seamos creativos... Seamos artistas en la Cama y seguro q se llevan a algunas Kines... ya tengo planes con Una de ellas no recuerdo su habitación, si me la llevo prometo tomarle muchas fotos, por ahora solo tengo de unas 4, Las demas no son del 5 y medio solo el de Camila
LORD ESCANOR Publicado 27 de Febrero del 2015 Publicado 27 de Febrero del 2015 estaremos al tanto de tus futuros aportes, sigue así, compartiendo sobre todo tus experiencias con las kines, que supongo que radicas en la ciudad lacustre, y eso es muy bueno ya que esta en tu jurisdicción ... bien hermano con tus salidas con las kines, prácticamente yo estoy jubilado en esos avatares, ya que esas aventuras las hacia cuando era soltero, disfruta de tus aventuras y experiencias y si deseas nos las compartes... saludos y sigue pasándola en grande... :byebye:
Publicaciones recomendadas